Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas Recibidas Nabil Fekir- Febrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo me quedo de piedra cuando veo que aún hay gente que cuestiona a éste futbolista como si por aquí pasaran con mucha frecuencia jugadores de la talla de Fekir. No hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta que es más una especie de segundo delantero que un mediocentro o volante; que vaya escalofrío me entra cada vez que lo veo corriendo para atrás como loco para recuperar el sitio o defender una contra.

    Un jugador con tanto talento debe estar siempre cerca del área contraria y lo más fresco posible. Lo que pasa es que Rubi, en su afan de agradar a todo el mundo, no es capaz de sentar a Joaquín tantas veces como es necesario y conforma una alineación con algo así como dos mediaspuntas donde éste y Fekir se pisan.

    También me sorprende muchísimo que algunos se hayan tragado el cuento de la efectividad. A mí dame tíos que se saquen de la manga mil ocasiones, que tiren ofensivamente del equipo y que inventen situaciones de gol donde no las hay. Y si después meten alguna, mejor. Los goles hay que exigírselos a los delanteros; lo que aporte un futbolista de segunda línea siempre suma.

    Aún así, se me ocurren pocos futbolistas que hayan provocado 6 penaltis (ocasión manifiesta de gol) y que además sean el 100% de los provocados por el equipo. Y 7 goles y 4 asistencias.

    Joe, casi ná.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      Yo me quedo de piedra cuando veo que aún hay gente que cuestiona a éste futbolista como si por aquí pasaran con mucha frecuencia jugadores de la talla de Fekir. No hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta que es más una especie de segundo delantero que un mediocentro o volante; que vaya escalofrío me entra cada vez que lo veo corriendo para atrás como loco para recuperar el sitio o defender una contra.

      Un jugador con tanto talento debe estar siempre cerca del área contraria y lo más fresco posible. Lo que pasa es que Rubi, en su afan de agradar a todo el mundo, no es capaz de sentar a Joaquín tantas veces como es necesario y conforma una alineación con algo así como dos mediaspuntas donde éste y Fekir se pisan.

      También me sorprende muchísimo que algunos se hayan tragado el cuento de la efectividad. A mí dame tíos que se saquen de la manga mil ocasiones, que tiren ofensivamente del equipo y que inventen situaciones de gol donde no las hay. Y si después meten alguna, mejor. Los goles hay que exigírselos a los delanteros; lo que aporte un futbolista de segunda línea siempre suma.

      Aún así, se me ocurren pocos futbolistas que hayan provocado 6 penaltis (ocasión manifiesta de gol) y que además sean el 100% de los provocados por el equipo. Y 7 goles y 4 asistencias.

      Joe, casi ná.
      Es indudable que Fekir es un pedazo de jugador y que jugaría mejor sin Joaquín al lado y con dos delanteros por delante, pero es que el amigo Rubi se entera de poco y esta es otra de las cuestiones que no sabe como solucionar.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Lo Celso queria irse, Fekir no, van a ser vendidos igualmente, poco valor tendra la opinion del futbolista cuando el club se vea obligado a soltar fichas altas.
        Que Fekir no quiere irse, está por ver.

        Opino de que por muy a gusto que esté aquí, un jugador de su talla necesita un equipo ganador y nosotros no lo somos.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Que Fekir no quiere irse, está por ver.

          Opino de que por muy a gusto que esté aquí, un jugador de su talla necesita un equipo ganador y nosotros no lo somos.
          Hay que confiar en la palabra de los amigos de coliseo verdiblanco


























          No, yo tampoco confio.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues su deja buena pasta, hasta luego.
            Aquí normalmente el problema no son los que se van sino los que vienen su lugar

            Comentario


            • #81
              Lo facil que muchos aqui largarian a fekir, uno de los mejores jugadores en la historia del betis, lleva 7 u 8 goles, alguna asistencia y ha provocado 6 penas maximas, asi que lo largamos y nos quedamos con el jugadorazo BI, macho las cosas que se leen por aqui

              Comentario


              • #82
                y los gurús del foro que lo venden por 40...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X