Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal al Valencia??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neo31
    respondió
    Como dice un compañero mas arriba, desde su lesión no a vuelto a ser el mismo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Pues yo no he visto ese rendimiento en Feddal desde hace mucho.
    Cierto. Juega poquito. A lo mejor porque no se come su túpper de arroz con bonito como el guaperas.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo creo que sí.

    Un central de 1'90 duro y con poca salida de balón en corto.

    El mismito.
    Pues yo no he visto ese rendimiento en Feddal desde hace mucho.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    ¿Feddal rendimiento inmediato?

    Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.
    Yo creo que sí.

    Un central de 1'90 duro y con poca salida de balón en corto.

    El mismito.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, ¿de qué te sorprendes?.

    Si me estoy jugando la champions, no tengo centrales, y en el filial no tengo a Biosca......pues le meto mano Josemi y le saco un central de rendimiento inmediato por dos duros......

    Es muy sencillo.
    ¿Feddal rendimiento inmediato?

    Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
    Viendo lo ********* que somos, me cuadra.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero el Valencia no tiene ningún central en el filial que le pudiera servir caso de una emergencia?
    Es que me sorprende mucho lo del Barça con el delantero y el Valencia con el central, que parece que les valiera cualquiera de primera antes que un canterano.
    Pero vamos a ver, ¿de qué te sorprendes?.

    Si me estoy jugando la champions, no tengo centrales, y en el filial no tengo a Biosca......pues le meto mano Josemi y le saco un central de rendimiento inmediato por dos duros......

    Es muy sencillo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
    ¿Pero el Valencia no tiene ningún central en el filial que le pudiera servir caso de una emergencia?
    Es que me sorprende mucho lo del Barça con el delantero y el Valencia con el central, que parece que les valiera cualquiera de primera antes que un canterano.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    2-3 millones se le puede sacar por Feddal hasta al equipo más random que te puedas imaginar en verano y más con lo inflado que esta todo, que nos traemos nosotros cualquier paquete por 7/8 millones y te venden en el foro que son migajas en el mercado actual. Hacerles ese favor a mitad de temporada no tendría sentido.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pero a Feddal que le ocurre. ¿No ha llegado a recuperarse del todo del tendón de aquiles?
    Es una lesión muy j*dida.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Yo no le he vuelto a ver el nivel que tenía antes de la lesión.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Pero a Feddal que le ocurre. ¿No ha llegado a recuperarse del todo del tendón de aquiles?

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    ¿Entrarán en la operación los puntos que os regalamos?
    Podrian haber negociado eso. Fedal cambio de tres puntos. Eso nos hubiera haber dejado casi seguro en primera, con lo que económicamente conlleva. Total, Josemi negociando seguramente al final le dejará en una cesión con opción de compra no obligatoria y adiós muy buenas.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.
    ¿Entrarán en la operación los puntos que os regalamos?

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Lo último que he oído sobre el tema es que el VCF ha planteado PAGAR por una cesión sin opción de compra. Vamos, que os damos un dinerito (no sé la cifra) para que nos lo prestéis y en junio ya está de vuelta en Sevilla. Cada vez es todo más rocambolesco.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X