Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya el fuera de juego que ha pitado. Van a por nosotros descaradamente.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/02/20, 13:24:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Igual habría que quitar al iluminado que le da el balón. Pero vaya, cosas mías.
      También, sin duda. Pero la torpeza del canterano es sublime

      Comentario


      • Los fallos esos es para quitar directamente al responsable, entre Mandi y Joel...madre mía.

        Comentario


        • Creo que es la primera vez en mi vida que veo que le echan una tarjeta amarilla a un jugador que está en el banquillo. No sé si los árbitros nos tienen fichaos o es que somos subnormales

          Comentario


          • Yo tb creo que el lío viene más de Mandi y de Joel, vaya piña que le han pasado al chaval.
            Podíamos ir 0-2 y ya verás

            Comentario


            • Lo de jugar pases en corto con cuatro rivales en el área es para que se rían todos los rivales de primera división. Son gilipolleces.

              El Betis está donde se merece, no puede ser un equipo con un concepto del fútbol más inocente e infantil.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Somos un equipito sin c.jones ni amor propio. Viva imagen de dirigentes y demas ralea con bigote y sin bigote que pululan alrededor del betis croqueta en mano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asdrians Ver Mensaje
                  Creo que es la primera vez en mi vida que veo que le echan una tarjeta amarilla a un jugador que está en el banquillo. No sé si los árbitros nos tienen fichaos o es que somos subnormales
                  Ambas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    0 culpa de Edgar.

                    Blandi da bal�n comprometido al portero y el portero da otro a�n peor a Edgar con 4 rivales en el �rea.

                    Somos una banda con 0 car�cter...cualquier equipo en esa situaci�n la manda a Cuenca...nosotros a hacernos autogoles y ser subnormales.

                    Que saquen ahora la lista del var y que ser�amos sextos.

                    Prefiero que saquen la clasificaci�n si no hubi�semos regalados penaltis, manitas y giligoles por creernos m�s de lo que somos.

                    Competitividad se�ores!cooooo�0000
                    Un ****** 0 culpa de Eggar. Ahí tienes que quitarte de encima la pelota o no pegarle una patada. Un defensor siempre debe estar de lado controlando y dando salida. Una cosa es que Joel sea tonto y otra que tenga 0 culpa. La patada se la he dado yo.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asdrians Ver Mensaje
                      Creo que es la primera vez en mi vida que veo que le echan una tarjeta amarilla a un jugador que está en el banquillo. No sé si los árbitros nos tienen fichaos o es que somos subnormales
                      Vamos a dejar 50%-50%, el fuera juego era clarísimo y el banquillo estaba a la altura de la posición...inteligencia cero.

                      Comentario


                      • Esto es una exageración. Eso era roja.

                        Comentario


                        • Perdonada la segunda amarilla a Orellana, clarísima.

                          Comentario


                          • Vaya, el VAR ignora la roja a Orellana. Sorprendente
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Orellana sigue en el campo jajajajaja desde luego es deprimente esto.

                              Comentario


                              • Otra expulsión perdonada al Eibar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X