Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

    También he leído sobre Adán, espero que sea todo la necesidad de generar contenidos en estos días porque no me gustaría ni en pintura.
    Opino de que si tienes un primer portero de total garantía, teniendo en cuenta que sólo jugaríamos liga y copa, no sería raro que el suplente sea un portero veterano, que entienda su rol secundario en el equipo (Pinto en aquel Barça)
    Si viene Pacheco, no descarto a "un Adán" para el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    No puede ser

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Saldrán a la palestra varios jugadores del Español o expericos. Para esa planificación parece que Diego Lainez ha pedido salir.

    Visto lo visto creo que es la mejor opción para el chaval.

    También he leído sobre Adán, espero que sea todo la necesidad de generar contenidos en estos días porque no me gustaría ni en pintura.
    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 26/03/20, 23:32:32.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Osea, que si el mandril nos hubiera ganado lo echaban pero como ganamos sigue para la temporada que viene.
    El segundazo a las puertas.
    Avanti con la guaracha.


    Esto no se acaba nunca.


    Lo mismo de siempre y con el parón nos van a hacer tragar de nuevo con todo,ya verás.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Osea, que si el mandril nos hubiera ganado lo echaban pero como ganamos sigue para la temporada que viene.
    El segundazo a las puertas.
    Avanti con la guaracha.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Que hablen claro ya y digan que los objetivos cada año es mantenerse en primera.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    En Octubre está en la venta Rubi,recuerden este mensaje y con López Catalán al mando de la DD la próxima temporada segundazo
    Totalmente de acuerdo. Josemi es muy orgulloso y prepotente para reconocer que se está equivocando. El Covid 19 le ha dado una tregua hasta el año que viene, que será cuando nos hunda.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    En Octubre está en la venta Rubi,recuerden este mensaje y con López Catalán al mando de la DD la próxima temporada segundazo

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Esto cambia en cuanto se pite en el campo y se pidan cabezas.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Que desastre, aun no han aprendido, pues nada, auguro otro fracaso para la proxima temporada, y van... Yo q sé cuantos, seguiremos sumando

    No lo esperaba, llamadme iluso, pero que mal

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Josemi se pasa los 365 días del año de confinamiento, él y toda la morralla okupa que ha metido en el club, ahí no trabaja ni el Tato.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Hace tiempo que no escribo, tengo la cabeza en otras cosas, pero si sigue Josemi, con Alexis llevando la DD y Rubi en el banquillo, este año no bajaremos, creo, pero el que viene, sin saber todavía las plantillas nos la pegamos seguro. Josemi, te quiere ir ya por favor???
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Me da que va a seguir todo igual con la excusa del parón,haceros la idea ya.

    Alexis,Harué, Big Data,Josemi,Rubi...

    Fiesta.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Después de lo que vivimos cualquier mala noticia se queda en nada pero esta sería una pésima noticia deportiva para los béticos. Y además injusta pprque no se ha ganado en absoluto la continuidad, entendería que terminara la temporada por lo que ha ocurrido pero la situación del Betis hasta esto era lamentable y muy por debajo de lo que se exige y una victoria a última hora contra el Madrid no tapa eso o no debería taparlo en un club normal de primera división, menos en el Betis claro.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    No me lo creo, clickbait.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X