Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La hora es buenísima para darse una vueltecita por Sevilla, tomarse un cafelito. Sino también ponerse una peliculilla de tarde en casa.

    Comentario


    • #17
      El Valencia también es un equipo que acostumbra a resucitar a equipos muertos...

      Comentario


      • #18
        Para cualquier equipo medioqué es buen momento éste parair a Mestalla. Para nosotros es ir al mataero y lo sabemos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          La hora es buenísima para darse una vueltecita por Sevilla, tomarse un cafelito. Sino también ponerse una peliculilla de tarde en casa.
          Botellines a mansalva desde que sale el Papa al balcón y luego siesta cruzcampera durante el partido.

          Comentario


          • #20
            Estoy tranquilo, el mismo que ha pertrechado la temporada que estamos sufriendo con el actual entrenador y las decisiones en plantilla va a arreglar esto.

            En cualquier caso pienso que si se vuelve a línea de 5 con Edgar e intensidad competitiva se puede ganar en Mestalla actualmente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Que no se preocupe Mestalla que el próximo sábado les visita las hermanitas de la caridad. Les llevan tres puntos y un fútbol que hace tiempo que no ven a los suyos. Acabaréis ovacionando a vuestros jugadores.
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo dicho, en chanclas no ganas ni en Vallecas ni en Mestalla.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/02/20, 23:40:03.

                Comentario


                • #23
                  La actitud y la indolencia insultante de algunos jugadores merece tomar algunas medidas:
                  Emerson al banquillo.
                  Carvalho a la grada.
                  Mandi al lateral derecho con un toque de atención.
                  Y si hay que tirar del filial pues se tira porque peor no puede ser.
                  Y en el banquillo tenemos un problema. No me gustaba Rubi cuando anunciaron su contratación y aunque en algunos tramos de la competición he notado algo de mejoría en el juego repecto a Q. S., en términos generales me está demostrando que yo tenía razón cuando lo trajeron porque no tiene el nivel que tiene que tener el entrenador del Betis que, solo algunos al parecer, queremos.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo más gracioso es que los suplentes de Emerson y Álex son Barragán y Pedraza,como lo de la portería.

                    El sábado firmo empate,nos vendría bien .
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                      El Valencia también es un equipo que acostumbra a resucitar a equipos muertos...
                      Correcto, también es cierto que damos muchísimo más ascopena fuera de casa. En Mestalla seguimos invictos en Liga.

                      Comentario


                      • #26
                        La verdad es que con Suso el Sevilla ha ganado mucho. Desde el principio de la temporada yo veía que si al Sevilla le cubrían bien la banda derecha no ganaba ni un partido. Torpeza de Lopetegui porque podia poner a Navas por la derecha y a Ocampos por la izquierda, pero se empecinó en jugar con los dos por la derecha.
                        Joel-Vaclik
                        Emerson-Navas
                        Mandi-Diego Carlos
                        Bartra-Carriço
                        Moreno-Reguilón
                        Carvalho-Jordán
                        Guardado-Fernando
                        Fekir-Banega
                        Joaquín-Ocampos
                        Canales-Suso
                        Iglesias-de Jong
                        No sé dónde ves tantas diferencias. El problema es que ellos están siempre donde deben y los nuestros pierden la posición con una enorme facilidad. Es decir, hay una enorme falta de entrenamiento táctico tanto defensivo como ofensivo, así como en las transiciones. Y también falta mucho trabajo individual porque no es de recibo que un futbolista que ha llegado a la primera división española las cuelgue al área todas cortas o todas largas.
                        Yo veo una falta de trabajo total y por menos de eso en cualquier empresa te ponen de patitas en la calle. Pasa con Rubi y pasaba con Q. S.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es como echar la lotería, a ver si cae la breva.

                          Comentario


                          • #28
                            El Valencia no ha perdido en casa aún creo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Correcto, también es cierto que damos muchísimo más ascopena fuera de casa. En Mestalla seguimos invictos en Liga.
                              Tranquilo que no vais a perder la imbatibilidad casera con nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estoy tranquilo, el mismo que ha pertrechado la temporada que estamos sufriendo con el actual entrenador y las decisiones en plantilla va a arreglar esto.

                                En cualquier caso pienso que si se vuelve a línea de 5 con Edgar e intensidad competitiva se puede ganar en Mestalla actualmente.
                                Todo lo que no sea esta alineación, será un fracaso de antemano:

                                ----------------Joel Robles
                                ------Mandi--Bartra--Feddal------
                                Emerson----------------------Alex. M.
                                ------------------Edgar-------------------
                                -----------------Canales-----------------
                                ---------Fekir--------------Joaquín--
                                --------------Loren Morón--------------
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X