Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia con Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Actualizado, pasamos a estar a 9 puntos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿from avda de la palmera to parlamento europeo?
      Más lejos más. Creo que estamos a la misma desitancia que del Villamarín a aguas polacas. Gugléalo tal como lo pongo, yo porque soy muy torpe pero me ha hecho gracia algo tan gráfico.
      Y ojo, en línea recta. En plan "suponiendo la vaca esférica".
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/02/20, 22:54:20.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Más lejos más. Creo que estamos a la misma desitancia que del Villamarín a aguas polacas. Gugléalo tal como lo pongo, yo porque soy muy torpe pero me ha hecho gracia algo tan gráfico.
        Y ojo, en línea recta. En plan "suponiendo la vaca esférica".
        https://www.google.com/maps/dir/Esta...7!2d54.5259614

        correcto, y una roja la línea además.

        entre el afilador de cuchillos en el final del video de miguel cuéllar, la línea roja hablando de europa, y palmerín pasando y saludando por detrás a catalán en el video prepartido...mala ruina.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          https://www.google.com/maps/dir/Esta...7!2d54.5259614

          correcto, y una roja la línea además.

          entre el afilador de cuchillos en el final del video de miguel cuéllar, la línea roja hablando de europa, y palmerín pasando y saludando por detrás a catalán en el video prepartido...mala ruina.
          Marfario puro.
          Cualquiera lo diría viendo la marcha del equipo.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Para mi lo más importante es reconstruir el club por dentro.

            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Para mi lo más importante es reconstruir el club por dentro.

              Saludos.
              Depende de quién lo reconstruya. Yo de verdad que si Catlán va a seguir siendo DD no movía un solo varal en banquillo, plantilla y hasta ST. Si la que renovara al club fuera la FH, que manda desde diciembre de 2010, pues la verdad es que tampoco espero nada más que lo de la FH sin el talismán de Sa Pobla.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Depende de quién lo reconstruya. Yo de verdad que si Catlán va a seguir siendo DD no movía un solo varal en banquillo, plantilla y hasta ST. Si la que renovara al club fuera la FH, que manda desde diciembre de 2010, pues la verdad es que tampoco espero nada más que lo de la FH sin el talismán de Sa Pobla.
                Alguno de la fh habrá decente y que haga despertar a ese " León dormido " que éramos ,desde luego que la losa que nos ha caido encima otra vez es tela de gorda.

                No podemos ser más desgraciados ya.

                Comentario


                • #83
                  Siento discrepar con lo del león dormido, pero el Betis no es ningún león dormido.

                  Esta mediocridad nos ha acompañado durante toda nuestra historia, es un club cuya afición está muy por encima de los logros deportivos conseguidos. Si fuéramos un león dormido, eso quiere decir que seríamos un club que antaño logró grandes gestas pero que por lo que sea, ahora no es así. Pero es que no hemos conseguido nada realmente de renombre salvo contadas excepciones (un par de copas y una liga, amén de alguna clasificación europea de renombre como la Champions).

                  Si este club hubiera tenido alguna época donde estuviera a la altura de su afición, habría fagocitado por completo al otro club de la ciudad, el cual con suerte sería un Levante de la vida.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/02/20, 07:13:20.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero transición no hay. Sólo Emerson y Lainez son jóvenes, el resto ya está hecho, no es que hayan crecido. Y Guido, claro que está de pretemporada en la liga (no es culpa suya ni predice su rendimiento como fichaje). Édgar no va a estar salvo para esta situación concretísima de plantilla y entrenador, no tiene futuro en primera.
                    Lo de la transición podría colar con una plantilla joven o la que se incorporan un grupo chavales de abajo, pero ése no es nuestro caso.
                    Es una forma de justificar un proyecto deportivo que no arranca ni tiene visos de hacerlo. Llámalo como desees, van a buscar uns excusa ...
                    transicion, desaceleración, ... lo van a justificar y muchos los defenderán

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Es una forma de justificar un proyecto deportivo que no arranca ni tiene visos de hacerlo. Llámalo como desees, van a buscar uns excusa ...
                      transicion, desaceleración, ... lo van a justificar y muchos los defenderán
                      Lo de los árbitros. Van a tirar por los árbitros. El discurso es que si los árbitros lo hicieran bien iríamos a Europa, hasta publicaron una sonrojante tabla virtual en los medios oficiales.
                      Y es una burda excusa, sí, pero hay mucha gente, demasiada, que la compra gustosa porque no pone en el rol de víctimas que tiene un encanto para muchos que a mí me resulta indescifrable y cargante.
                      A 11, Gattuso8, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Están ya tan vistos que,a pesar de ser cierto que nos han perjudicado los arbitros en 3 o 4 partidos claramente,esa excusa sólo se la tragará el que quiera mirar a otro lado o tenga algún interés.
                        A kanban le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo de los árbitros. Van a tirar por los árbitros. El discurso es que si los árbitros lo hicieran bien iríamos a Europa, hasta publicaron una sonrojante tabla virtual en los medios oficiales.
                          Y es una burda excusa, sí, pero hay mucha gente, demasiada, que la compra gustosa porque no pone en el rol de víctimas que tiene un encanto para muchos que a mí me resulta indescifrable y cargante.
                          daríamos un paso adelante si nadie le comprara la moto de los árbitros, ni en el campo ni en el estadio, pero entre lo que uno lee y lo visto el otro día me temo que le estamos dando todas las coartadas posible a los dirigentes para que se escondan, de hecho como bien dices a final de año (y que te juegas a que en la campaña de abonos del año que viene) van a decir que no se ha conseguido el objetivo por la sala vor.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo de los árbitros. Van a tirar por los árbitros. El discurso es que si los árbitros lo hicieran bien iríamos a Europa, hasta publicaron una sonrojante tabla virtual en los medios oficiales.
                            Y es una burda excusa, sí, pero hay mucha gente, demasiada, que la compra gustosa porque no pone en el rol de víctimas que tiene un encanto para muchos que a mí me resulta indescifrable y cargante.
                            O sea, que lo que yo veo todos los domingos, es un invento de los dirigentes del Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              O sea, que lo que yo veo todos los domingos, es un invento de los dirigentes del Betis.
                              Si te refieres a que defendemos como el culo, no. O a lo de que el DD sea un aficionado con dinero, pues tampoco. O que el hecho de que el presidente diga que no bajar es algo a tener en cuenta es perjudicial para el club y el equipo, pues estamos en sintonía. Por no hablar de que la planificación veraniega empeoró la plantilla y que la de invierno volvió a dejar cojo el puesto de pivote hasta junio.
                              Yo también veo eso cada domingo. Pero los dirigentes del Betis de eso no hablan, ¿no? Pásame fuentes, por favor.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si te refieres a que defendemos como el culo, no. O a lo de que el DD sea un aficionado con dinero, pues tampoco. O que el hecho de que el presidente diga que no bajar es algo a tener en cuenta es perjudicial para el club y el equipo, pues estamos en sintonía. Por no hablar de que la planificación veraniega empeoró la plantilla y que la de invierno volvió a dejar cojo el puesto de pivote hasta junio.
                                Yo también veo eso cada domingo. Pero los dirigentes del Betis de eso no hablan, ¿no? Pásame fuentes, por favor.
                                De nuevo intentas cachondearte de mí. La verdad es que paso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X