Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada 2018-2019: Goles a favor del Getafe 48- goles a favor del Betis de Setién 44.
    Esta temporada: goles a favor del Getafe 36- goles a favor del Betis de Rubi 32.
    Y no pongo los goles en contra para no hacer más daño. Y el juego de Bordalás es el aburrido y el de los otros el del Ajax de Cruyff. Ji, aro, aro.

    Comentario


    • Gustará su fútbol o no, pero el tío otra cosa no, pero Bordalás ha puesto un equipo de pueblo a unos niveles que por aquí no catamos desde la época del señor con bigote.
      A tarteso, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Madre mia si viene Bordalás, los partidos del Betis serían mas infumables que los de Victor Sánchez del Amo que se colgaba del larguero con 5 defensas y sin dar 2 pases seguidos.
        Esto es similar a los hinchas del barca con setien, q para ellos era la reencarnación de cruif por solo dos partidos.
        Bordalás aquí, para mí lo importante es ganar. ¿Alguien se acuerda de los partidos del Madrid o barca cuando ganaron las champions? Pos eso.

        Y por cierto, si queremos jogo bonito, me traía otra vez a Victor Fernández

        Comentario


        • Va a venir Bordalás mañana, ji Paco.

          Para eso tiene que salir el dúo sacapuntas antes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/filedata\/fetch?id=7339941&d=1582306055"**[/IMG2]

            Por si un despistado no ha leído el mensaje...
            Lo vuelvo a citar, por si las moscas....

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Serra y juande ramos son MAS equipo de solidez, bien puesto, molestar al rival , ect,,,,, por no hablarte de la maldad de serra ,(maldad en viveza ) lo que no hicieron nunca nada fueron los vende humos......que un añito en uefa no es un para hacer monumentos ....eso se lo vi yo a pepe mel ,juande ramos,serra ferrer ,,,,con equipos el año anterior venían de segundaaaaaaaa. Y no se le piden monumentos como al de la posición .
              ¿Que Pepe Mel venía de Segunda cuando consiguió la clasificación europea? ¿Y estás poniendo al mismo nivel a Pepe Mel y a Juande y Serra?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Que Pepe Mel venía de Segunda cuando consiguió la clasificación europea? ¿Y estás poniendo al mismo nivel a Pepe Mel y a Juande y Serra?

                Pues la verdad es que Serra, Juande e incluso el ínutil de Mel metieron al Betis en competición europea. Y con mucha menos pasta que el Betis de HARO Y CATALÁN
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • Hombre hoy si está Bordalás de portero, el gol del empate seguro que no nos lo meten...
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se va a ir Bordalás de un equipo que tiene tercero para meterse en esta chirigota en seguida. Os pensáis que es tonto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Que Pepe Mel venía de Segunda cuando consiguió la clasificación europea? ¿Y estás poniendo al mismo nivel a Pepe Mel y a Juande y Serra?
                      El subió al equipo ,lo mantuvo al siguiente y al otro uefa .Eso del mismo nivel lo dices tu .Lo que te digo venían con equipos muertos de segunda , y los 3 consiguieron uefa ,NO SOLO SETIEN como queréis vender alguno .Lo que te vengo a decir Don Enrique no hizo nada que no viera yo aquí ,con la imitacion del juego a lo Barca. Y te lo dije hace tiempo ,no veras exitos en el Betis hasta no tenga un entrenador su sello sea ,intensidad,agresividad,presión,asfixia,maldad,car ácter ,competitividad,no dejar pensar,,,,,Y....que tus 2,3, jugadores de talento te resuelva la papeleta. CAMINO DEL HOYO gatusso te acuerdas ?????? Me salgo con la mia siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..Feliz finde .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                        Pues la verdad es que Serra, Juande e incluso el ínutil de Mel metieron al Betis en competición europea. Y con mucha menos pasta que el Betis de HARO Y CATALÁN
                        Lo de la afición del betis es tremendoooo .Yo me doy ya por vencido .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                          Pues la verdad es que Serra, Juande e incluso el ínutil de Mel metieron al Betis en competición europea. Y con mucha menos pasta que el Betis de HARO Y CATALÁN
                          Y Setién no lo metió en Europa también?
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y Setién no lo metió en Europa también?
                            si pero con la diferencia pedeis un monumento para el , cuando otros hicieron LO MISMO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              El subió al equipo ,lo mantuvo al siguiente y al otro uefa .Eso del mismo nivel lo dices tu .Lo que te digo venían con equipos muertos de segunda , y los 3 consiguieron uefa ,NO SOLO SETIEN como queréis vender alguno .Lo que te vengo a decir Don Enrique no hizo nada que no viera yo aquí ,con la imitacion del juego a lo Barca. Y te lo dije hace tiempo ,no veras exitos en el Betis hasta no tenga un entrenador su sello sea ,intensidad,agresividad,presión,asfixia,maldad,car ácter ,competitividad,no dejar pensar,,,,,Y....que tus 2,3, jugadores de talento te resuelva la papeleta. CAMINO DEL HOYO gatusso te acuerdas ?????? Me salgo con la mia siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..Feliz finde .
                              Como que "queremos hacer algunos"? Yo solo digo que hay que ser paleto para decir que Pepe Mel es mejor entrenador que Setién. Ni Setién, ni mucho menos Mel, son comparables con Juande y/o Serra.

                              ¿No me voy a acordar de esto cuando lo decía yo en verano y muchos estábais entonces con el "cualquiera es mejor que Setién"? Pues aquí tenemos a uno de esos cualquiera que "mejora a Setién". Ahora a disfrutar.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Mañana no va a estar Bordalás, peri si debería de estar otro entrenador, Rubi no puede dirigir más al equipo.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X