Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tengo un mal presentimiento con Salisu, uno muy malo, ojalá me equivoque.
    ¿cuál? va a morir de coronavirus?

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    ¿Y no prefieren a Bartra mejor?

    Ahora en serio; para la temporada que viene tenemos que rehacer la defensa desde 0. Para mí Feddal es válido de 3r/4to central, pero el entrenador no le da bola, lo que sumado a su edad y a la lesión que tuvo, no vería mal su venta por un precio razonable.

    Pero si sale él, espero que en verano lo acompañen Bartra, Sidnei y Mandi (con un poco de suerte podemos hace una buena venta con éste).
    Claro y fichamos a la linea de centrales entera para el año que viene... que podria salir mal

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pues eso que te digo, si el entrenador ya lo ha advertido y aún así algunos jugadores lo hacen, el que lo vuelva a hacer al banquillo hasta que se entere.
    Pero si tampoco hay más. Todos la han liado alguna vez.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    ¿Y no prefieren a Bartra mejor?

    Ahora en serio; para la temporada que viene tenemos que rehacer la defensa desde 0. Para mí Feddal es válido de 3r/4to central, pero el entrenador no le da bola, lo que sumado a su edad y a la lesión que tuvo, no vería mal su venta por un precio razonable.

    Pero si sale él, espero que en verano lo acompañen Bartra, Sidnei y Mandi (con un poco de suerte podemos hace una buena venta con éste).

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    ¿Pero cuál es el problema de Feddal? ¿Hay algo extradeportivo?
    Tengo entendido que Feddal coincidió con Rubi en el Levante hace unos años y que no se llevaban muy bien, por ahí pueden ir los tiros.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Sabemos al 100% que no lo ha hecho? Porque yo le he oído decir que lo han hablado.
    Pues eso que te digo, si el entrenador ya lo ha advertido y aún así algunos jugadores lo hacen, el que lo vuelva a hacer al banquillo hasta que se entere.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    ¿Pero cuál es el problema de Feddal? ¿Hay algo extradeportivo?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Lo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.

    Bueno, ni jugador.
    Si hiciera la fotosíntesis podríamos darle categoría de planta, pero yo creo que ni 'pa' eso ya.

    Dejar un comentario:


  • canaam
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es evidente que el que sabe eres tú. Tanto que me has convencido, son buenísimos. Hay que renovarlos y subirles las cláusula que viene el Liverpool y se nos los llevan a los 4, del tirón.

    Siga ilustrandome maestro, me encanta aprender tanto de la gente que sabe.
    que ni puñetera idea tienes del problema de feddal, no de la calidad de nuestros defensas. y de maestro nada, un simple diletante. un saludo

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Nosotros no, el entrenador, y si después de darle 4 voces y decirle que no lo haga más, lo sigue haciendo, pues al banquillo y que juegue otro, verás como aprenden.

    Pero insisto, si lo siguen haciendo es porque el entrenador lo consiente y ahí está el problema.
    Sabemos al 100% que no lo ha hecho? Porque yo le he oído decir que lo han hablado.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Con 4 gritos se soluciona? Ya estamos tardando en ir a los entrenamientos a darlos. Eso es como decir que para que un hijo apruebe, hay que chillar le y meterle un par de collejas. Si no vale ya le puedes dar, ya.
    Nosotros no, el entrenador, y si después de darle 4 voces y decirle que no lo haga más, lo sigue haciendo, pues al banquillo y que juegue otro, verás como aprenden.

    Pero insisto, si lo siguen haciendo es porque el entrenador lo consiente y ahí está el problema.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Lo que mas orgullo me produce de este post es que nadie considera a Javi Garcia de central.

    Bueno, ni jugador.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si tus laterales hacen de extremos y el MCD es WC, cualquier central es malo.
    Las pérdidas como las de Mandi del otro día y la poca sangre de meterle un estacazo al que se va es de wc o los laterales? No, es de son unos blandos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pero eso no es problema de los centrales, eso es culpa del entrenador que lo permite y que no les pega 4 voces y se ca.ga en sus castas cuando la pierden en defensa y provocan gol del contrario por querer jugar al toquecito de los cohones.

    Yo es que no sé quienes les habrán dicho a estos directivos, cuerpo técnico y jugadores que a nosotros nos gusta que jueguen así.
    Con 4 gritos se soluciona? Ya estamos tardando en ir a los entrenamientos a darlos. Eso es como decir que para que un hijo apruebe, hay que chillar le y meterle un par de collejas. Si no vale ya le puedes dar, ya.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Alternar al central de un filial en TERCERA con el primer equipo es lo más parecido a un "suicidio asistido".

    Y encima, los que lo han visto, opinión que Edgar hoy por hoy no está para jugar de central en 1ª.

    Y eso sin contar con que a Rubi (o al que lo sustituya) le dé por jugar con defensa de 3 centrales que, por otra parte, es como mejor nos ha ido.
    Édgar de central es un coladero, de pivote parece que se le da mejor y ha tenido buenos minutos, incomprensible que Rubi se cargue su propio invento el cual le había salido bien.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X