Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Para mi es imposible que nos podamos meter en zona baja. Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo decía que había que dejarlo, ahora digo que Juan Merino con el chándal ya
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Cuando dice eso es que lo esta viniendo venir,la peor de sus pesadillas 50.000 pañuelos y gritando rubi vete ya.

      Pillar los 40-42 lo antes posible y después pienso que la actual gerencia debería de dar un paso atrás y poner a la venta a precio razonable su paquete de acciones.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Pues ya sabemos lo que hay, en la ramona nos van a pintar la cara y como siempre cantarán la del ascensor, a segunda oeeee y cuéntate un chiste Joaquin...un deja vu!!
        Hacía tiempo que no pasaba eso

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Hacía tiempo que no pasaba eso

          Demasiado poco.

          Comentario


          • #95
            Por que no te callas Rubi? Porque no te callas

            Comentario


            • #96
              Quieren meterse con el balón dando pases cortos hasta dentro de la portería. No chutan de lejos, no centran desde las bandas, no crean segundas jugadas...
              No me gusta este fútbol preciosista. Porque tienes que tener mucha efectividad para ganar y ni la tienes, así como fortaleza atras que tampoco la tiene.
              No se va al ataque de verdad, y, aunque tengan más profundidad que con Setién, no son veloces en ataques, no rompen líneas y se juega demasiado estático y posicional.
              A perro flaco todo se les vuelven pulgas. Sabía yo de sobra que ni con un buen partido sacamos nada positivo. Somos un ***** chiste y nadie es capaz de zarandear la situación.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Yo decía que había que dejarlo, ahora digo que Juan Merino con el chándal ya
                No debería entrenar la próxima sesión Rubi pero acuérdate de que estos cagaddos no tienen personalidad para ello.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 29/02/20, 19:04:30.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que poco me gusta estas expresiones.

                  os acordais de: "non es una posibilita"

                  pues eso
                  tal cual, yo empiezo a ver claro que acabamos sufriendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Difícil, pero difícil
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que es difícil es no meternos un gol mínimo. Es casi imposible para el rival no marcarnos un chicharo en cada partido. Eso es lo difícil, Rubi.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Zas en toda la boca ya en el primer partido después de decir eso.

                        El Valencia ha demostrado que no solo no es díficil ganar al Betis, sino al contrario: es fácil fácil. No hace falta ni controlar el balón, ni construir juego, ni hacer un buen partido.

                        Rubi está ya hablando por hablar, señal clara en un entrenador cuando está más que amortizado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le quedaba la sensatez en las ruedas de prensa, hasta eso ha perdido el muchacho.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está superado por completo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X