Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal al Valencia??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Pues yo no he visto ese rendimiento en Feddal desde hace mucho.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo creo que sí.
Un central de 1'90 duro y con poca salida de balón en corto.
El mismito.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
¿Feddal rendimiento inmediato?
Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.
Un central de 1'90 duro y con poca salida de balón en corto.
El mismito.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿de qué te sorprendes?.
Si me estoy jugando la champions, no tengo centrales, y en el filial no tengo a Biosca......pues le meto mano Josemi y le saco un central de rendimiento inmediato por dos duros......
Es muy sencillo.
Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero el Valencia no tiene ningún central en el filial que le pudiera servir caso de una emergencia?
Es que me sorprende mucho lo del Barça con el delantero y el Valencia con el central, que parece que les valiera cualquiera de primera antes que un canterano.
Si me estoy jugando la champions, no tengo centrales, y en el filial no tengo a Biosca......pues le meto mano Josemi y le saco un central de rendimiento inmediato por dos duros......
Es muy sencillo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
Es que me sorprende mucho lo del Barça con el delantero y el Valencia con el central, que parece que les valiera cualquiera de primera antes que un canterano.
Dejar un comentario:
-
2-3 millones se le puede sacar por Feddal hasta al equipo más random que te puedas imaginar en verano y más con lo inflado que esta todo, que nos traemos nosotros cualquier paquete por 7/8 millones y te venden en el foro que son migajas en el mercado actual. Hacerles ese favor a mitad de temporada no tendría sentido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePero a Feddal que le ocurre. ¿No ha llegado a recuperarse del todo del tendón de aquiles?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo no le he vuelto a ver el nivel que tenía antes de la lesión.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero a Feddal que le ocurre. ¿No ha llegado a recuperarse del todo del tendón de aquiles?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Entrarán en la operación los puntos que os regalamos?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: