Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello

    Bueno llevo tiempo pensando en subir este tema, y creo que ha llegado el momento, devolvemos a Tello ya o hay que ver partidos como el de hoy o contra el r. Vallecano, no solo error el penalti decisivo falló un mano a mano contra un portero de 19 años y que juega de suplente en segunda que si que nos a costado la eliminación de la copa.

    Devolver a Tello como quise en su día habría ahorrado dinero tiempo y puntos perdidos, un jugador de su sueldo y caché no puede dar el mismo rendimiento que Edgar por poner un ejemplo, porque para eso subimos a alguien de B, ahora espero escriban todos esos *******s que en su día ofendían y se reían, pasen por caja

  • #2
    a mi es un jugador que ni fu ni fa, nunca me hizo siquiera ilusión su llegada, pero si va a seguir aquí hay que intentar meterlo en dinámica aunque sea hasta verano, la temporada está casi pérdida ya o sin el casi pero mientras haya tiempo pues hay que intentarlo y aunque no vaya a ser un jugador que tire del carro siempre sirve para minutos finales como hoy, que tampoco han sido una maravilla pero más que Lainez seguro.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      a mi es un jugador que ni fu ni fa, nunca me hizo siquiera ilusión su llegada, pero si va a seguir aquí hay que intentar meterlo en dinámica aunque sea hasta verano, la temporada está casi pérdida ya o sin el casi pero mientras haya tiempo pues hay que intentarlo y aunque no vaya a ser un jugador que tire del carro siempre sirve para minutos finales como hoy, que tampoco han sido una maravilla pero más que Lainez seguro.
      Tiene un sueldo de los más altos, creo que sería lo mejor para todos que saliese ahora mismo y traernos a cualquiera peor es imposible

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Tiene un sueldo de los más altos, creo que sería lo mejor para todos que saliese ahora mismo y traernos a cualquiera peor es imposible
        si sale mejor, pero si no sale y no creo que sea fácil hay que intentar meterlo en faena, con sus muchas taras puede sumar.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Opino de que acabar el post insultando resta credibilidad al tema.

          Si viene un equipo que le pague la ficha, yo lo dejaba marchar.

          Comentario


          • #6
            Tiene menos sangre que el tobillo de un grillo.

            Que lo larguen cuanto antes mejor

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que acabar el post insultando resta credibilidad al tema.

              Si viene un equipo que le pague la ficha, yo lo dejaba marchar.
              Hombre yo no he insultado de hecho digo que los que si lo hicieron entren al post y hablen

              Comentario


              • #8
                No puedo con él, es un inútil completo.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No recuerdo un jugador tan tremendamente malo a la hora de encarar una portería

                  Comentario


                  • #10
                    Está pa echarlo a los leones.

                    Una pena, porque condiciones tiene de sobra.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Jugando 10 minutos, nos cuesta partidos.

                      Osea prefiero mil veces a Lainez aunque se choque 100 veces contra el defensor que a Tello.

                      Comentario


                      • #12
                        Es un negao. Penoso

                        Comentario


                        • #13
                          No se cómo puede darle efecto para afuera tirando escorado a la pierna buena
                          A Miloston y PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Tiene el ratio mano a mano/minutos jugados más alto de Europa seguro.
                            Po ni una.
                            Pero malo malo malo.

                            Un show esperpentico en 10m que ha tenido. Lamentabla.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/02/20, 16:02:33.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Tranqui, Cristian. Tú sigue intentando la picaíta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X