Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de las botas de Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hay que seguir en la misma línea, como él dice.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/20, 20:25:37.

    Comentario


    • #32
      Cantadas meten todos los porteros, hasta el mejor Arconada, el mejor Esnaola , el mejor Zubi, el mejor Iker. Todos. Poner aquí una cantada como una casa de Pau no se a que viene. A mi es un portero que me da infinitamebte más seguridad que Joel de aquí a lima con esa cantada incluida. Vamos a ver las cosas, como diría aquel con perspectiva, y valoremos el rendimiento general de los porteros y aquí hemos tenido a Pau un año y Joel otro viéndolos domingo a domingo y Joel no se sostiene en la comparación. Y de aquí en adelante veremos donde está uno y donde el otro. Los dos vienieron con Serra por cierto. No defiendo a uno u otro por traerlos fulanito o menganito. Sea, Serra, Josemi, Alexis o Jacinta. Ahora, que este año se ha bajado el nivel general de la porteria ya no lo debería discutir nadie con dos dedos de frente.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/02/20, 20:42:42.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Ostiass, vaya cosa ridícula
        Es la más aparatosa pero no es la única.
        Ha bajado bastante el nivel este año, y los romanos le están dando la del pulpo. A día de hoy ni de coña debería ir con la selección.
        Joel, en general, está haciendo mejor temporada que él, contextos a parte.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/20, 21:12:04.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Joel es un suplente de muchas garantías, a la vez que un titular de muchas dudas.
          Cierren el topic.

          Comentario


          • #35
            el menor de nuestros problemas este año es joel robles, si es que alguna vez lo ha sido.
            y para mí está más que amortizado a final de año y renovaba la portería por completo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Por eso el a�o que viene regresar�n Adan y/o Adri�n.

              El problema no es que se resbalara 2 veces, el asunto es que no se tira al suelo despues de la 1� fingiendo calambres tras esa caida para cambiarse las botas.. El Karma te la devuelve y el proximo resbalon va pa dentro. y asi fue.
              Se pudo fichar a Adrian este verano, pues estaba libre, lo que ocurrio fue que el Big Data escogio a Dani Martin.

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Os acordáis? Son cosas que repitiéndose no me entran en la cabeza.
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Le dieron las botas del debut de Nosa.

                Comentario


                • #38
                  Yo iba ya a por Rui Silva del Granada en verano le quedara un año de contrato, muy buen portero y con proyeccion 26 años.

                  Comentario


                  • #39
                    Porteros y defensas, pero sobre todo porteros, DEBEN ir con tacos de aluminio para evitar resbalones innecesarios. Y me da a mi que Joel iba con plastiquito

                    Comentario


                    • #40
                      El caso es que no era la primera vez que le ocurria en el partido, ni es en el primer partido que le ocurre.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Yo iba ya a por Rui Silva del Granada en verano le quedara un año de contrato, muy buen portero y con proyeccion 26 años.
                        Para mí junto con Dimitrovic y Pacheco, de lo mejor de 1ª y "accesible". De 2ª, Lunin, otro porterazo que va a dar la salvación al Real Oviedo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Porteros y defensas, pero sobre todo porteros, DEBEN ir con tacos de aluminio para evitar resbalones innecesarios. Y me da a mi que Joel iba con plastiquito
                          Que se arriesgara a algo así por no cambiar los tacos sería increíble pero algo falla en esas botas, es más que nadie del club revise que pasa ahí es peor aún.

                          Comentario


                          • #43
                            a las botas no creo que les pase nada yo creo que es a los pies de este pseudoportero que de chico intentaría ser jugador y al verlo "darle" al balón sus amigos le dijeron, tu ponte de portero.

                            pero en el mercado de invierno no hemos buscado un portero titular...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Y todo esto sin tener ni idea de cómo está Pau este año: pa que lo maten.

                              se le ocurre hacer eso el "malo" de joel aqui en el villamarin y el foro implosiona de bilis

                              pero nada pau, está a años luz oiga

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                                Para mí junto con Dimitrovic y Pacheco, de lo mejor de 1ª y "accesible". De 2ª, Lunin, otro porterazo que va a dar la salvación al Real Oviedo.
                                Está usted siguiendo a Lunin allí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X