Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    ahora no, hasta hace dos telediarios sí.
    Pues no sé de qué politización de grada hablas entonces, cuando es evidente que se da en otros ámbitos del club actualmente

    Comentario


    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

      Pues no sé de qué politización de grada hablas entonces, cuando es evidente que se da en otros ámbitos del club actualmente

      Hablo de la politización de los que se pegan palizas con otros por cuestiones ideológicas. De los que, en el estadio ya no, pero fuera van con banderas anticonstitucionales y ocultan bajo su ropa tatuajes de símbolos neonazis. De los que critican que se felicite el ramadán por cuestiones exclusivamente xenófobas y el color de una camiseta por cuestiones exclusivamente políticas.


      Usted de qué otro ámbito me habla? Del que dice que va a sacar una camiseta morada? Venga hombre, no intente reírse de mí.
      A depequeno, y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Manual de Betisweb:
        - Pone un forero una camiseta diseñada por él
        "guau tío, es guapísima"

        - Sale un diseño que presenta el Betis
        "qué cosa más fea!!!"

        Y así todos los años xD

        Si un año les da por trollear y resulta que es al revés y la del forero es la del Betis y la del Betis es la del forero le explota la cabeza a alguno.

        Comentario


        • Lamentable el grupo ultra, lamentable.

          Hay que estar mal para asociar un color de una segunda camiseta a la ideología de un club. Los únicos que han politizado algo han sido ellos.

          Y ya lo de la guerrita contra Feddal....mejor no opino, el próximo gol que meta Fekir, por ejemplo, en el Villamarín con público (si es es que se vuelva a dar esa situación que esperemos que sí), no lo van a cantar?

          Comentario


          • Lo que hagan varios aficionados fuera del estadio no tiene nada que ver con el Betis, en Gol Sur hay de todo , incluso niños o personas mayores como para acusar a la grada de que hace política en nombre del Betis, luego muchos de los que la critican ponen de fondo sus tifos y flipan con su animación. Que la línea de comunicación del club se parece cada vez más a un partido político de izquierdas, y sabiendo la vinculación de directivos actuales con el PSOE, no creo que sea de extrañar que se relacione la elección de un color tan de moda actualmente en las izquierdas, que no hemos usado en la vida ni tiene nada que ver con el Betis como 2ª equipación (ni 3ª que sería lo normal). No me imagino al Betis jugando de morado en la pocilga, espero que usen al menos calzonas negras con la verdiblanca...

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
              Lo que hagan varios aficionados fuera del estadio no tiene nada que ver con el Betis, en Gol Sur hay de todo , incluso niños o personas mayores como para acusar a la grada de que hace política en nombre del Betis, luego muchos de los que la critican ponen de fondo sus tifos y flipan con su animación. Que la línea de comunicación del club se parece cada vez más a un partido político de izquierdas, y sabiendo la vinculación de directivos actuales con el PSOE, no creo que sea de extrañar que se relacione la elección de un color tan de moda actualmente en las izquierdas, que no hemos usado en la vida ni tiene nada que ver con el Betis como 2ª equipación (ni 3ª que sería lo normal). No me imagino al Betis jugando de morado en la pocilga, espero que usen al menos calzonas negras con la verdiblanca...
              O sea, que a los ultras no se les puede acusar de politizar porque hay mucha gente distinta, pero al club sí porque el morado es única y exclusivamente de podemos y si se le pone a una camiseta es, sin ningún lugar a dudas, por cuestiones políticas.

              Es curioso cómo se encuentran defensas para unas cosas, pero para otras cosas más sencillas, no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                O sea, que a los ultras no se les puede acusar de politizar porque hay mucha gente distinta, pero al club sí porque el morado es única y exclusivamente de podemos y si se le pone a una camiseta es, sin ningún lugar a dudas, por cuestiones políticas.

                Es curioso cómo se encuentran defensas para unas cosas, pero para otras cosas más sencillas, no.
                En Gol Sur 1907 no sólo hay ultras, hay muchas peñas de animación fuera del mundo ultra, con miembros de todo tipo de ideas, y no se les puede acusar de politizar porque básicamente no lo hacen. El morado es característico del "feminismo" izquierdista actual, bandera de la república, unidas podemos... No hay que ser un genio para identificarlo con la izquierda actual, cuando es un color que no tiene nada que ver con el Betis, y sabiendo lo que hay dentro. Lo que hace cada uno en la calle es a título personal, hacerlo dentro del Betis, no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                  En Gol Sur 1907 no sólo hay ultras, hay muchas peñas de animación fuera del mundo ultra, con miembros de todo tipo de ideas, y no se les puede acusar de politizar porque básicamente no lo hacen. El morado es característico del "feminismo" izquierdista actual, bandera de la república, unidas podemos... No hay que ser un genio para identificarlo con la izquierda actual, cuando es un color que no tiene nada que ver con el Betis, y sabiendo lo que hay dentro. Lo que hace cada uno en la calle es a título personal, hacerlo dentro del Betis, no.
                  En fin, ya está. El Betis es podemita porque quiere sacar una camiseta morada, y los ultras no son neonazis, ni tan siquiera ultras, porque fuera del estadio es a título personal y ahí sí que habría que ser un genio para identificarlos con la ultra derecha.

                  Comentario


                  • En mi opinion, lo del morado es exclusivamente porque es un color que no me gusta una m.i.e.r.d.a, lo de la politica me la pela totalmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      En fin, ya está. El Betis es podemita porque quiere sacar una camiseta morada, y los ultras no son neonazis, ni tan siquiera ultras, porque fuera del estadio es a título personal y ahí sí que habría que ser un genio para identificarlos con la ultra derecha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                        En Gol Sur 1907 no sólo hay ultras, hay muchas peñas de animación fuera del mundo ultra, con miembros de todo tipo de ideas, y no se les puede acusar de politizar porque básicamente no lo hacen. El morado es característico del "feminismo" izquierdista actual, bandera de la república, unidas podemos... No hay que ser un genio para identificarlo con la izquierda actual, cuando es un color que no tiene nada que ver con el Betis, y sabiendo lo que hay dentro. Lo que hace cada uno en la calle es a título personal, hacerlo dentro del Betis, no.
                        Hay mucha gente, pero todos los que no nos chupamos el dedo sabemos quienes mandan.

                        Lo de ver el morado como algo político excede ya de cualquier teoría conspiratoria. Podemos lleva ese color desde hace sólo unos años, y las feministas, menos, estas sí posiblemente influidas por el partido político. Pero decir que una equipacion morada tiene significación política es lo mismo que decir que los beticos somos de VOX porque vamos de verde.

                        Y sin acritud, me puede poner alguna referencia de la politización del Club por el PSOE? El único artículo que recuerdo era una **** mental de ÉL Confidencial que ríase de Juego de Tronos con el cacao mental que tenía el periodista. Le agradecería algo más de información, me interesa muchísimo, Gracias.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 20/04/20, 20:34:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Hay mucha gente, pero todos los que no nos chupamos el dedo sabemos quienes mandan.

                          Lo de ver el morado como algo político excede ya de cualquier teoría conspiratoria. Podemos lleva ese color desde hace sólo unos años, y las feministas, menos, estas sí posiblemente influidas por el partido político. Pero decir que una equipacion morada tiene significación política es lo mismo que decir que los beticos somos de VOX porque vamos de verde.

                          Y sin acritud, me puede poner alguna referencia de la politización del Club por el PSOE? El único artículo que recuerdo era una **** mental de ÉL Confidencial que ríase de Juego de Tronos con el cacao mental que tenía el periodista. Le agradecería algo más de información, me interesa muchísimo, Gracias.
                          No creo que sea el post para hablar sobre esto, pero bueno sólo tienes que buscar la fuerte vinculación de algún familiar de algún directivo con ese partido, la buena relación con la expresidenta de la Junta, relaciones económicas de empresas de HyC con la Junta, etc. Eso unido a la política de comunicación del club creo que deja pocas dudas. En Internet te viene más detallado por si dudas de esta vinculación. Un saludo.

                          Comentario


                          • Es buen momento para echarlos del Gol Sur. Si puede ser, a palos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                              Ahora la grada actual de Gol Sur 1907 saca banderas franquistas y no me he enterado?
                              Las pinturas de la calle Tajo son un monumento a Stalin y la URSS.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Lamentable el grupo ultra, lamentable.

                                Hay que estar mal para asociar un color de una segunda camiseta a la ideología de un club. Los únicos que han politizado algo han sido ellos.

                                Y ya lo de la guerrita contra Feddal....mejor no opino, el próximo gol que meta Fekir, por ejemplo, en el Villamarín con público (si es es que se vuelva a dar esa situación que esperemos que sí), no lo van a cantar?
                                Yo soy Feddal y les mostraría cómo me han quedado los glúteos tras depilarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X