Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Así?


    Cómo sabes ponerme PERRACO!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Así?


      Pues no que me gusta! Quitando a catalán, lógicamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        que os parece?
        Como segunda equipación está bien (siempre y cuando tenga la espalda rayada). Como primera verde y blanca no me gusta.


        Añado: quedaría bien con calzonas negras y lo verde que fuera negro y al revés.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/07/20, 17:56:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Meyba no puede venderlas con el escudo porque no tiene la licencia, pero si la pillas en De Triana, allí te ponen en contacto con un chaval que te vende una réplica del escudo que tenía el Betis en esa época.
          Oño qué misterio.

          Más que escudo parece que vas buscando pirulas.


          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Me parece que como sigan subiendo el escudo y la marca, el año que viene lo van a llevar en la espalda. ¿Quién es el mente ilustre que sigue subiendo el escudo y la marca hacia arriba de la camiseta? ¿Quién es el genio que decide que eso ahora es moda? Menuda cosa fea, fea, fea.
            El genio que decide eso casi siempre es uno que piensa "cuando entrevisten al jugador en primer plano se tiene que ver mi marca'

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues a mí sí me gusta esa. Una camiseta al estilo de los 90, ancha y suelta, que le quede grande a todos los jugadores y se la tengan que meter dentro de las calzonas, que también son grandes.

              Yo es que directamente prohibía jugar con la camiseta por fuera, hombre por favor!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Así?


                Pero que ma.mo.na

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Oño qué misterio.

                  Más que escudo parece que vas buscando pirulas.

                  Es muy fácil.

                  Meyba no puede vender la camiseta con escudo porque no tiene licencia y en la tienda física de Sevilla donde te la venden te dicen dónde puedes comprar un escudo réplica al que usábamos en esa época.

                  Si quieres mandanga, ya te paso yo el número del Pelusa97 que tiene colombiana de buena calidad.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/07/20, 17:13:19.

                  Comentario


                  • A mí me fliparía algo estilo las Meyba de los 80, una equipación retro lo petaría.
                    Con materiales modernos pero del estilo de aquella época.

                    Comentario


                    • Si fueran listos, sacarían ya la próxima camiseta, para ir haciendo dinero en verano. Que no sabemos lo que va a pasar en septiembre, lo mismo ni puede comenzar la liga, así que todo el dinero que se saque ahora, será bueno.

                      No entenderé jamás los tiempos que manejan con este tema.

                      Comentario


                      • Yo creo que estan en un bloqueo general con respecto a la proxima temporada. Ni devolucion, ni abonos, ni camiseta...

                        Comentario




                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Esa es la primera camiseta que tuve del Betis y es la que más me gusta de todas las que tengo. Y no sé si será porque se hacían con mejores materiales, pero tras más de 20 años sigue estando perfecta.
                            esta foto si es para llevarsela al post de haro y catalan son los mejor que ha tenido el Betis, que por cierto no me sale la foto.
                            Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 28/07/20, 13:32:09.

                            Comentario


                            • Trabajazo de Kelme para las camisetas del Centenario del Alavés



                              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 29/07/20, 15:19:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Es muy fácil.

                                Meyba no puede vender la camiseta con escudo porque no tiene licencia y en la tienda física de Sevilla donde te la venden te dicen dónde puedes comprar un escudo réplica al que usábamos en esa época.

                                Si quieres mandanga, ya te paso yo el número del Pelusa97 que tiene colombiana de buena calidad.
                                no me metais en vuestros trapicheos que soy muy honrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X