Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carroñeros canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carroñeros canteranos

    Es lamentable que con los acontecimientos que estamos viviendo, esas "criaturitas" que Ruiz ha convertido en maquinas tragaprimas (hablo de los canteranos). No tengan la suficiente hombria ni dignidad para salir a dar la cara ante la afición. Hoy la rueda de prensa de Contreras y Fernando (¿Son representativos de algun betico?), en vez de salir esos que tanto dicen sentir los colores, tan cobardes como la mayoritaria.
    Seguro que serian los primeros en hablar si no cobraran, pero que importan los sentimientos de tantas personas, si yo me lo llevo calentito.
    Ahora es el momento de pedir perdon a la aficion por vuestro comportamiento y de dar explicaciones. Pero nada de eso todos calladitos y esperando verlas venir para abandonar el barco a las primera de cambio si se hunde.
    Vergüenza debia daros que el único que se pare sea Miguel Angel, un tio de Malaga que lleva solo dos años aqui. Hay que todo lo malo de Manolito lo habeis aprendido.
    Como betico solo puedo pediros que el proximo domingo os partais el alma, por tanta gente como sufrira si no lo haceis. Siempre betis.

  • #2
    Originalmente publicado por 13barrasverdiblancas Ver Mensaje
    Es lamentable que con los acontecimientos que estamos viviendo, esas "criaturitas" que Ruiz ha convertido en maquinas tragaprimas (hablo de los canteranos). No tengan la suficiente hombria ni dignidad para salir a dar la cara ante la afición. Hoy la rueda de prensa de Contreras y Fernando (¿Son representativos de algun betico?), en vez de salir esos que tanto dicen sentir los colores, tan cobardes como la mayoritaria.
    Seguro que serian los primeros en hablar si no cobraran, pero que importan los sentimientos de tantas personas, si yo me lo llevo calentito.
    Ahora es el momento de pedir perdon a la aficion por vuestro comportamiento y de dar explicaciones. Pero nada de eso todos calladitos y esperando verlas venir para abandonar el barco a las primera de cambio si se hunde.
    Vergüenza debia daros que el único que se pare sea Miguel Angel, un tio de Malaga que lleva solo dos años aqui. Hay que todo lo malo de Manolito lo habeis aprendido.
    Como betico solo puedo pediros que el proximo domingo os partais el alma, por tanta gente como sufrira si no lo haceis. Siempre betis.
    Miguel Ángel creo q es catalán, xo bueno...q llevas razón

    Comentario


    • #3
      Llevo dos años advirtiendo de los canCeranos.... menos mal que muchos empezais a ver la luz también en ésto...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Andaluzybetico Ver Mensaje
        Miguel Ángel creo q es catalán, xo bueno...q llevas razón
        Sí es catalán aunque ha estado unos cuantos años en Málaga. Lo que si puedo asegurar es que he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente porque coincidí con él en su rehabilitación en Fremap tras su grave lesión de la temporada pasada, y como persona vale tela, y en tan solo un año que llevaba aquí en el club sentía muchos los colores. Lo que más me llamó la atención, era más antisevillista que yo mismo (cosa difícil) y se enfrentaba con los enfermeros palanganas que por allí se paseaban con sus pins del centenario cerdillista para restregarle la buena situación deportiva en la que ya en aquellos meses estaban los otros, y daba la cara por el Betis y sus compañeros en todo momento. Se le podrán reprochar todos los fallos que cometa cuando juegue cualquier partido, pero que es una gran persona nunca podrán recriminárselo. De los pocos con dignidad en esta plantilla de acomodados.

        Comentario


        • #5
          a mi desde el momento en que un canterano, ejemplo DANI, esta todo el dia quejandose de que no juega, cuando estaba delante Oliveira, ya desde ese dia, perdio mi respeto, Dani tiene de betico lo que yo de farmaceutico. si fueran todos esos canceranos beticos de verdad, arrimarian el hombro, y no, que lo unico que les interesa es cobrar y salir de fiesta.

          Anda que no he dicho veces si dani, le hubiera puestoe l balon a oliveira en vez de tirar el, cuantos problemas nos hubieramos quitado de encima.

          Por no hablar de Arzu.......o Varela, que menos mal q se fue. Los unicos q mantenian el tipo eran a mi gusto Rivas, Joaquin y Juanito, pero claro porque jugaban de p madre, pero ahora uno ya no esta, otro lleva 1 año desaparecido, y el otro no es ni la sombra de lo que era.......

          Miguel Angel, el año pasado cuando no jugaba no decia ni mu, decia que si el equipo ganaba, que eso era lo importante, y que si jugaban otros pues se tendria que esforzar mas, y ya esta, y esperar la oportunidad........diganme si esas palabras las ha dicho algun canterano en su p....vida.

          Comentario


          • #6
            y una cosa q se me olvidaba, los unicos canteranos q debe haber en un club son los que sean muy muy buenos, los normalitos y malos fuera. y sino, mirad el barça o los de al lado, que han echado a toda la morralla canterana que tenian, y solo han dejado a 2.....

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Llevo dos años advirtiendo de los canCeranos.... menos mal que muchos empezais a ver la luz también en ésto...
              Mas mercenarios si cabe son estos canceranos, por no defender como deben sus colores. Banda de *************...

              Comentario


              • #8
                Ay el Comando Cantera (o comando Antique habria que decir).... que bien lo definio el tontito del Tonide. A esta gente le sudan los ****** el bajar a segunda. Es mas, muchos prefieren estar en Segunda, ya que asi podrian tener mas minutos, al estar en un equipo menos competitivo.

                Donde estan los de las chanclas y las camisetas sin mangas? Claro que no dan la cara en estos momentos, que van a decir? Si acaso saldran dentro de un tiempo valiente mente como acostumbran a echar pestes de Luis Fernandez como ya hicieron con Serra o con Irureta, a decir que habia mal ambiente en el vestuario, que no se entrenaba bien, etc, Y cuando fichen a otro entrenador, saldran todos nuevamente a hacerle la pelota y a decir que ahora si que hay buen ambiente y que el cambio es positivo.


                Canceranos me dais asco.

                Comentario


                • #9
                  y por supuesto cuando se mete a todos los canteranos, se mete tambien al que va de muy betico como capi y no es capaz de contagiar ni un apice de ese beticismo a los compañeros, canteranos o canceranos como mejor se diga, iros de una puñetera vez del betis, dejaznos en paz.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y por supuesto cuando se mete a todos los canteranos, se mete tambien al que va de muy betico como capi y no es capaz de contagiar ni un apice de ese beticismo a los compañeros, canteranos o canceranos como mejor se diga, iros de una puñetera vez del betis, dejaznos en paz.
                    desgraciadamente para nosotros si todos fueran como capi, otro gallo cantaria, pero bueno, tambien tiene mucho que ver la personalidad de cada uno, y capi, digamos q como lider como q no.............asi es dificil q contagie nada

                    Comentario


                    • #11
                      Tdos sabemos como son y han sido ultimamente los canteranos , no se identifican con los colores del club al que defienden por mucho que digan y ellos on los que deberian de dar ejemplo al resto de "trabajadores" de la empresa Betica...de Verguenza

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                        Tdos sabemos como son y han sido ultimamente los canteranos , no se identifican con los colores del club al que defienden por mucho que digan y ellos on los que deberian de dar ejemplo al resto de "trabajadores" de la empresa Betica...de Verguenza

                        es que estan traumatizados con el trato que les dio serra ferrer y por eso no rinden... CANTERANOS O CANCERANOS COMO SE DIGA, ROMA NO PAGA TRAIDORES.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          desgraciadamente para nosotros si todos fueran como capi, otro gallo cantaria, pero bueno, tambien tiene mucho que ver la personalidad de cada uno, y capi, digamos q como lider como q no.............asi es dificil q contagie nada

                          Por favor, capi es un PICHAFRIA. Ese no contagia ni un resfriao.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es que estan traumatizados con el trato que les dio serra ferrer y por eso no rinden... CANTERANOS O CANCERANOS COMO SE DIGA, ROMA NO PAGA TRAIDORES.

                            Lo que se tienen q dejar es de pamplinas y correr un pokito , que no se acuerdan ya ni lo q es SER BETIC@

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X