Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca director deportivo y contacta con Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo,como mucho de vosotros, que es una maniobra de distracción, ya dijo Catalán que era algo obsoleto, me extraña que hayan cambiado de idea.

    Para tener a alguien capado de funciones, efectivamente mejor ahorrar un sueldo, ya está "matemático Alexis".

    Por otra parte, tras el mítico y enigmático PowerPoint del año pasado, sí de verdad viene alguien a trabajar a ver qué hace con las estructuras creadas. Huele a aquello de cambiar todo para que nada cambie.

    Comentario


    • #17
      Humo y marketing, como tantas cosas que hace el club, ojalá recapacitaran e hicieron algo..

      Si fuese cierto, q a dia de hoy no mlo creo, ni idea de ramon planes, parece q tiene cv pero estando en el actual barsa.. ufff, no me gusta la actual d.deportiva del barsa nada nada

      Si viene alguien, x favor que no sea "amante del buen futbol", ya sabeis a q me refiero
      ​​​​​​

      Comentario


      • #18
        Traer alguien que entienda de futbol ,para que después se decida entre este, (1 voto ) el de las placas solares ( 1 voto ) y el de los video juegos ,alias el 7 folio ( 1 voto ) Siempre ganan ellos .......... Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Venga a ustedesssssss .

        Comentario


        • #19
          Pues el Barcelona todo lo que ficha son estrellaos en lugar de estrellas....
          Qué forma de tirar el dinero en los últimos años

          Comentario


          • #20
            Ya empezamos con la ilusión y la temporada que viene.

            Cada año empezamos antes.

            Comentario


            • #21
              No lo conozco no puedo decir nada, pero nunca me han gustado DD y demás de grandes equipos, que lo único que hacen es fichar a talonario y al que más destacó la temporada anterior.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Pues muy bien. Pero un tipo solo no te soluciona nada. Necesitaría un equipo de trabajo formado y competente, y eso aquí no se da en su mayoría, además de que la "comisión deportiva" tendrá voz y voto en las decisiones.
                Preparados no sé, pero en la Secretaría técnica hay peña para aburrir, ni el camarote de los hermanos Marx.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  No lo conozco no puedo decir nada, pero nunca me han gustado DD y demás de grandes equipos, que lo único que hacen es fichar a talonario y al que más destacó la temporada anterior.
                  También ha pasado por los clubs madrileños de segunda línea

                  en el Barcelona su papel es relativo
                  y bueno llamar a Abidal director deportivo

                  el Barcelona y sobre todo el Madrid los DD son los directivos y sus agentes afines

                  edito para decir que donde si hay calidad y cantidad en esos equipos es a nivel scouting y Captación de jóvenes
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/01/20, 19:11:08.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Si tiene que venir alguien que sea antes del 1 de marzo, aquí hay que empezar ya a planificar la 20/21 salvo que encadenemos tres victorias seguidas, cosa que dudo mucho que ocurra.



                    Del Barça en 2021 después de las elecciones van a largar hasta a Messi.
                    Y aunque se encadenen... Si no vamos a ver otra temporada de 25 ptos tras ir a EL.

                    Comentario


                    • #25
                      Si viene que sea con mando en plaza

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Si viene que sea con mando en plaza
                        En la plaza de la maestranza va a tener mando. Si viene alguien será porque las cosas vayan mal, y si viene es un voto contra dos del dúo, o sea ná, y tragones no sé cuántos habrá, pero lo calentito y confortable que están con alersis no lo van a estar con nadie.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Y aunque se encadenen... Si no vamos a ver otra temporada de 25 ptos tras ir a EL.
                          Hace mucha falta gente que vea el corto plazo y prevenir el medio plazo, en resumen, gente que establezca una metodología de trabajo eficiente y no ir dando cornadas a la espera de que alguna pinche carne.

                          Comentario


                          • #28
                            Y siempre la misma historia en este club. Nuevamente buscando director deportivo. Para que lo quieren? Si luego no lo dejan trabajar..en este club es imposible que un profesional haga su trabajo.

                            Faltan huuu..evos y sobran egos. Hasta los mismisimos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Si viene que sea con mando en plaza
                              Se fue Lorenzo por lo que se fue y el que venga le van a dar mando en plaza

                              No se lo cree ni el hijo de josemi

                              Comentario


                              • #30
                                Ramón Planas no ha hecho un gran trabajo en Barcelona precisamente. Si la están liando allí con los fichajes teniendo dinero, ni quiero imaginarlos en otro sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X