Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El robo al Betis en el gol del Éibar. Que se vea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que si que están dentro pero que para mi sigue siendo una pifia del propio Betis esa jugada porque hay distancia de sobra como para sacar bien esa jugada
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/02/20, 22:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho nada de conspiraciones. Lo único que digo es que no tengo dedos para contar los errores en nuestra contra, y estoy deseando contar algunos a favor.
      O qué leches, ni eso, que piten a todos por igual y ya.
      Claro que sí hombre. Pero a lo que voy es que errores arbitrales como este ocurren a puñados en un partido. Un saque de banda para quien no es, una falta que no es falta...

Lo que no es admisible son errores garrafales como los que he comentado antes. Entre esos y los de nos jugadores, mínimos 6 puntitos mas tendríamos. Pero bueno. A ver si este domingo comienza la remontada.

El problema es que será un clásico ejemplo de Barça que llega en las peores circustancias en años y... Messi resucitará. Hoy no ha tenido ganas de meter la clarisima que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Claro que sí hombre. Pero a lo que voy es que errores arbitrales como este ocurren a puñados en un partido. Un saque de banda para quien no es, una falta que no es falta...

Lo que no es admisible son errores garrafales como los que he comentado antes. Entre esos y los de nos jugadores, mínimos 6 puntitos mas tendríamos. Pero bueno. A ver si este domingo comienza la remontada.

El problema es que será un clásico ejemplo de Barça que llega en las peores circustancias en años y... Messi resucitará. Hoy no ha tenido ganas de meter la clarisima que ha tenido.
        Yo este año no espero mucho más. Hasta lo he dejado de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo este año no espero mucho más. Hasta lo he dejado de ver.
          Al menos los partidos son muy entretenidos y los jugadores compiten. Si no también me dedicaría a otra cosa. Y nunca se sabe cuando a los jugadores le hace clic el asunto y de repente cogemos racha. Soy optimista por naturaleza.

Comentario

Al menos los partidos son muy entretenidos y los jugadores compiten. Si no también me dedicaría a otra cosa. Y nunca se sabe cuando a los jugadores le hace clic el asunto y de repente cogemos racha. Soy optimista por naturaleza.
            A mí no me gusta el juego del equipo en absoluto. Preferiría un equipo más fuerte en defensa aunque se sacrificara algo del ataque, la verdad. Yo a esto de ir ganando 2 a 0 y aun así temerme lo peor hasta que pitan, no le veo la gracia.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Es que en realidad si nos ponemos exquisitos todos los partidos de la historia son impugnables. Siempre habrá alguna falta o saque de banda que acaba en gol que se lance desde un punto diferente al que se cometió la infracción, centímetro arrriba o abajo.
              Sin ir más lejos,en la mayoría de los penaltis los jugadores centran en el área antes de golpear el balón,y casi nunca mandan repetir,eso si cuando se de ese caso seguramente lo haran cuando el perjudicado podamos ser nosotros.

Comentario

No es restar importancia. Es darle la importancia que merece. Estamos hablando de una jugada que si Joel no dice nada un miércoles, nadie se percata. Pues tan sencillo como eso, nadie se percató.

Pongo como ejemplo los goles de corner. ¿Cuantos saques de esquina se habrán ejecutado con el balon sin estar encima del quesito aunque sea un milimetro de la proyección? Pues seguro que unos cuantos. Que el linier tendría que estar pendiente y si no está correctamente colocado el balón debería advertirlo, pues qué duda cabe. Pero aquí la cuestión, al menos para mi, es si el jugador saca provecho de esa infracción.

A todo esto, lo único que tenemos es una jugada en el angulo menos apropiado y con una calidad cuestionable. Estamos dando por hecho que están pisando y realmente no lo sabemos. Podemos ver conspiraciones y que no tenemos la imagen de una camara mejor para evitar males mayores. Pero quejarse por todo al final hace que cualquier queja deje de tener importancia. Hay que quejarse con fuerza por atracos como los de Getafe o Barcelona (con el gancho de derechas de Bernardo al Panda). Ahí hay un error claro, manifiesto y del que el rival saca ventaja.
                La mano del Valencia en el área del Mirandés el otro día nadie la vio, nadie la protestó, pero el VAR entró. Eso de "si nadie se percató, no podemos quejarnos" no cuela, porque hay ejemplos de jugadas de VAR que nadie se percata y que aún así pitan.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

La mano del Valencia en el área del Mirandés el otro día nadie la vio, nadie la protestó, pero el VAR entró. Eso de "si nadie se percató, no podemos quejarnos" no cuela, porque hay ejemplos de jugadas de VAR que nadie se percata y que aún así pitan.
                  Pero es que es un detalle que se mira con lupa, especialmente este año. Lo mismo que las faltas o acciones que, digamos, estamos mas acostumbrados a revisar nosotros mismos. Y de nuevo, que sí, que si el VAR revisa la jugada entera y estuviesen pisando (cosa que no sabemos), pues su obligación es haber reiniciado la jugada. Pero a lo que voy es que poner este fallo al nivel de la mano de Ángel o el puñetazo de Bernardo resta peso a la queja de estos. Y abrir un hilo con esta queja como si fuese un robo flagrante es lo que yo no veo bien. Se comenta y listo, pero es algo tototalmente comprensible que sea pasado por alto. Es un fallo chuminoso que no provoca perjuicio y los culpables de la situación que da lugar al gol son única y exclusivamente nuestros jugadores.

P.D.: cada uno que abra los hilos que crea conveniente. No es una crítica en ese sentido.

Comentario

Pues no opino igual. Los arbitrajes sibilinos pueden hacer tanto daño o más que un robo clamoroso.
                    Estoy de acuerdo en que los arbitrajes no están haciendo mucho daño, con el tema de las tarjetas y las faltas sobretodo, con algunas jugadas del VAR, sobretodo la clamorosa de Getafe, pero a mi me parece que esta jugada en concreto de que cuando saca de portería Robles hay un jugador del Eibar que está tocando la línea me parece querer justificarse de un error gordo del equipo, sí nos ponemos estrictos lleva razón, pero es un error arbitral justificable, de hecho yo no me había dado cuenta de ese error hasta que lo menciona Robles en la entrevista de ayer, cuatro días después del partido, eso ya es pasarse.

Vamos a protestar por lo clamoroso, el asunto tarjetas, VAR, cuando no le quitan la tarjeta a Fekir pero sí a Aspas... ¿pero esta jugada? es que de verdad pienso que protestar con esto nos quita incluso veracidad en las otras protestas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que los arbitrajes no están haciendo mucho daño, con el tema de las tarjetas y las faltas sobretodo, con algunas jugadas del VAR, sobretodo la clamorosa de Getafe, pero a mi me parece que esta jugada en concreto de que cuando saca de portería Robles hay un jugador del Eibar que está tocando la línea me parece querer justificarse de un error gordo del equipo, sí nos ponemos estrictos lleva razón, pero es un error arbitral justificable, de hecho yo no me había dado cuenta de ese error hasta que lo menciona Robles en la entrevista de ayer, cuatro días después del partido, eso ya es pasarse.

Vamos a protestar por lo clamoroso, el asunto tarjetas, VAR, cuando no le quitan la tarjeta a Fekir pero sí a Aspas... ¿pero esta jugada? es que de verdad pienso que protestar con esto nos quita incluso veracidad en las otras protestas.
                      Es lo que intento decir. Jugadas de este tipo pasan constantemente y perjudican a todos por igual. Lo que no es admisible es el doble rasero en jugadas importantes.
                      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Parece que empieza a calar que son los malos arbitrajes y no nosotros los responsables de la temporadita que estamos perpetrando. Absurdo y peligroso comprar ese discurso.
                        Luego miras la clasificación sin VAR... Y resulta que salimos perjudicados en 2 ptos (que sí, que estamos perjudicados, pero ni de coña como para clamar al cielo).

Hablamos de árbitros porque ya no nos queda otra excusa para tapar la incapacidad de nuestro entrenador. Hemos hablado de camas de jugadores, de vueltas de Setienás, de que no había un MCD, de que le faltaba físico al equipo...

De todo menos de la realidad, a rUVI le viene esto enormemente grande, y debería de llevar ya en la calle desde diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Luego miras la clasificación sin VAR... Y resulta que salimos perjudicados en 2 ptos (que sí, que estamos perjudicados, pero ni de coña como para clamar al cielo).

Hablamos de árbitros porque ya no nos queda otra excusa para tapar la incapacidad de nuestro entrenador. Hemos hablado de camas de jugadores, de vueltas de Setienás, de que no había un MCD, de que le faltaba físico al equipo...

De todo menos de la realidad, a rUVI le viene esto enormemente grande, y debería de llevar ya en la calle desde diciembre.
                          Don JOS3Mi, el año pasado defendía a Setién a capa y espada, y este año se lo llevan los demonios. Rubi no le ha cogido el pulso al equipo hasta que tenia casi los dos pies fuera. Pero ahora mismo los resultados que no llegan no es su culpa. Yo estoy relativamente satisfecho con el juego del equipo y los partidos, como minimo, son entretenidos.

Mi duda es si esta actitud es una especie de represalia por ver como a Rubi no se le cuestiona como si se le cuestionaba a Setién. Porque me parece igual de dañino. Quien ocupe el banquillo del club debe tener el máximo apoyo y máximo respeto, sobre todo si los jugadores están con él (y en este caso creo que no cabe duda de que están con él). El año pasado el Valencia de Marcelino estaba en una situación muy similar a la nuestra. Un juego que no se transformaba en puntos debido a que sus jugadores clave o estaban lesionados o no daban pie con bola. ¿Convertía eso a Marcelino en peor entrenador?

En mi opinión se equivoca siguiendo por este camino, al igual que se equivocaban los que el año pasado le daban cera a Setien (estando en una situación mucho mejor y con una plantilla con carencias mucho mas marcadas).

Espero que no se tome a mal el mensaje, pero me sorprende mucho el cambio de tono en sus mensajes.

Comentario

Es lo que intento decir. Jugadas de este tipo pasan constantemente y perjudican a todos por igual. Lo que no es admisible es el doble rasero en jugadas importantes.
                            Jugadas de ese tipo las hay, pero si acaban en gol o penalty, se mira absolutamente todo, como le pasó al Sevilla ante el Granada, que por centésimas de segundo el balón no estaba en movimiento y por tanto no se podía pitar falta.

Otra cosa son jugadas de interpretación arbitral, como un empujón que el árbitro no considere punible, pero cosas de este tipo, fueras de juego o goles fantasmas, que no hay medias tintas (o son, o no son) se miran y si hace falta, se rearbitran.

Comentario

Jugadas de ese tipo las hay, pero si acaban en gol o penalty, se mira absolutamente todo, como le pasó al Sevilla ante el Granada, que por centésimas de segundo el balón no estaba en movimiento y por tanto no se podía pitar falta.

Otra cosa son jugadas de interpretación arbitral, como un empujón que el árbitro no considere punible, pero cosas de este tipo, fueras de juego o goles fantasmas, que no hay medias tintas (o son, o no son) se miran y si hace falta, se rearbitran.
                              Bueno, aquí estamos especulando, porque estamos afirmando que no se ha revisado sin tener pruebas siquiera de que haya infracción. Porque con esa imagen con esa perspectiva no se puede afirmar con rotundidad que los jugadores están pisando.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No es lo mismo comparar la clasificación con VAR con la clasificación sin VAR, que comparar la clasificación con VAR con la clasificación con VAR bien usado. De hecho no tiene nada que ver, porque aún haciendo la temporada dantesca que estamos haciendo, fácil 4-6 puntos más llevaríamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X