Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie habla de las primas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nadie habla de las primas?

    Por supuesto q prefiero q el Betis gane para no tener q depender de los demás, pero sabiendo q la simple victoria del Levante en Bilbao nos deja en Primera, espero y deseo q ******* supere su racanería y haya dado órdenes a los capitanes para q contacten con sus homólogos de Levante, Valencia y Getafe. Sé q en los granotas está Salva, q es palangana, pero seguro q Rivera conoce suficientes jugadores como para hacer de intermediario. En Getafe está Belenguer y en Valencia Joaquín.

    Aquí todo el mundo prima (mirad lo q dijo Gil) y no vamos a ser ahora los tontos de la película. Contreras incluso lo ha insinuado hoy. Sé q eso es q no se ven capaces, pero me parece q lo importante es seguir en Primera, por lo civil o por lo criminal. No quiero ni pensar el año q viene en la Ciudad Deportiva esa q está camino de Montequinto...

  • #2
    Originalmente publicado por ankawa Ver Mensaje
    Por supuesto q prefiero q el Betis gane para no tener q depender de los demás, pero sabiendo q la simple victoria del Levante en Bilbao nos deja en Primera, espero y deseo q ******* supere su racanería y haya dado órdenes a los capitanes para q contacten con sus homólogos de Levante, Valencia y Getafe. Sé q en los granotas está Salva, q es palangana, pero seguro q Rivera conoce suficientes jugadores como para hacer de intermediario. En Getafe está Belenguer y en Valencia Joaquín.

    Aquí todo el mundo prima (mirad lo q dijo Gil) y no vamos a ser ahora los tontos de la película. Contreras incluso lo ha insinuado hoy. Sé q eso es q no se ven capaces, pero me parece q lo importante es seguir en Primera, por lo civil o por lo criminal. No quiero ni pensar el año q viene en la Ciudad Deportiva esa q está camino de Montequinto...
    Yo creo que las primas en dos de estos casos no funcionarán. El Levante ha tenido un año complicado y ese sí que va de vacaciones a Bilbao, con los deberes más que hechos. No creo que se esfuercen demasiado, aunque haya bolsa. El Getafe, a una semana de la final de Copa, tampoco creo que esté muy por la labor de pringarse. Por contra, el Valencia estoy convencido de que gana a la Real, y el Racing...no sé, pero a todo equipo le gusta despedirse de su afición con una victoria.

    Comentario


    • #3
      Si yo las fuese a cobrar...

      Comentario


      • #4
        Pues yo creo q los suplentes del Getafe, los q no jugarán la final de Copa, sí q querrán llevarse un piquito para las vacaciones. Y los del Levante no digamos. No sé, yo al menos lo intentaría.

        Por cierto furbolero, un fuerte abrazo q hace mucho q no sabía de ti.

        Comentario


        • #5
          Es mas fácil primar al Getafe pa que no pierda, que al Levante que gane en
          bilbao. Todos sabemos que en san Mamés habrán otros factores muy decisivos que se encargarán de que el Bilbao no baje. En cuanto a la Real no creo que gane en Valencia, pero eso mismo pensaba yo del celta esta semana contra el patetico de madrid, y mira como acabó la cosa.
          Tened en cuenta que el racing tambien irá primado hasta los dientes, y que no será nada fácil sacar algo positivo de Santander.

          Comentario


          • #6
            La clave es el Levante

            Pues yo creo que la clave puede ser el Levante, es el que veo mas capacitado de los tres (Getafe, Valencia, Levante) para intentar ganar. Ha desplegado un gran juego en los ultimos partidos, sin ir mas lejos al valencia el otro dia le metio 4 goles. El Getafe como mucho puede sacar un punto con el celta y esta pensado en la copa y del valencia no me fio ni un pelo, ya lo vimos el sabado con el levante, estan pensando en las vacaciones y tiene bajas importantes para su partido con la r.sociedad, entre ellas Joaquin.


            Fuerza y Honor!

            Comentario


            • #7
              Tambien creo que las primas al Getafe y al Levante van a servir de poco. Por la profesionalidad de los jugadores del Betis no espero mucho de ellos.

              Así que la única prima que veo útil de verdad es que lopera compre el partido. ¿Locura? Bueno,... ya veremos.

              Si no, será la magia de ese escudo el que en un rato de noventaypocos minutos nos haga queedarnos en el sitio que queremos.

              Comentario


              • #8
                la prima de Xisco esta tela de bien , tiene unos bonitos ojos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                  la prima de Xisco esta tela de bien , tiene unos bonitos ojos
                  jajajaj muy bueno!!

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre, conociendo a Lopera yo creo que primará ta todos los enemigos de nuestros rivales, otra cosa no (además literalmente) pero primar parece que le cuesta poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                      la prima de Xisco esta tela de bien , tiene unos bonitos ojos
                      jajjajaa. Buenisimo

                      Comentario


                      • #12
                        Pues yo creo que sobre todo el Getafe puede empatar en Vigo, es un equipo pestuzo y no querrá llegar a la final de copa de vacaciones, el Levante lo tendrá difícil pero el Bilbao tb estará nervioso y, si decimos que el racing irá hasta las trancas los otros también y que si el racing quiere ganar para despedirse de la afición con una victoria, estoy seguro que el valencia también, y Quique Flores seguro.
                        Veamos un poco el vaso medio lleno, ***** mientras hay vida hay esperanza.
                        Además el primero que no quiere bajar por lo que le supondría será Lopera, por ello va a primar hasta a rita.
                        Al primero que yo llamaría es a Luis Fdez, la ardilla cántabra, y le daría el doble.

                        Comentario


                        • #13
                          lleva años racaneando y ahora resulta que esperamos el petisú de lopera. aquí lo único que vale es que ganemos y nos dejemos de historias, por que los demás van a cumplir seguro, ya que no van a dejar pasar como nosotros la oportunidad de ganar en casa ante equipos de vacaciones. menos primas y más primos de zumosol el domingo. hay que ganar sí o sí.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ankawa Ver Mensaje
                            Pues yo creo q los suplentes del Getafe, los q no jugarán la final de Copa, sí q querrán llevarse un piquito para las vacaciones. Y los del Levante no digamos. No sé, yo al menos lo intentaría.

                            Por cierto furbolero, un fuerte abrazo q hace mucho q no sabía de ti.
                            Otro fuerte abrazo para ti amigo. Por cierto, he leido en otro post que te vas el fin de semana a Chipiona. Anda que no sabes na, con la que nos queda el próximo domingo es lo mejor que haces.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tengo una prima en cordoba...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X