Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca nuevos ingresos vía ‘blockchain’ con Sorare

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Ahora me entero que los cromos del recreo consistían en hacer apuestas y especular con productos financieros. Esto no es diferente a lo que hacen las casas de apuestas.
    No nos escandalicemos. El fútbol profesional, en sí, es una gran especulación , donde los de arriba se hacen millonarios con ella y los de abajo, jugábamos a la quiniela y ahora a las apuestas deportivas.

Esto de las estampitas parece que va en esa línea, pero modernizandose. Antes apostábamos a los resultados, ahora a la evolución de los futbolistas.

Y dicho esto, que conste que estoy en contra del juego por las tragedias que conlleva. Pero tampoco me gusta prohibir a los demás. Más bien veo que hay que educar al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

No nos escandalicemos. El fútbol profesional, en sí, es una gran especulación , donde los de arriba se hacen millonarios con ella y los de abajo, jugábamos a la quiniela y ahora a las apuestas deportivas.

Esto de las estampitas parece que va en esa línea, pero modernizandose. Antes apostábamos a los resultados, ahora a la evolución de los futbolistas.

Y dicho esto, que conste que estoy en contra del juego por las tragedias que conlleva. Pero tampoco me gusta prohibir a los demás. Más bien veo que hay que educar al respecto.
      Yo solo digo que me parece mal que el club recurra a estas cosas. Una forma no coercitiva de luchar contra esto es mostrar rechazo cuando tu equipo lo promueve.
      A Giovanni, lucky luke y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Hombre, es que estamos hablando de especular con unos cromos virtuales cuyo valor fluctúa según el rendimiento real de los jugadores, que es la cosa más subjetiva del mundo... puede haber algo más volátil?

Quién va a va ser el que mida el rendimiento para asignarle un valor? Yo esto lo veo un sacacuartos de tres pares de narices.
        A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Nuevos tiempos... A mí lo del Blockchain,y me lo han explicado varias veces,me cuesta entenderlo, será que soy de letras puras...
          Eso sí, a nivel empresarial no paran, podrás estar de acuerdo o no con lo que proponen,pero activos están. Hemos pasado de noticias con Lopera hablando de pagos en tarjetas del Corte Inglés a esto... La tecnología nos invade y yo entiendo de la misa la media

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Aahh vale vale, osea, que cuando en el recreo negociábamos con los cromos de Panini, éramos prácticamente narcotraficantes.

PD: Que me he quedado intranquilo con tu mensaje, Era ironía ¿no?
            Pues que en el patio del colegio el valor monetario no variaba y según el artículo si.

Comentario

Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
              Nuevos tiempos... A mí lo del Blockchain,y me lo han explicado varias veces,me cuesta entenderlo, será que soy de letras puras...
              Eso sí, a nivel empresarial no paran, podrás estar de acuerdo o no con lo que proponen,pero activos están. Hemos pasado de noticias con Lopera hablando de pagos en tarjetas del Corte Inglés a esto... La tecnología nos invade y yo entiendo de la misa la media
              Ayer en tdp repitieron la final de copa del 97 de ahí al título de copa frente Osasuna pasaron 8 años y pensé , parecía mucho tiempo pero es que llevamos 15 años en la mediocridad deportiva más absoluta . Y ahora pienso : algo haría bien para jugar dos finales en 8 años a parte de ser un desastre que lo era.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Ayer en tdp repitieron la final de copa del 97 de ahí al título de copa frente Osasuna pasaron 8 años y pensé , parecía mucho tiempo pero es que llevamos 15 años en la mediocridad deportiva más absoluta . Y ahora pienso : algo haría bien para jugar dos finales en 8 años a parte de ser un desastre que lo era.
                En ambas teníamos dos plantillones. En la primera fue la evolución del equipo del ascenso y del tercer puesto, Alfonso,Jarni,Finidi... La viví en directo y se le plantó cara a un Barça que tenía también un equipado,se cayó más que dignamente y se pudo haber ganado.
                La segunda coincide con el momento dulce de una generación de canteranos que también vino de segunda y andaban de complemento el señor Edú,Oliveira y Assunçao.
                Con los Amaya, Brian, Sara y gente de similar pelaje lo normal es pegarte un leñazo gordo.

Comentario

Hizo bien lo mismo que estos: contratar a Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hizo bien lo mismo que estos: contratar a Serra.
                    Y se condenaron por lo mismo: echar a Serra.

Comentario

Pues que en el patio del colegio el valor monetario no variaba y según el artículo si.
                      ¿Que no? 3 bocadillos pagué por Alfonso, 3

Comentario

Ahora me entero que los cromos del recreo consistían en hacer apuestas y especular con productos financieros. Esto no es diferente a lo que hacen las casas de apuestas.
                        ¿Y esto consiste en hacer apuestas? No, simplemente son cartas, cada una tiene su valor y son limitadas, y se trata de comprar e intercambiar y tener las mejor valoradas, punto. ¿Que diferencia hay entre eso y los que pagan por jugar al futmondo, y tener monedas y dinero para fichar mejores futbolistas?
                        ¿Que puede crear adicción? Si, pero... El sexo también, y además puedes ser portador de enfermedades graves ¿lo prohibimos?
                        El alcohol ha arruinado muchas vidas ¿Lo prohibimos?
                        Los videojuegos pueden crear adicción ¿lo prohibimos?
                        El gimnasio crea adicción, con eso de tener el cuerpo perfecto ¿que hacemos?
                        La comida, la comida crea adicciones, y con ella enfermedades físicas y mentales, ¿la prohibimos? A lo mejor podemos aprender a hacer la fotosíntesis como las plantas.

Comentario

¿Y esto consiste en hacer apuestas? No, simplemente son cartas, cada una tiene su valor y son limitadas, y se trata de comprar e intercambiar y tener las mejor valoradas, punto. ¿Que diferencia hay entre eso y los que pagan por jugar al futmondo, y tener monedas y dinero para fichar mejores futbolistas?
                          ¿Que puede crear adicción? Si, pero... El sexo también, y además puedes ser portador de enfermedades graves ¿lo prohibimos? no por dios, que a ver qué voy a hacer yo sin enfermedades
                          El alcohol ha arruinado muchas vidas ¿Lo prohibimos? sí por dios, que así hago negocio
                          Los videojuegos pueden crear adicción ¿lo prohibimos? ni me va ni me viene, pero sí, por dar por saco
                          El gimnasio crea adicción, con eso de tener el cuerpo perfecto ¿que hacemos? no me importa, yo ya tengo el cuerpo perfecto y sin gimnasio
                          La comida, la comida crea adicciones, y con ella enfermedades físicas y mentales, ¿la prohibimos? si la prohibimos, perdería mi cuerpo perfecto sin gimnasio
                          A lo mejor podemos aprender a hacer la fotosíntesis como las plantas. Yo ya sé hacerla, en serio no sabes?

Comentario

Yo solo digo que me parece mal que el club recurra a estas cosas. Una forma no coercitiva de luchar contra esto es mostrar rechazo cuando tu equipo lo promueve.
                            Totalmente de acuerdo. Pero supongo que buscar “ingresos atípicos” conlleva estas cosas. Aunque ni idea de cómo funciona esto, igual son inversiones inocentes respecto a su cuantía por parte de los aficionados. O igual, son gordas y es un producto para tiburones de las finanzas. Es que ni mú.

Comentario

Endeudar al Club casi quebrarlo y llevárselo calentito. ¿Te parece poco?

Comentario

¿Que no? 3 bocadillos pagué por Alfonso, 3
                                Anda que no! Pues no ganaba yo pasta pa mis chuches con los cromos! Compraba tres paquetes, llenaba mi álbum y vendiendo a los difíciles de salir por algo, y al resto en montones, me forraba!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X