Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martínez Quarta, central de River Plate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No lo he visto en mi vida, Hulio.

    Y demasiado prontito ha salido la filtración.

    Comentario


    • #17
      Ya empezamos, a dar de qué hablar para tapar el mierdo de temporada q se está haciendo, esto es más viejo que los faraones.. enga a discutir sobre fichajes, si perdemos el domingo y nos ponemos 13 o 14 videomarcador - fichaje - boceto filtrado de equipacion de la temporada que viene - etc.

      A pastar ya ome

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Se está viendo y esto es desde siempre q por el tipo de fútbol q se juega aquí tardan bastante en asentarse y en la adaptación más q un futbolista europeo, el fútbol sudamericano es bastante más lento y ls hierba más alta. Ahí tenemos el ejemplo de Lainez q va de más a menos y ya es q ni juega.
        Pero el problema no es de donde vienen, sino al equipo que vienen. Si "los profesionales" del club son unos incapaces para gestionar estas situaciones, el problema lo tiene el club, no el lugar de procedencia del jugador.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Igual me he perdido algo pero, ¿qué cohones importa de donde sea el jugador si rinde y además no ocupa plaza de extracomunitario?

          Otra cosa es que no nos den confianza los informes de la banda de los 25 puntos ni la posterior valoración que de estos haga el DD que no es DD pero quie hace de DD aka Jozemi.
          En cuanto a centrales yo no vería mal una buena renovación y un poco de aire fresco.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            En cuanto a centrales yo no vería mal una buena renovación y un poco de aire fresco.
            O traer a un entrenador que sepa entrenar la defensa... Que son muchos años ya

            Comentario


            • #21
              Me quedaria mas tranquilo si me dijeran que han ido a ojear las cataratas del Iguazú.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Aburre tanto ver los vídeos de you tube de cualquier jugador que suene como posible fichaje. Y es que no tardo diez segundos en quitarlo cuando empieza la dichosa musiquita de siempre.
                y aparte en youtube son todos unos fenomenos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Se está viendo y esto es desde siempre q por el tipo de fútbol q se juega aquí tardan bastante en asentarse y en la adaptación más q un futbolista europeo, el fútbol sudamericano es bastante más lento y ls hierba más alta. Ahí tenemos el ejemplo de Lainez q va de más a menos y ya es q ni juega.
                  Ves a cualquier uruguayo de los que le traen al Cholo y empiezas a pensar que el problema es que fichamos como el culo.
                  A colpatric y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    O traer a un entrenador que sepa entrenar la defensa... Que son muchos años ya
                    Este por lo menos, entrena las jugadas a balón parado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Ves a cualquier uruguayo de los que le traen al Cholo y empiezas a pensar que el problema es que fichamos como el culo.
                      Puede ser también. Es tan relativo esto del fútbol que nunca sabremos los teje y manejes que se cuecen en él

                      Comentario


                      • #26
                        De River al que me traía era a su compañero Heriberto Costa. Mucho más rocoso, fuerte y mejor por arriba.

                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/02/20, 18:56:23.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Y yo también. Y más aún cuando el que ha ido a ojearle es Catalina, ese crack.
                          Es que igual el problema es quien está en la base de la pirámide que decide los fichajes y el corte de jugador. José Miguel López Catalán, nuestro Ferguson, al que no le gustaba el fútbol y con el bagaje de 0 años como entrenador, ojeador, jugador, utillero o técnico en general. ¿Un club con la mezquindad deportiva que tenemos puede o debe permitirse acudir a mercados exóticos cuando ni tan siquiera domina la segunda división española? A mí me parece un esperpento liderado por un megalómano con to la cara de un muñeco de gomaespuma.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Puede ser también. Es tan relativo esto del fútbol que nunca sabremos los teje y manejes que se cuecen en él
                            Si tienes razón en lo que comentas de la adaptación, y centrales buenos a por los que se puede ir hay en la propia liga. Pero yo dudo más del criterio de estos dos fenómenos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Si tienes razón en lo que comentas de la adaptación, y centrales buenos a por los que se puede ir hay en la propia liga. Pero yo dudo más del criterio de estos dos fenómenos.
                              A mi es que me mosquea sobre manera habiendo muy buenos jugadores en europa. Yo ya mencioné varios q nos vendrían de perlas. Hay céntrales franceses en la ligue 2 q son auténticas rocas y por un precio de saldo.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Para cuando un Groenlandés?

                                No hay jugadores en mil Kms. a la redonda?

                                Si en lugar de ir dos va solo uno nos queda algo de dinero para un plazo del video marcador.
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 03/02/20, 19:32:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X