Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacia tiempo que no se daba la imagen patetica de la 2a parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    No he visto las repeticiones. Por qué debieron ser anulados?
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ha sido penoso y el empate del Barcelona justo antes del descanso igual.

      Sin carácter alguno,lo que se transmite desde el palco.

      Comentario


      • #18
        Vamos a ver, los chavales de 10, el árbitro ha influido, pero no ha sido para tanto, como en otros partidos y lo peor, si, de nuevo rubí, y me da pena porque parecía, que entre el y los jugadores, habían diseñado un sistema potable, pero nada niño, cuando el el ti que decidir....., Phis, la ca ga de nuevo, rubí tiene que salir en verano, ahora no porque los objetivos están muy lejos y nos haría más daño que beneficio.

        Comentario


        • #19
          Comparto lo dicho por otros compañeros, los primeros partidos de esta temporada, tela, y el de Granada y Real Sociedad muy muy sobrepasados.
          Ha sido salir del descanso y ver que nos comían vivos, las fuerzas y los ánimos se quedaron en la caseta.
          Defensivamente somos un bizcocho, esta vez creo que el gol de Busquets ha matado anímicamente a los jugadores, si no llega a ser el descanso creo que nos hubieran metido otro del tirón.

          Comentario


          • #20
            A mi la 1 parte del equipo me ha gustado. Enorme Fekir, un Jugadorazo sin dudas a años luz de un equipo poco competitivo y sin exigencia. La 2 parte horrorosa, no se puede jugar peor. La historia del partido nos la sabemos todos Año a Año, siempre caemos por fallos infantiles, así es imposible. No entiendo el bajo nivel físico del equipo y habiendo jugado el barcelona el jueves, me parece increíble y no quería pasar por alto este detalle.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
              Comparto lo dicho por otros compañeros, los primeros partidos de esta temporada, tela, y el de Granada y Real Sociedad muy muy sobrepasados.
              Ha sido salir del descanso y ver que nos comían vivos, las fuerzas y los ánimos se quedaron en la caseta.
              Defensivamente somos un bizcocho, esta vez creo que el gol de Busquets ha matado anímicamente a los jugadores, si no llega a ser el descanso creo que nos hubieran metido otro del tirón.
              Los Góles eran cuestión de tiempo. Se veía que el barcelona se acercaba con una facilidad pasmosa. Pero esto no es de hoy. Esto lo llevamos viendo año tras años haciendo ridículos cada vez que se juega squi en el Villamarín. Han sido 12 goles en contra las últimas 3 visitas del barsa aquí, no sé si es más bien vergonzoso o a la vez más sonrojante.
              A Made In Real Betis, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                No he visto las repeticiones. Por qué debieron ser anulados?
                Dos empujones por la espalda, el del segundo gol con los codos.

                PD: No entiendo la gente que opina sin haber visto ni siquiera el partido...

                Comentario


                • #23
                  Árbitraje aparte,el equipo recibe goles con mucha facilidad y es un equipo SIN MALDAD ALGUNA.

                  No sé si ha sido Canales el que ha dicho después del partido que la culpa es del cansancio,hay que achacarle poco pero cansancio el que tenemos algunos de ver al Betis por mitad de la tabla.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/20, 00:05:55.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Lunes y martes de descanso, comenzaron a entrenar el miércoles, cansados de que? De verdad es tan buen preparador físico Marcos Álvarez?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Lunes y martes de descanso, comenzaron a entrenar el miércoles, cansados de que? De verdad es tan buen preparador físico Marcos Álvarez?
                      Es de cachondeo las cositas que empezamos a escuchar y estamos sólo en febrero.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Creo que el planteamiento del partido ha sido erróneo. Hemos presionado mucho y muy arriba en la primera mitad, con el equipo muy adelantado y muy separados entre líneas. Tuvimos la suerte de que no nos cogieron bien a la contra cuando sacaban ellos el balón desde atrás. En la segunda mitad pagamos el esfuerzo inútil que hicimos en la primera. Muy mal Rubi hoy en el planteamiento y por no mover antes el equipo que estaba agotado.
                        Como que si nos cogen y pronto compa, minuto siete u ocho y 1-1 (de Jong).

                        Comentario


                        • #27
                          Nadie habla de Joel? Ha hecho buenas paradas pero yo creía que la constitución prohibía los resbalones de los porteros, muy grosero el tercer gol.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Nadie habla de Joel? Ha hecho buenas paradas pero yo creía que la constitución prohibía los resbalones de los porteros, muy grosero el tercer gol.
                            No recuerdo nada igual.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Nadie habla de Joel? Ha hecho buenas paradas pero yo creía que la constitución prohibía los resbalones de los porteros, muy grosero el tercer gol.
                              Se resbaló también en la jugada anterior, pero no creo que se le pueda echar en cara resbalarse, es algo que pasa y ya está. Distitnto sería que estuviera todo el partido así y no se cambiara las botas (aunque creo que los porteros y los centrales siempre van con aluminio para evitar precisamente resbalarse)

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Nadie habla de Joel? Ha hecho buenas paradas pero yo creía que la constitución prohibía los resbalones de los porteros, muy grosero el tercer gol.
                                pero si nos ha salvado de irnos con 5-6 en contra...el menor de nuestros problemas este año es joel, y a mi ni me gusta y me parece mejorable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X