Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    dos partidos y medio y ya hay conclusiones.

    es increíble.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    No quiero ser injusto con el chaval porque es normal que no rindiese incluso siendo bueno, pero por favor que alguien que sepa de futbol haga algún filtro porque esto se está yendo al garete. No era un fichaje adecuado para rendir desde el primer momento; señal de que nadie bueno está al mando.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Somoza 2.0

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    No puedo aportar más de lo dicho ya. Tiene muy mala pinta. Empezamos a saborear ya los fichajes Petros, Jonas y compañia. Que buena pinta se nos va a quedar para la próxima planificación, que de risas y que pocos folios...

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Es un bocao

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    A mi que me expliquen las razones de tantos fichajes en México... y me decían el año pasado en invierno que era cosa de Serra lo de traerse a Lainez, pero es que yo cada vez tengo menos dudas, que el mercado de invierno del año pasado fue un esperpento entre otras muchas cosas porque ya estaban metiendo cuello y de ahí que saliera en verano como salió.

    7 folios, señores... 7 FOLIOS.
    Lo de los 7 folios al único profesional que nos ha traído alegrías en 20 años, sin contar más atrás, y echarlo de mala manera y con malas artes, fue una auténtica vergüenza que tuvo que costarle al mamarracho este la salida del club, pero aquí tenemos las tragaderas grandes y no pasa nada.

    Echamos al bueno y nos quedamos con el mamarracho que se ríe de nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Dadle tiempo, un futbolista que ha hecho que el mismisimo Alexis cruce el charco para ficharlo, no puede ser malo.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 17/02/20, 09:34:10.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hay una acción que realiza que es para darle collejas hasta que acabe el domingo. Está solo sacando el balón como último hombre, tiene abiertos a los centrales para poder pasarles el balón pero decide encarar a Brathwaite intentando un caño y la pierde como es lógico, dejando solo al delantero encarando portería, menos mal que le hizo falta rápido.
    A mi que me expliquen las razones de tantos fichajes en México... y me decían el año pasado en invierno que era cosa de Serra lo de traerse a Lainez, pero es que yo cada vez tengo menos dudas, que el mercado de invierno del año pasado fue un esperpento entre otras muchas cosas porque ya estaban metiendo cuello y de ahí que saliera en verano como salió.

    7 folios, señores... 7 FOLIOS.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Parece que lo mejor es que solo ha costado 3 kilos

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Guido es un futbolista para correr, presionar y hacer faltas, no sabe tocar el balón para un nivel de primera división de España. Es tipo Brasanac.
    Y eso a los mindundis de otros equipos de la liga mexicana, porque los buenos de esa liga jugaban con él. Me reitero en lo que dije la primera vez que lo ví, era como fichar a un niño de séptimo curso que lo hace bien en el patio contra niños de cuarto, y de pronto tiene que jugar con niñatos de instituto. Un desastre.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Guido es un futbolista para correr, presionar y hacer faltas, no sabe tocar el balón para un nivel de primera división de España. Es tipo Brasanac.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Si traes en enero a un jugador de la liga mexicana a un equipo formado serio y que rinde....es posible que su rendimiento sea aceptable o con suerte tirando a buenecillo.

    Si lo traes como solución a la mayor cagada de planificación que recuerdo en un equipo, sin forma de jugar clara, sin once asentado y sin rendir el bloque...va a estar como está ahora mismo...más perdio que un vizco en un laberinto.

    Ya tuvieron las experiencias de Lainez y Emerson el año pasado...pero ni idea de que es ésto.
    Es tremendo que ni el Big data ni los paniaguados y los de los 25 puntos den el agua sobre eso de traerte a un tipo de la liga mexicana para solucionar problemas a corto plazo.
    Es acohonante lo que se están levantando esta gente a cambio de no hacer nada bueno por mjy legal que sea.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Si traes en enero a un jugador de la liga mexicana a un equipo formado serio y que rinde....es posible que su rendimiento sea aceptable o con suerte tirando a buenecillo.

    Si lo traes como solución a la mayor cagada de planificación que recuerdo en un equipo, sin forma de jugar clara, sin once asentado y sin rendir el bloque...va a estar como está ahora mismo...más perdio que un vizco en un laberinto.

    Ya tuvieron las experiencias de Lainez y Emerson el año pasado...pero ni idea de que es ésto.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hay una acción que realiza que es para darle collejas hasta que acabe el domingo. Está solo sacando el balón como último hombre, tiene abiertos a los centrales para poder pasarles el balón pero decide encarar a Brathwaite intentando un caño y la pierde como es lógico, dejando solo al delantero encarando portería, menos mal que le hizo falta rápido.
    Qué daño me ha hecho fijarme en tu avatar. Qué fieras somos cambiando cromos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que el agujero en el medio empieza a parecerse al del inicio de liga.

    Surrealismo puro,responsables fuera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X