Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lanzamiento de botellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pregunta desde la ignorancia, que pasaria si un equipo se retira del campo??

Comentario

Pitan a un chaval con la camiseta del Sevilla en el Villamarín, se pone una sudadera... ¡y le acaban echando!

Betis Un miembro de la seguridad del estadio le invitó a abandonar la grada

La cuenta de Twitter '@GolSurenho' difundió las imágenes del momento en que un miembro de seguridad invita a abandonar la grada a un joven que llevaba la camiseta de Diego Carlos del Sevilla.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...8778b4582.html

Marca que es seguramente el portal deportivo con mas tirada a nivel nacional no pone ninguna noticia sobre el arbitraje de ayer, pero si de esto.
      Por mucho que lloremos y por mucha razón que tengamos (que la tenemos) las noticias que nos van a poner son de este tipo.

Comentario

Tirar botellas es de **********s. La presión no la podemos ejercer desde la violencia porque no se saca rédito de ella en el ámbito futbolístico, pasas de víctima a agresor.
        A joseoliva y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

El árbitro puede suspender el partido si los silbatos no paran y el perjudicado es el club.
          Efectivamente. Es una decisión del cliente bético que es del Real Betis Balompié, donde se incluye la inmensa mayoría de los béticos como dice Cuéllar, muy distinto del club Real Betis Balompié "S.A.D." que sería el perjudicado.

Y el campo entero con silbatos tiene más poder ético y moral que la directiva o el club. Y si eso pasara,sería sin violencia.

Pero eso no va a pasar, aquí se permiten las cosas que convienen, como dejar pasar pancartas a gol sur quejándose del VAR.

Comentario

Menos tirar botellas y más exigir que está gentuza del palco haga bien su trabajo y entre otras cosas fichen a un entrenador de nivel y contrastado, basta de autojustificarnos y de ver fantasmas por todos lados mientras seguimos sin afrontar nuestro problema verdadero.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Pitan a un chaval con la camiseta del Sevilla en el Villamarín, se pone una sudadera... ¡y le acaban echando!

Betis Un miembro de la seguridad del estadio le invitó a abandonar la grada

La cuenta de Twitter '@GolSurenho' difundió las imágenes del momento en que un miembro de seguridad invita a abandonar la grada a un joven que llevaba la camiseta de Diego Carlos del Sevilla.

https://www.marca.com/futbol/betis/2...8778b4582.html

Marca que es seguramente el portal deportivo con mas tirada a nivel nacional no pone ninguna noticia sobre el arbitraje de ayer, pero si de esto.
              Por mucho que lloremos y por mucha razón que tengamos (que la tenemos) las noticias que nos van a poner son de este tipo.
              Me acabo de enterar, eso no debería de pasar en ningún estadio, pero ¿a quién se le ocurre ir con la camiseta del Sevilla al Villamarín a un Betis-Barcelona? ¿a tí se te ocurriría ir con la del Betis a un Sevilla-Real Madrid?, no sé si es que el chaval era cortito, o si era demasiado inocente para la sociedad en la que vivimos, o un provocador o es que quería buscar su minuto de gloria.

Y con respecto a la de Marca pues no me extraña en absoluto, no es un diario informativo es un diario sensacionalista, como la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                La gente está quemada, pero la frustración no debe hacer perder el decoro ni la educación.

Los valores que promueve el deporte justamente deberían ser otros.

No va a ser la primera ni la última vez que pase esto en el campo del Betis ni en otros campos, de hecho, creo que en Pamplona también han tirado cosas este fin de semana.

En general, la gente entre la masa da rienda suelta a instintos primarios, y luego pagamos todos los aficionados cuando nos cierran el campo y hay que irse a Huelva.
                Pero la gente tiene que estar quemada porque este Rubí en el banquillo!!! Que eso supone que tengamos 10 puntos menos, que eso sí depende de nosotros y no el arbitraje que está claro que nos está machacando y rematando.

Comentario

Y con respecto a lo ocurrido ayer por parte de ciertos aficionados que tiraron objetos al terreno de juego fue lamentable, no escarmientan de nuestros cierres, pero desde aquí reconozco que igual de vergonzosa fue mi actuación, delante de todos ustedes, me sentí tan humillado y provocado por los árbitros que perdí los nervios y en un menos de un minuto salieron de mi boca quizás más insultos de los que se me escapan en un año entero, ahora lo recuerdo y me arrepiento, nadie tiene que soportar que gente como yo en ese momento perdiera los papeles y dijeran disparates por la boca, sobretodo porque cerca había niños, no fuí para nada un buen ejemplo.

No es por excusarme, no fuí el único, pero cuando uno quiere algo tanto como en este caso es el Betis y vez que lo maltratan arbitralmente hablando pues duele y uno no es de piedra, no tiré nada al campo, pero me arrepiendo de ese minuto de pérdida de nervios, no me representa, esa expulsión de Fekir fue el cúmulo de varias decisiones arbitrales que nos perjudicaron claramente y el problema es que ya veníamos calentitos tras los de Getafe.
                  A jendri, pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Y con respecto a lo ocurrido ayer por parte de ciertos aficionados que tiraron objetos al terreno de juego fue lamentable, no escarmientan de nuestros cierres, pero desde aquí reconozco que igual de vergonzosa fue mi actuación, delante de todos ustedes, me sentí tan humillado y provocado por los árbitros que perdí los nervios y en un menos de un minuto salieron de mi boca quizás más insultos de los que se me escapan en un año entero, ahora lo recuerdo y me arrepiento, nadie tiene que soportar que gente como yo en ese momento perdiera los papeles y dijeran disparates por la boca, sobretodo porque cerca había niños, no fuí para nada un buen ejemplo.

No es por excusarme, no fuí el único, pero cuando uno quiere algo tanto como en este caso es el Betis y vez que lo maltratan arbitralmente hablando pues duele y uno no es de piedra, no tiré nada al campo, pero me arrepiendo de ese minuto de pérdida de nervios, no me representa, esa expulsión de Fekir fue el cúmulo de varias decisiones arbitrales que nos perjudicaron claramente y el problema es que ya veníamos calentitos tras los de Getafe.
                    En lo de los insultos se escapa poca gente. No es consuelo ni excusa, pero hay niños que telita también. Jajaja
                    A Cisovou y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

En lo de los insultos se escapa poca gente. No es consuelo ni excusa, pero hay niños que telita también. Jajaja
                      Lógico lo de los niños, son esponjas y hacen lo que ven. No llevo a mi hija a un campo de fútbol ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lógico lo de los niños, son esponjas y hacen lo que ven. No llevo a mi hija a un campo de fútbol ni de coña.
                        Algunos enseñan insultos nuevos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Una pregunta desde la ignorancia, que pasaria si un equipo se retira del campo??
                          Creo que derrota por 0-3 en este caso. No sé si además conlleva multa económica. Y lo peor, que seguro que los árbitros nos cogerían manía y nos pitarían en contra...

Comentario

Hay que tirarles las botellas... pero en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Los árbitros son unas puercas *****, pero la culpa es de los béticos, que no somos más sumisitos.
                              Estilo Sr Haro.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Creo que derrota por 0-3 en este caso. No sé si además conlleva multa económica. Y lo peor, que seguro que los árbitros nos cogerían manía y nos pitarían en contra...
                                Y pérdida de puntos, que tal y como estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X