Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora somos borrachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Cada vez que escucho hablar a uno de estos me recuerda al chiste de que van Lopera, los Consejeros, Leon, Luis Fernandez y los jugadores en un avion y de pronto tiene un accidente...¿quien se salva?


    El Betis, el que se salva es el Betis

    No le deseo mal a nadie. Pero ojalá simplemente se fueran por donde han venido. Y a mí no me meten miedo con el Ciudad de Murcia ni leches. En mi trabajo está pasando algo parecido y, ante la llegada de nuevos inversores, preferimos siempre lo bueno por conocer. Fijaos si estamos hasta los mismísimos. Con el Betis me pasa igual...

    Comentario


    • #32
      POR DIOS, si es que cada vez que hablan sube el pan.

      Habiado está el Betis si Lopera lo sigue secuestrando, habiado está señor Castaño.

      Comentario


      • #33
        Opinion: Borrachos

        BORRACHOS

        ¡Menuda panda de ************* son Lopera y sus consejeros! Sus "alter egos", simples marionetas, que tragan como niños hambrientos la papilla que les da la madre -lo sorprendente es que nunca se atraganten, ni vomiten como hacemos el resto de los mortales- siguen dispuestos a cegarse y a negarse a ver la realidad. Pues que sigan así, que a mí no me gusta hacer predicciones malévolas, pero el pueblo -o la afición- no es tonta y pueden pasar cosas peores si esto sigue en la misma dinámica. Y que quede claro que no me refiero a la deportiva.

        Ahora sale este personajucho -uno más de la corte- llamado Manuel Castaño, el mismo que se nos vendió como alternativa loperiana, para defender a ese dios con los pies de barro que se derrite semana a semana llamado Lopera. Pero esto no es lo más grave. Lo grave es el modo en el que lo hace.

        El señorito Castaño, tiene la caradura de dudar de la soberanía de la afición, parece querer seguir engañándonos -ya no engañan ni a su puñetera madre- y encima, nos llama borrachos. Él, desde su vil puesto de privilegio -ganado a base de sumisión ante las órdenes del Gran Jefe- dice que miraba a esos que gritaban "nosotros somos el Betis" pensando que "si ustedes son el Betis, vamos apañados. Todos los que estábamos en el palco ya éramos socios del Betis antes de que nacieran los 70 u 80 que ejercían la fuerza en ese momento". Para rematar la faena, agregó "más le gustan los efluvios etílicos que otra cosa".

        Pues nada, ahora va a resultar que somos todos unos borrachos y unos insensatos. Yo, que he visto como el presidente de una de las peñas béticas más importantes de la provincia -está sentado al lado mía- gritaba de rabia, personas mucho mayores que este personaje, con muchos más años de antigüedad de socio... Sí, también jóvenes -que no por ello borrachos-, también padres de familia, con sus hijos y con su mujer. Abuelos, abuelas -hay otras además de la del anuncio-, hombres y mujeres. Allí estaban el banquero, el obrero, el abogado, el fontantero, el estudiante, el parado, el arquitecto, el maestro,... TODOS, señor Castaño. TODOS. Para usted, 70 -sólo 70- y encima borrachos.

        Esos "borrachos" representaban el sentir de una afición entera. El resto de "borrachos", no gritaba, sino simplemente lloraba, se golpeaba la cabeza, o se daban bocados, repletos de impotencia. Y supongo que serían también esos "borrachos" los que se concentraban en la puerta de cristales, o en la Calle Jabugo. Y no pienso que eran los de La Cartuja porque, esos, amigo mío, eran los "acompañantes" de los socios. Los de las entradas gratis.

        Seguramente, el que más se arrime a este tipo de bebidas espirituosas, debe ser usted, pues no hay que estar muy sobrio para seguir siendo el perro faldero del amo. No hay que estar muy sobrio para llamar borrachos a los béticos.

        Quiero pensar que esto es fruto de la tensión, de la situación y seguramente, porque él -como su líder- ve que el beticismo está vivo. Que piensa. Y eso para el poder es un peligro. Las asociaciones de béticos espontáneas siguen surgiendo y el espíritu crítico, aumenta. Este inicio de "revolución verde" que se está gestando hace peligrar sus puestos de privilegio, su corbata y su chaqueta.

        Pero esto es inadmisible en todas las situaciones, yo -no tengo más potestad que la de un bético más-, exijo a Castaño que rectifique -lo cual servirá de poco, de todos modos- y a los béticos que terminen de despertar. El beticismo, señoritos del poder, no es tonto. Los borrachos, no somos tontos.

        Crifybetico.

        Comentario


        • #34
          tsss poca verguenza tiene el tio este y como han dicho mucohs mas a definido a su compañero Blas Balllesteros

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            El Ruiz de Lopera de manera mayoritaria volvió a pedir la marcha del accionista mayoritario y de su consejo postizo. Y un número

            Fuente: muchamierda.com

            Ni ven con los ojos ni sienten con el corazon...



            pd: cambiate el nick porfavor, contaminas el foro.

            Comentario


            • #36
              Otro insulto gratuito hacia la culpable de toda esta situacíón, la afición verdiblanca, la unica que da la talla y la que hara que el Real Betis Balompie, entidad centenaria, este en la categoria que este siempre este arropada.

              Resiste betis, resiste...

              P.D. Por nuestro betis

              P.D. Castaño dedicate a reformar la ciudad deportiva que prometiste y deja de insultarnos.

              Comentario


              • #37
                Yo no se si seré un borracho, pero lo que no soy es un indigno rastrero, que exclusivamente por figurar e intentar crearse un poco de imagen se sienta en un palco y baila al son de los pasodobles que al ditero le guste tocar.

                ¿Quién te crees que eres Castaño para insultar a sí a la afición del betis?

                ¿De verdad crees que un profesional de verdadero prestigio se sentaría al lado de los mamarrachos con los que compartes sitio en el palco?

                ¿de verdad crees que un profesional de prestigio se presentaría en Jabugo a la voz de donmanué para escuchar unas grabaciones que dan verguenza ajena?

                ¿De verdad crees que un profesional de prestigio empeñaría su plabara para que le dejen con el culo al aire dia si día también?

                ¿De verdad crees que un profesional de prestigio avalaría con su firma las mangancias del lolo?

                ¿De verdad crees que UN SEÑOR aguantaría mas de 5 minutos en una habitación alicatada hasta el techo junto con el ditero?

                No nos llegas a la suela de los zapatos ni cuando estamos borrachos porque no tienes dignidad

                Comentario


                • #38
                  Solo le digo una cosa al señor castaño:

                  "Los borrachos, los niños y los locos siempre dicen la verdad"

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Borrachos? Son ellos quiénes se hartan de cubatas en el antepalco, después unas suculentas comidas como "representantes" del Real Betis Balompié....

                    A cierto directivo lo ví una vez con media camisa fuera, sin cinturón, sudores por dóquier y un estado nada sobrio...

                    Comentario


                    • #40
                      En fin..................... es que este PERSONAJE despues de lo ocurrido en el ultimo partido tiene la poca vergeunza de atacar a la afición............... yo lo siento pero no me voy a callar

                      Sera el tio sucio e indigno, prefiero mil veces que me califiquen como un borracho a ser un LADRON O un CLIENTE habitual de la embajada de dinamarca en Sevilla como lo son los asqueros consejeros del consejo de administracion.

                      Al final ocurrira una desgracia personal, y todos nos lamentaremos nos llevaramos las manos a la cabeza,y nos pregutnaremos como es posible que hayamos llegado a esto??????.............................. Pues gracias a delcaraciones como la del sr castaño, obtendremos todas las respuestas.

                      CONSEJEROS ME DAIS ASCO

                      LOPERA ******

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        En fin..................... es que este PERSONAJE despues de lo ocurrido en el ultimo partido tiene la poca vergeunza de atacar a la afición............... yo lo siento pero no me voy a callar

                        Sera el tio sucio e indigno, prefiero mil veces que me califiquen como un borracho a ser un LADRON O un CLIENTE habitual de la embajada de dinamarca en Sevilla como lo son los asqueros consejeros del consejo de administracion.

                        Al final ocurrira una desgracia personal, y todos nos lamentaremos nos llevaramos las manos a la cabeza,y nos pregutnaremos como es posible que hayamos llegado a esto??????.............................. Pues gracias a delcaraciones como la del sr castaño, obtendremos todas las respuestas.

                        CONSEJEROS ME DAIS ASCO

                        LOPERA ******
                        Explica lo de la embajada que interesa

                        Comentario


                        • #42
                          que sigan insultando y menospreciando a la aficion que sigan que ellos solos estan apunto de provocar una situacion indeseable

                          que sigan solo puedo decir eso por no llenar esto de ************************************************** **

                          Comentario


                          • #43
                            Helipolitano, creo que no hace falta mucho para entender la "metafora"... Desde luego lo de Manuel Castaño es impresentable no se puede calificar a una multitud de aficionados de esa manera porque el tal Helipolitano cogiera la que llevaba el sabado

                            Ahora en serio, ¿¿Este tal Castaño era el que se postulaba como gran opcion a Lopera?? Queda claro que este consejo de administracion al completo estan incapacitado para asumir ninguna responsabilidad en el Real Betis...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Helipolitano, creo que no hace falta mucho para entender la "metafora"... Desde luego lo de Manuel Castaño es impresentable no se puede calificar a una multitud de aficionados de esa manera porque el tal Helipolitano cogiera la que llevaba el sabado

                              Ahora en serio, ¿¿Este tal Castaño era el que se postulaba como gran opcion a Lopera?? Queda claro que este consejo de administracion al completo estan incapacitado para asumir ninguna responsabilidad en el Real Betis...
                              JOJOJOJO, porque es el presi y mide dos metros que si no... xDDD

                              Comentario


                              • #45
                                Castaño, aparte de un penoso orador (da verguenza ajena oirte nervioso y atropellado cada vez que te ponen un micro delante) eres el ser más indigno que se ha sentado en el palco del Villamarín

                                Al llamar "borrachos" a los que cantaban "nosotros somos el Betis" llamas borrachos a los muchos miles que lo cantábamos y nos estás insultando.

                                Borracho hay que estar para dejar en tus manos la cantera y hay que tener muy poquita vergüenza para abandonar la cantera como tú (me niego a llamarlo de "usted" porque no se lo merece) lo has hecho.

                                Afortunadamente el tiempo te pondrá en tu sitio: lejos del Betis porque el Betis, como Roma, no paga a traidores del escudo de las 13 barras

                                Al igual que Lopera,eres tan pobre que sólo tienes dinero y acciones pero el sentimiento verdiblanco, verdiblanco de pasión, te lo pasas por la entrepierna.

                                Eres tan culpable o más que el Lolo. Odio eterno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X