Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    El Madrí quiere a Fekir, no digo más.


    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    No se yo por cuanto saldría el asunto, pero si es a buen precio me parecería un muy buen fichaje y un buen sustituto de Aleñá!! Se mejoraría el centro del campo...
    Posiblemente entraría la opción de cesión con opción de compra y recompra por parte del Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    No se yo por cuanto saldría el asunto, pero si es a buen precio me parecería un muy buen fichaje y un buen sustituto de Aleñá!! Se mejoraría el centro del campo...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Parece que crece el interés del Betis por este jugador.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Volvemos a dar credibilidad a un medio como EL Desmarque. Discusión entre beticos creada por un panfleto que muy bélico, no es. No aprendemos.
    Precisamente el vocero oficial del club hace referencia al seguimiento del jugador, cosa que he puesto algunos mensajes más arriba, hay que leer antes de criticar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    hombre yo lo echaba a pelear con Fekir y Canales que no le pegan mal de lejos precisamente.
    No eche a pelear a nadie....
    El caso es que este chaval le pega con la diestra.
    Opino de que no debe venir nadie hasta que no se tenga claro el entrenador de la próxima temporada

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Lo peor del artículo del vocero Elías es que insinúa que el Madrid va a por Fekir y Óscar sería moneda de cambio.
    P.D. Ceballos aquí mañana, si pudiera ser.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Al ex jugador de fútbol Ceballos que tal le va?
    Oño si ahora está volviendo a jugar tras la lesión que tuvo. Ha vuelto a ganar la titularidad, esta vez jugando en un doble pivote.


    P.D: nos vendría mil veces mejor que el protagonista del hilo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Al ex jugador de fútbol Ceballos que tal le va?

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    A ver si dentro de una semana este nombre sigue existiendo. Pero la disputa en el foro, algo que han ganado. Proponer un nombre en marzo es equivalente a decir que no saben que escribir.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Volvemos a dar credibilidad a un medio como EL Desmarque. Discusión entre beticos creada por un panfleto que muy bélico, no es. No aprendemos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Es como un psicotécnico a la inversa....Fekir..Canales...Óscar Rodrígüez.....el signo de los tiempos....

    Al margen de ello....¡¡qué bueno un equipito de medias puntas o centrocuentistas!!..

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que ese chaval tiene muchísimo peligro en su disparo lejano, más que nadie en el plantel.
    Y no es zurdo, lo cual le permite partir desde la izquierda en busca del disparo, donde sólo tenemos a Joaquín y Tello, uno muy mayor y otro más fuera que dentro.
    hombre yo lo echaba a pelear con Fekir y Canales que no le pegan mal de lejos precisamente.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Si seguimos con el sistema actual (que ya lo dudo), lo que necesitamos es gente con peligro arriba, no mas tocones. Sobar la pelota no nos hace generar mas peligro.

    Hay que recordar que en esa posicion que estan ocupando Canales y Guardado, estan Guido y William, aparte de Aleña. Osea no es una posicion donde demandemos cantidad ni calidad.
    Opino de que ese chaval tiene muchísimo peligro en su disparo lejano, más que nadie en el plantel.
    Y no es zurdo, lo cual le permite partir desde la izquierda en busca del disparo, donde sólo tenemos a Joaquín y Tello, uno muy mayor y otro más fuera que dentro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Me parece muy buen jugador pero sigo insistiendo en lo mismo ¿dónde está el resultado del organigrama deportivo?, todo jugadores españoles de nuestra liga es muy provinciano.
    Han cogido el libro de Petete y han vuelto a releer lo que estaba anotado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X