Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    y el näbo?
    Se lo ha comido Alarcón
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Pues la verdad es que este año no se ha filtrado nada de la equipación. Solo hace unos meses lo de que la segunda era morada (de Podemos como decían los ultras) pero vete tu a saber si era cierto.
      Ojalá haya una morada. Me encanta el morado. Lo normal sería como tercera y me gustaría una verde y negra como segunda.........Pero quiero una morada como la de la fiore que tengo
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/20, 10:51:40.
      A Steppenwolf le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

        Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	segura.jpg Visitas:	1 Size:	75,7 KB ID:	7416350



        Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	morada.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	7416363
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/20, 11:07:58.
        A DjTabi, Steppenwolf, CheliosGreen y a Sindone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


          Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

          Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"segura.jpg","data-attachmentid":7416350**[/ATTACH]
          Jjajaja para eso las pongo. Se que en este foro hay gente muy competente y sois capaces de hacer estas cosas. Además así vemos por donde podría tirar Kappa

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Dios. De qué equipos son?
            La de los músculos que ha puesto el compañero pertenece al Palencia de la 16/17

            La que encontré yo del corazón pertenece al Zamora cf de la 19/20 (según la tienda del club, en la cual por cierto aún se vende a 40 pavos).

            Y también he encontrado otra que es muy del estilo de la que ha puesto el compañero perteneciente al Astorga, creada especialmente para jugar los play offs a 2°B en 2017.


            Pd. Casualmente los tres modelos están firmados por Kappa...
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/20, 11:28:28.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


              Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

              Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsegura.jpg Visitas:\t1 Size:\t75,7 KB ID:\t7416350","data-align":"none","data-attachmentid":"7416350","data-size":"full","title":"segura.jpg"**[/ATTACH]



              Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"morada.jpg","data-attachmentid":7416363**[/ATTACH]
              Guapísimas! Los bodrios que nos mete luego kappa! La culpa es del club que admite cualquier ******

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

                Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsegura.jpg Visitas:\t1 Size:\t75,7 KB ID:\t7416350","data-align":"none","data-attachmentid":"7416350","data-size":"full","title":"segura.jpg"**[/ATTACH]



                Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"morada.jpg","data-attachmentid":7416363**[/ATTACH]
                La verde es una auténtica maravilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                  Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

                  Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsegura.jpg Visitas:\t1 Size:\t75,7 KB ID:\t7416350","data-align":"none","data-attachmentid":"7416350","data-size":"full","title":"segura.jpg"**[/ATTACH]



                  Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"morada.jpg","data-attachmentid":7416363**[/ATTACH]
                  Instabuy.

                  Comentario


                  • Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/20, 13:07:58.
                    A mcmanu3 le gusta esto.

                    Comentario


                    • imagino que sera la de entrenamiento

                      Comentario


                      • La camiseta de entrenamiento me gusta tela, el verde agua ese me recuerda a la playa de los alemanes

                        Comentario


                        • Sí entrenamiento. Parece fresquita. Me gusta más que la verde militar del año pasado. Aunque es una pena que lleven dos años seguidos con el escudo monocolor.

                          Comentario


                          • Pues me gusta mucho la camiseta de entrenamiento. Entre lo que se vió el otro día de chandal y esto me dan buenas vibraciones

                            Comentario


                            • Además han puesto el escudo de plástico, que se supone que es el bueno porque es el que llevan los jugadores. A mí para la de entrenamiento no me importa, pero para la de juego prefiero cosido.

                              Comentario


                              • Muy guapa , el verde agua me parece de los colores más bonitos que hay y lo hemos explotado poquísimo en nuestra historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X