Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acudir a la Justicia ordinaria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chivi
    respondió
    Ni aue hubieran robado a Prodiel

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No son capaces ni de sacar un mísero comunicado con las imágenes.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Se rieron de nosotros el año pasado y se vana reír este.

    Al Sevilla le hacen esto 1 vez al año, montan pollo y sacan a cambio 15 puntos en ayudas.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    el Betis se defiende por lo civil o por lo criminal , que poquito les duele el equipo a estos, lo triste es que podria ser en un derbi perfectamente y estarian missing igual.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ¿¿¿A que esperan para sacar un comunicado al menos???.

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Si no saca un comunicado oficial en menos de 10 minutos seremos los mas gilipooooollas, si no lo somos ya

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Aquí es donde se tiene que ver la corte de abogados que pulula/ba por el club y no en el pacto con lopera.

    Silencio sepulcral.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Pá ordinaria la gitana que vende bragas en el mercadillo.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Si hubiera presidente...

    No es el caso.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Refloto el post para recordar que la única acción de nuestra brillante Directiva contra los continuos robos clamorosos de la temporada pasada fue la renuncia de Haro de la Junta Directiva de la RFEF.

    Por tanto, lo lógico es que esta temporada la tónica sea la misma, o peor, que la de la temporada pasada.
    Mañana por la mañana va a conseguir el Betis hacer algo para que estas situaciones no se den contra el Madrid. Ni esta directiva ni ninguna otra.
    El problema no somos nosotros. Es el Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Una impotencia enorme,pero si a los dirigentes del club no les duele...

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Este chiringuito lleva montado años, no va a cambiar nada. Asumidlo o dejad de ver la liga.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Refloto el post para recordar que la única acción de nuestra brillante Directiva contra los continuos robos clamorosos de la temporada pasada fue la renuncia de Haro de la Junta Directiva de la RFEF.

    Por tanto, lo lógico es que esta temporada la tónica sea la misma, o peor, que la de la temporada pasada.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Por otro lado es un mal endémico y extendido buscar siempre al responsable de una situación indeseada en el externo, cuando aunque fuera así en parte no se puede controlar. Y sí que creo que con todo hay influencias de mejor o peor trato arbitral según la relación. que se tengan entre directivos y el presidente del comité de árbitros y el presidente de la Federación pero desde luego teniendo en cuenta que lo podríamos tener en contra me parece que no es ni un 1 por ciento de lo que nos sucede.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    A ver si nos enteramos de que estamos ahí por una gestión no sólo deficiente sino hasta negligente y repulsiva. Y aquí pendientes de los árbitros que perjudican al Betis más que le benefician pero estoy harto del discurso victimista sobre los árbitros, y yo creo que nunca empatizais con ellos.

    No dudo que haya árbitros que actúen mal o muy mal y que perjudican pero no creo en la mala fe sistemática y menos aún en que todos los equipos y todos los aficionados critiquen siempre la decisión del árbitro, nunca benefician ni lo hacen bien. Ser incluso fanático de un equipo no implica ser objetivo más o menos y justo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X