Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Final con empate, por desgracia el palangana está hecho para acabar tercero o cuarto, ojalá haya sorpresas y bajen de aquí al final pero no creo.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Empate. Y el Levante podía haber ganado.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Jugando bastante bien Sergio León

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Todavía ganan en un contraataque

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Hombre, no se yo eh, el que trabaja en una obra o en una fábrica cargando bastante peso todos los días, no estarán muy de acuerdo creo.
    Pero lo decía porque se adultera la competición otra vez, equipos muy físicos que en la segunda parte cambia la mitad del equipo y como si nada.
    Eso tendria que venirle mejor a equipos con poco fisico, porque puedes cambiar a 5 jugadores que no lleguen al minuto 90.

    El otro dia le das 15 cambios al betis y al sevilla 0 y ganan el partido igual

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Paradõn, eso era gol

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    El del Levante ha ido a por el balón para que saquen rápido???? de verdad???

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Fue un paseo para ellos. Y si no está el calendario como está nos meten una manita o casi.
    Pues yo creo que en este caso el calendario nos perjudica a nosotros eh? Ellos jugaban con la Roma entre semana, Fernando estaba lesionado y Gudelj sancionado y nosotros veniamos de ganarle al Madrid. Pero bueno que esto es futbol-ficcion ya.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Toma gol.

    Antes la salvaron bajo palos y ahora se la meten en propia.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El gol ha sido de Diego Carlos en propia puerta, fallo en el despeje de Vaslick.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Jajaaj menos mal.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Miramón, Levante 1 - Sevilla 1

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Golllllllllll

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    La intensidad fisica que alcanza un futbolista de elite en un partido, no la alcanza otra persona en su trabajo normal.

    Lo que estan haciendo de jugar ahora cada 3 o 4 dias partidos profesionales, es una burrada a nivel fisico
    Hombre, no se yo eh, el que trabaja en una obra o en una fábrica cargando bastante peso todos los días, no estarán muy de acuerdo creo.
    Pero lo decía porque se adultera la competición otra vez, equipos muy físicos que en la segunda parte cambia la mitad del equipo y como si nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El conocimiento que tienen los comentaristas de LaLiga TV,

    El Levante tieene dos partidos en su casa después de la salida al campo del Español, Atlético y Real Betis Club Balompie.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X