Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedri, la joya canaria del Barça, en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Vamos a ceder a Láinez para formarle un chaval al Barsa? Algo ahí no encaja...
    Desde luego que no encaja, pero lo que de verdad no encaja es que se les de cancha a dos medios que bombardean las redes con futbolistas que supuestamente interesan tanto a Betis como sevilla de los cuales a la hora de la verdad aciertan el 1%, que pesadez y que hartura mas grande con los p.u.t.o.s panfletos de los hu.evos, y yo que pensaba que con el confinamiento descansarian.
    A Urchail y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Desde luego que no encaja, pero lo que de verdad no encaja es que se les de cancha a dos medios que bombardean las redes con futbolistas que supuestamente interesan tanto a Betis como sevilla de los cuales a la hora de la verdad aciertan el 1%, que pesadez y que hartura mas grande con los p.u.t.o.s panfletos de los hu.evos, y yo que pensaba que con el confinamiento descansarian.
      No solo no descansan, sino que ante la falta de noticias todavía tienen que inventarse más bulos.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Otro día sin noticias que toca inventarse algo.

        Comentario


        • #19
          Q aburridos están los periodistas. Ya no saben q sacar por tal de rellenar periódicos.

          Comentario


          • #20
            La prensa tiene que vender y rellenar huecos para justificar su salario. Inventar,reciclar noticias, con el apagón de movimientos que hay...

            Es algo cansino que insistan con el tema de la cesión del chico canario, si la noticia fuera sobre pelear su fichaje es entendible pero ya es del Barça.

            Pedri parece que va a ser un pepino de jugador, eso no lo discuto, pero son muchos los que a su edad parece que van a petarlo y luego llegan raspados a jugar en primera o segunda (lo cual ya es meritorio). En el filial en puestos similares hay calidad, yo creo que esta temporada próxima además es propicia para probar a los chicos y darles una oportunidad.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Es un sin sentido teniendo a los del filial y Lainez

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Es un sin sentido teniendo a los del filial y Lainez
                  Están detrás de Pedri y Riquelme del Atlético.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Riquelme del Atlético creo que es más interesante porque vendría gratis ahora , creo recordar que termina contrato , interesantísimo si es así además diestro.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que Camarasa aportaría cosas que necesitamos más, para calidad están los Canales, Joaquín, Fekir... Hay que equilibrar el equipo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          También he leído que estamos detrás de Riki Puig... Cosa que también dudo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si hacemos primero un equipo compacto y que gane partidos.

                            No dudo de que sea bueno.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/20, 23:15:35.
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X