Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    También en el fútbol se trata de meter las ocasiones que tienes. El Athletic ha fallado hoy ocasiones claras.
    Las que nos meterán a nosotros cuando juguemos allí.

    Comentario


    • El Getafe también ha fallado un par de ellas: un remate de Mata de cabeza que era más fácil meterla que echarla fuera y otra de Jorge Molina clarísima.

      Comentario


      • Hoy han sacado tarjeta amarilla a Neymar por protestarle al árbitro a raíz de que este le llamara la atención por hacerle un regate acobratico a dos contrarios.
        Así está el fútbol

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Las que nos meterán a nosotros cuando juguemos allí.
          O cuando jugamos nosotros en Ipurua. Que hoy Alex Moreno, Tello o Fekir han fallado.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • trabajazo el de bordalas, innegable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              El Getafe también ha fallado un par de ellas: un remate de Mata de cabeza que era más fácil meterla que echarla fuera y otra de Jorge Molina clarísima.
              Nion en un saque de esquina también. Lo que quiero decir que cuando un equipo falla, qué culpa tienen los entrenadores. A veces influyen las inercias positivas, pero en acciones puntuales el del banquillo no tiene nada que ver.

              Comentario


              • El golazo de este medio día del Leganes hasta lo he cantado como si fuera propio. Espectacular golpeo sabiendo que era la última jugada del partido.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando tienes claro lo que quiere tu entrenador y le das las herramientas que necesita para ello (jugadores en este caso), te sale un equipo como el Getafe, individualmente no son nadie, pero como equipo funcionan como un reloj. Mérito también de Bordalás.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y de Bordalas, uffff, creo que si puedo decir que me ha callado la boca, pero a base de bien. Más allá de arbitrajes favorables en momentos puntuales, o que reparten de lo lindo, uno se pone a leer 1 por 1 los nombres de los jugadores y el mérito es increíble, 3° en la Liga, 4° equipo menos goleado y 6° más goleador. Sin palabras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Cuando tienes claro lo que quiere tu entrenador y le das las herramientas que necesita para ello (jugadores en este caso), te sale un equipo como el Getafe, individualmente no son nadie, pero como equipo funcionan como un reloj. Mérito también de Bordalás.
                      yo estoy seguro que el rubi desde el día del valencia en casa hasta hoy tendría al Betis peleando claramente por Europa, a la altura del Athletic o Real Sociedad, pero perdió muchísimo tiempo sin enterarse de nada e insistiendo en una idea y algunas piezas que casi le cuestan el puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        yo estoy seguro que el rubi desde el día del valencia en casa hasta hoy tendría al Betis peleando claramente por Europa, a la altura del Athletic o Real Sociedad, pero perdió muchísimo tiempo sin enterarse de nada e insistiendo en una idea y algunas piezas que casi le cuestan el puesto.
                        Toda la razón.
                        Y aún así si hubiera ganado estos dos partidos fuera que ha podido hacerlo perfectamente se hubiese metido de lleno en la pelea.
                        A montaito de melva le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Toda la razón.
                          Y aún así si hubiera ganado estos dos partidos fuera que ha podido hacerlo perfectamente se hubiese metido de lleno en la pelea.
                          todos los equipos que están arriba van a ir fallando como estamos fallando nosotros ahora pero la mayoría por no decir todos a excepción del valencia no empezaron el año como nosotros, y que celades no se entere pues entra dentro de lo normal porque coge un equipo sin pretemporada pero rubi desaprovechó los dos meses de verano y los tres-cuatro de liga.

                          es una pena, la verdad, porque el Betis está jugando muy bien últimamente y no voy a negarlo aunque me parezca en global deficiente su trabajo, pero ascendente es innegable.

                          Comentario


                          • El Getafe con todo lo que ello conlleva (acierto de cara a gol y permisvidad arbitral a su juego), tercero en liga, clasificado para la fase de eliminatorias de su grupo y................eliminado de la CdR. Luego, sí, equipo sólido. Sí, resolutivo. No, no creo que con el arbitraje que sufre el Betis pudiera Bordalás ser apto para el Betis. Y no, no lleva tres competiciones. En la CdR eliminado. Lo digo por lo que se dice: "Y decían que iba bajar su nivel por estar en tres competiciones..."

                            En dos. No tres.

                            Comentario


                            • Vuelve a ganar el Getafe. 3 años ya seguidos de Bordalás luchando por Europa con un equipo de retales. Y camino de ir por segunda temporada consecutiva a Europa con los madrileños. Mientras, nosotros, en la nada y en la mediocridad. Con mucho estilazo, eso sí.

                              Comentario


                              • Estamos más cerca nosotros del liderato de La Liga que el mismísimo Guardiola del suyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X