Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Esta Bendita Entidad Nadie Critica A Los Pesimos Jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Esta Bendita Entidad Nadie Critica A Los Pesimos Jugadores

    Como siempre, los jugadores de puntillas, se escapan de la quema? ya está bien.
    son los jugadores con menos casta que han pasado por el betis.
    contra el barça como calderón dio para las vacaciones si que se esforzarón verdad.

    MERCENARIO HIJOS DE ......

  • #2
    toda la razon...es verdad que esos jugadores tiene la culpa el ****** de lopera de traerlos pero no me jodas las pocas ganas que le hechan dan asco verlos por dios...

    P.D: me desespera Juanito de los webos desde que le renovaron no hace otra cosa que diambular por los campos lo que fallo el otro dia lo mete hasta mi abuela y Fernando mejor ni hablar que asco de futbolista diossss

    Comentario


    • #3
      Los jugadores los traen desde arriba, y ese (aunque espero que se pire) es el que tiene que cortarle la cabeza a 15 o 17 de ellos. El problema es que el de arriba sigue diciendo memeces y cree que la plantilla es para estar entre los 5 primeros.

      Comentario


      • #4
        "ej que loh shicoh están mu a guhto en er beti, y no se quieren í", me cagon en sus muelas toas, será ******.Saludos

        Comentario


        • #5
          Los chicos no estarian si uno no le pagara...

          Comentario


          • #6
            Por supuesto que son culpables. Lo del sábado fue INTOLERABLE. Pero, claro, si el dueño y sus ********* también se lo consienten... pues siempre se van de rositas. El club debería también sancionar a los jugadores cuando su rendimiento no es el adecuado, igual que en cualquier trabajo, si no rindes, pues lo normal es que te sancionen o despidan, y ellos, como trabajadores que son y cobrando un sueldo como están, pues si no rinden, también deben ser expedientados y sancionados.

            Comentario


            • #7
              tsss chusma que son esa gente con que pocas ganas jugaban el otro dia vamos, tss asco dan!!!!

              JUGADORES MERCENARIOS!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
                Como siempre, los jugadores de puntillas, se escapan de la quema? ya está bien.
                son los jugadores con menos casta que han pasado por el betis.
                contra el barça como calderón dio para las vacaciones si que se esforzarón verdad.

                MERCENARIO HIJOS DE ......

                No te equivoques amigo, contra el Barça (estuve en el campo) no hicieron nada. Empatamos de **** casualidad.

                Espera que acabe la liga que ya se llevaran la cera que se merecen.

                En este equipo hay dos tipos de jugadores:

                Los incapaces como Xisco y los perros como Arzu, Asumçao.....

                ***** es que con la plantilla del último ascenso lo haríamos mejor (acaso no echais de menos a Belenguer, Amato,...)

                Comentario


                • #9
                  Ya, pero si vas y te cagas en su madre, a cuatro dia que nos jugamos el descenso... tampoco lo creo oportuno...

                  Comentario


                  • #10
                    No dan Pá Más

                    Comentario


                    • #11
                      Esa es la realidad no dan para más, no tienen ni pizca de verguenza ninguna....... espero que pase lo que pase la limpia sea de ordago.

                      Dais verguenza, demostradnos que teneis dignidad, que sois profesionales, partios la cara....

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                        No dan Pá Más
                        A mi me parece que mas de uno si da pa mas.

                        Vale que no están Oliveira ni Joaquín, pero tambien quedan muchos de los que nos metieron en Champions

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                          A mi me parece que mas de uno si da pa mas.

                          Vale que no están Oliveira ni Joaquín, pero tambien quedan muchos de los que nos metieron en Champions
                          en algún post alguien decía que nadie recordaba que esta plantilla nos metión en champions y ganó la copa, y voilá! apareció uno,jeje. No se puede vivir del pasado, y estos jugadores no son los de hace 2 años, aunque sean las mismas personas, no son los mismos ni de lejos.Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            si, ya se ve lo que paso en champions cuando se lesiono oliveira, marco dani y empezo el declive. y lopera que no metia ningun delantero... fue muy triste todo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                              No dan Pá Más
                              Después de visto lo visto , pues sí , ni técnica , ni cohones , y eso a punto de jugarnos estar en primera , manda webos ...

                              Al menos si están justitos técnicamente , que se muerdan las pelotas , .. pero es que ni eso

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Esa es la realidad no dan para más, no tienen ni pizca de verguenza ninguna....... espero que pase lo que pase la limpia sea de ordago.

                              Dais verguenza, demostradnos que teneis dignidad, que sois profesionales, partios la cara....
                              Así es , pero , creo que , ni por esas !!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X