Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi personalmente me parece que el nota exagera bastante, pero bastante, ha salido en los resúmenes unas imágenes en las que el nota empieza tocándose un sitio y termina después en otro, para mi el empujón es bastante leve,la mala suerte que es un campo estrecho y tiene el banquillo al lado y por eso se hace más cantoso, pero a mi que su partido me ha parecido deplorable, esa acción me parece que es muy fácil echar a un jugador del Betis.
    Es roja clarísima. Y tan fácil, hoy al menos, no debe ser pitarle al Betis con lo de Moreno y su perpetuo saludo romano en área propia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es roja clarísima. Y tan fácil, hoy al menos, no debe ser pitarle al Betis con lo de Moreno y su perpetuo saludo romano en área propia.
      **** han salido imágenes en la que se ve que claro que no es mano, también quieres que nos piten las que no son?, para mi la del Panda puede ser roja, pero bastante menos escandaloso de lo que parece.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        **** han salido imágenes en la que se ve que claro que no es mano, también quieres que nos piten las que no son?, para mi la del Panda puede ser roja, pero bastante menos escandaloso de lo que parece.
        Madre mía. Si no es penalty lo de Moreno hoy mucho menos lo es lo de Ángel contra nosotros. ¿De verdad hay una corriente que niega el penalty de hoy y defiende que lo de Ángel sí lo es?
        Ojú como está la cosa, es que van a sacar una campaña de socios meándonis en la cara y le va a parecer bien a la mayoría de nosotros porque la paranoia victimista está llegando a límites casi patológicos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/20, 00:26:08.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Madre mía. Si no es penalty lo de Moreno hoy mucho menos lo es lo de Ángel contra nosotros. ¿De verdad hay una corriente que niega el penalty de hoy y defiende que lo de Ángel sí lo es?
          Ojú como está la cosa, es que van a sacar una campaña de socios meándonis en la cara y le va a parecer bien a la mayoría de nosotros.
          no le da en la mano, las dos primeras imágenes parecen darle pero hay una última que es la que ha visto el vor y remata de cabeza el jugador del leganés.
          vamos que se ha librado por un pelo y si le da es pena máxima, pero no le da.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Qué pocas luces y recursos dialécticos y qué vocabulario siempre tan grosero...
            Lo que tu digas. Hace años que pasaba de ti porque un fanático de Mel nunca es muy fácil de llevar pero tus insultos de poca monta me los paso por el forro.

            Ahora para que lo digas con razón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              no le da en la mano, las dos primeras imágenes parecen darle pero hay una última que es la que ha visto el vor y remata de cabeza el jugador del leganés.
              vamos que se ha librado por un pelo y si le da es pena máxima, pero no le da.
              ¿Dónde puede verse esa imagen en la que Moreno, aun con el brazo en alto, no le da?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Madre mía. Si no es penalty lo de Moreno hoy mucho menos lo es lo de Ángel contra nosotros. ¿De verdad hay una corriente que niega el penalty de hoy y defiende que lo de Ángel sí lo es?
                Ojú como está la cosa, es que van a sacar una campaña de socios meándonis en la cara y le va a parecer bien a la mayoría de nosotros porque la paranoia victimista está llegando a límites casi patológicos.
                Cojo nes Lu, ha salido en los resúmenes una imagen en la que se ve claramente que el que remata es Bustinza creo con la cabeza, por como está Alex Moreno parece que le da él con le brazo, pero es Bustinza con la cabeza el que toca el balón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Dónde puede verse esa imagen en la que Moreno, aun con el brazo en alto, no le da?
                  en la televisión, yo también me creía que era una locura no pitarla y me temía que el ruido estaba haciendo que estrada no lo pitara pero la última imagen que echan es por la que se libra alex moreno, que de todas formas vuelve a saltar con los brazos mal y dejándolo todo a milímetros.

                  pero no es penalty.

                  Comentario


                  • Jugadores mercenarios sin.vergüenza
                    Rubi a la PeUTeA calle ya!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Según otros compañeros, otros profesionales sólo traían el café. Jacinta la llamaban.

                      La última es que los buenos los trae Josemi y los malos Jacinta.

                      Por último, hasta Jacinta lo trajo Josemi, por lo que es el responsable último.
                      ¿Quién trajo a Carvalho, a Tello, a Inui, a Boudezbous, a Sidnei y al Messicano?
                      El caso es que no son malos jugadores pero sí lo son para jugar como quieren que lo hagan los entrenadores que contratamos.

                      Comentario


                      • ¿Alguien me puede decir por qué no señalaron penalti por la mano de Alex Moreno? Es que quité el partido cuando la jugada estaba siendo revisada por el VAR y pusieron la repetición...
                        Lo volví a poner pasados unos minutos y, cuál fue mi grata sorpresa, cuando vi que seguía 0-0. Pensé que habían fallado el penalti, pero no, ¡es que no lo pitaron!
                        La mano me pareció más clara que la de del Getafe o la del Bilbao, que acabaron en pena máxima...
                        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 17/02/20, 07:42:20.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No, con el brazo tampoco.
                          Es una mano como un castillo, se ve en las imágenes...
                          jajajaja madre mía ya hasta se quiere hacer ver lo blanco negro.

                          Por cierto, si no le da Moreno al balón, ¿por qué pita córner?

                          En fin, que si que todo bien, vamos de durse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            ¿Alguien me puede decir por qué no señalaron penalti por la mano de Alex Moreno? Es que quité el partido cuando la jugada estaba siendo revisada por el VAR y pusieron la repetición...
                            Lo volví a poner pasados unos minutos y, cuál fue mi grata sorpresa, cuando vi que seguía 0-0. Pensé que habían fallado el penalti, pero no, ¡es que no lo pitaron!
                            La mano me pareció más clara que la de del Getafe o la del Bilbao, que acabaron en pena máxima...
                            No pitaron mano pero pitaron córner, está Iker Jiménez en la sala del VAR revisando la jugada todavía...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              La culpa es de todos, Rubi, Jugadores y fundamentalmente del que planifica deportivamente el club, que este año es Josemi Catalan, el es el principal culpable, que no el único, y si es el el que tiene que echar a Rubi y fichar a otro me da igual que Rubi se quede o se vaya, Catalan no tiene idea ni la va a tener.
                              Jugadores que el año pasado y el anterior lucharon por entrar en Europa, se han vuelto malos.

                              Yo creo que este discurso del "pobrecito Rubi" nos ha hecho perder la temporada entera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Es una mano como un castillo, se ve en las imágenes...
                                jajajaja madre mía ya hasta se quiere hacer ver lo blanco negro.

                                Por cierto, si no le da Moreno al balón, ¿por qué pita córner?

                                En fin, que si que todo bien, vamos de durse.
                                Pitaron córner porque Joel coge el balon dentro del campo y se sale de él con el balón en las manos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X