Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Esta jornada nos podemos poner a 6 puntos del descenso.
    y a 4, si gana el Celta y perdemos nosotros.

    Edito: error, no he tenido en cuenta los de arriba, que serían los que pasarían al descenso.

    Es correcto, 6 puntos.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/06/20, 19:32:04.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Esta jornada nos podemos poner a 6 puntos del descenso.
    Yo no confío sacar nada de Bilbao, un empate ya sería bueno, pero vaya que no creo que ni eso. Y Rubi hablando chorradas

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    El Mallorca ganando y Rubi diciendo que es imposible que el Real Betis baje.

    El segundazo puede ser épico.
    Esta jornada nos podemos poner a 6 puntos del descenso.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ha tenido ocasiones el Leganés y nada de nada.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Aunque sinceramente ambos son tan malos que creo que empatarán.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    El Mallorca ganando y Rubi diciendo que es imposible que el Real Betis baje.

    El segundazo puede ser épico.
    Esperemos que el leganes empate al menos. Me preocupa bastante lo que haga el Eapañol
    Es el próximo que viene aquí. Rubi con esas declaraciones ha demostrado no tener ni idea de lo que este club puede llegar a descomponerse. Ha dicho algo que no tenía que haber dicho, ergo, nos podemos ir al hoyo perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    El Mallorca ganando y Rubi diciendo que es imposible que el Real Betis baje.

    El segundazo puede ser épico.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    La ensaimada mecánica acercándonos al abismo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Igualito la parada que acaba de hacer Asenjo al tiro de Soldado, que la que hizo Joel al mismo jugador que costó el empate.
    Joel es un portero muy normalito. Normalito, normalito. Desde luego bastante peor que los dos últimos que han pasado por aquí.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Chuuungooo.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Mal asunto que gane el Mallorca.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Gol mallorca..

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Igualito la parada que acaba de hacer Asenjo al tiro de Soldado, que la que hizo Joel al mismo jugador que costó el empate.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Con el nivelito que tenemos ahora mismo ni así. Reclamabamos que nos pintaran penaltitos a favor como el del derby..... Pues nos lo pitaron y mira lo que hicimos con el penalty..... Ca gar la al final como corresponde..... Yo también pido esos arbitrajes pero más que eso pido tener una buena DD, un buen entrenador y buenos jugadores empezando por un portero que no esté acojonado debajo del larguero y que no sale ni a por dinero, no para un penalty ni de casualidad, esque ni se acerca y tiene las manos muy pero que muy blanditas.
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es sabido todo lo mal que estamos pero no nos olvidemos los arbitrajes que hemos sufrido antes del parón.

    Dicho esto, me refería al arbitraje que le hicieron al Madrid ayer, de esos que Dan que pensar.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    El arbitraje al Madrid hoy lo quiero yo para el Betis durante 10 minutos en algún partido de lo que queda de temporada....... Y de la que viene. Madre mia
    Con el nivelito que tenemos ahora mismo ni así. Reclamabamos que nos pintaran penaltitos a favor como el del derby..... Pues nos lo pitaron y mira lo que hicimos con el penalty..... Ca gar la al final como corresponde..... Yo también pido esos arbitrajes pero más que eso pido tener una buena DD, un buen entrenador y buenos jugadores empezando por un portero que no esté acojonado debajo del larguero y que no sale ni a por dinero, no para un penalty ni de casualidad, esque ni se acerca y tiene las manos muy pero que muy blanditas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X