Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos un club pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos un club pequeño

    No es una crítica, no es una burla, es simplemente una afirmación
    Pero no hecha para ser vista desde un prisma negativo

    Somos un club humilde y DEPORTIVAMENTE pequeño (que al final es lo que importa)
    Un club humilde que quiere y necesita crecer pero primero hay que asumir lo que somos

    Dejemos de estilos, de jugadores estrellitas y creernos más que un club u otro

    Reconozcamos que ahora mismo (y salvo contadas ocasiones en nuestra historia) deportivamente no somos nadie ; cerremos filas en torno al club, en torno a su escudo (nunca más en torno a un directivo, presidente, entrenador o jugador) y crezcamos a base de trabajo, esfuerzo y humildad

    Dejémonos a nivel de dirección de cortijos , egos y viejos conocidos y busquemos profesionales con hambre e ilusión
    Dejemonos a nivel deportivo de estilos y nombres que venden camisetas y dan noticias y no dan resultados en el campo;
    aprendamos que para un equipo como el nuestro son tan importantes los Merino, cañas , belenguer y demás currantes del fútbol como los cardeñosa, finidi o Fekir ; y que para que estos brillen necesitan de los primeros

    y entre nosotros aprendamos que el enemigo puede estar en el palco, en el banquillo o vestido de amarillo con un silbato pero nunca NUNCA va a estar sentado a tu lado en la grada del Villamarín ni va a llevar tu escudo en el pecho por muy dispares que sean las opiniones , porque todos queremos lo mismo

    sintamos que nuestra grandeza nace de nuestro escudo y nuestra afición pero que somos un equipo de fútbol humilde más

    no es un mensaje conformista, sino todo lo contrario, yo quiero crecer, quiero escuchar el himno de la champions en el Villamarín y quiero ver como se llenan nuestras vitrinas de titulos ; pero si no asumimos quienes somos, donde estamos y que nunca existe la vía rápida para el éxito nunca llegaremos a nada

    Viva el Betis manque pierda pero que nunca deje de ganar

    y una vez desahogado espero que los que tienen en su poder este sentimiento llamado Betis recapaciten y aprendan o dejen paso aquellos que quieren trabajar por y para el Betis y nunca por ningún otro interés
    A Loss Leader, Casel y a otros 18 les gusta esto.

  • #2
    Pequeños pero modernos, gracias al Dúo. Meritoria tarea de modernización de nuestra pequeñez. Lo que vamos a disfrutar con la mejor Ciudad Deportiva de la UE.

    Comentario


    • #3
      No perdamos de vista que tenemos un programita llamado BigData

      Comentario


      • #4
        En el ránking de títulos domésticos somos los séptimos en ligas y los décimos en copas.

        Comentario


        • #5
          Somos una banda.

          Comentario


          • #6
            Si al Concorde en su dia en cada vuelo que emprendia le quitaban un motor, al final se iba a tomar por c u l o, pues eso, digo el concorde porque el Betis no va a compararse con una avioneta, este club tiene potencial para hacer lo que le salga de las pelotas, el problema es la ambicion personal y los egos, un autentico m o j o n en lo deportivo porque cuando acelera lo frenan en seco.

            Comentario


            • #7
              Me sumo al escrito.

              Al Betis lo empequeñecen sus dirigentes cuando quieren. por desgracia es a menudo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/20, 20:49:13.

              Comentario


              • #8
                Cuanto daño le está haciendo al equipo el de los siete folios con su ego.

                Hazte a un lado y deja trabajar a profesionales.

                Comentario


                • #9
                  Se lo dije al señor @11 el otro día: una gran masa social no hace a un club grande deportivamente.

                  Lu tiene razón sobre el análisis del señor Cuéllar, que ya es atemporal. Y me permito el lujo de hacer nuestra una frase suya: "la inmensa mayoría de los béticos no somos del Real Betis Balompié S.A.D, sino somos del Real Betis Balompié."

                  Comentario


                  • #10
                    Somos lo peor que se puede ser, un equipo pequeño con ínfulas.

                    Comentario


                    • #11
                      Somos como el tío de 150kg que se pone a dieta y a los dos meses después de perder 15kg la a abandona porque no está como Brad Pitt (o chulazo similar).

                      Comentario


                      • #12
                        Pues me parece que se está perdiendo el poso de un mensaje que da esperanzas al grueso de una afición largamente maltratada. Comparto plenamente el análisis de Probetis y siento un profundo orgullo por la filosofía que expone.

                        Ojalá pueda cristalizar en algún momento tanta sensatez en forma de profesionalidad y resultados. Gracias por lanzar una vengala en medio de tan tenebroso presente. Un abrazo, chulo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Somos lo peor que se puede ser, un equipo pequeño con ínfulas.
                          Ojalá desaparezcamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Ojalá desaparezcamos.
                            Si usted lo dice.
                            Pero yo creo que sería suficiente con tomar conciencia y dejar de vivir en una permanente frustración.
                            Claro que yo puedo estar equivocado y usted tener la razón.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo vuelvo a repetir. ¿Cuántas veces en la historia hemos hecho algo realmente grande?

                              1 liga del año catapum, una copa 3/4 de lo mismo y otra copa que sí es relativamente reciente.

                              Y se acabó.

                              Clasificaciones a Europa a cuentagotas y poco más, sinceramente, espero que a nadie se le ocurra decir que algo grande es haberle ganado al Chelsea o al Milan, esos partidos fueron inolvidables, pero no es hacer algo grande. Algo grande habría sido ganar la UEFA después de haber burreado al Milan en San Siro, y no hacer el ridículo contra el Rennes en casa.

                              Oigo mil veces por aquí hablar del potencial de este club, potencial que no ha sido explotado en 100 años. Sí, tiene una afición muy numerosa, probablemente la afición siempre ha estado muy por encima del equipo, a diferencia de otras aficiones cuyo equipo está muy por encima de ellas (se me ocurre el Getafe o el Villarreal). Pero por lo demás, ¿qué?

                              Mal que nos pese, lo que está haciendo el Betis este año es lo normal en su historia, y no la excepción.

                              Ahora bien, todo esto no quiere decir que debamos conformarnos con esta mediocridad, sólo que nos pongamos en perspectiva y veamos que no somos ese "monstruo dormido" que muchos dicen. Un monstruo dormido que nunca ha despertado, supongo.

                              Somos un club de larga tradición en primera, nadie lo duda, cualquier aficionado de otros equipos te diría que si tuvieran que hacer una clasificación con los 20 equipos más importantes de España, el Betis estaría sin duda entre los 10 primeros. Pero nunca hemos sido un club a tener en cuenta en las quinielas para hacer cosas importantes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X