Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    A no ser que den la baja a Joel porque a saber cuánto le dure el virus y fichen un portero de urgencia , que es algo que deberían de estar estudiando y ya
    Para que eso ocurra, deben ser más de 5 meses de baja, así que no va a poder ser.

    Y encima no dicen nada acerca de los resultados de los nuevos test que hicieron. Al derbi vamos sin Joel y sin Canales, estoy seguro.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si con Joel en la portería éramos uno de los equipos más goleados, con Dani Martín o Carlos Marín, puede ser catastrófico.
    A no ser que den la baja a Joel porque a saber cuánto le dure el virus y fichen un portero de urgencia , que es algo que deberían de estar estudiando y ya

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Lo dije y lo vuelvo a decir si se lesiona Joel o no está apto para jugar hasta podemos descender
    Si con Joel en la portería éramos uno de los equipos más goleados, con Dani Martín o Carlos Marín, puede ser catastrófico.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Lo dije y lo vuelvo a decir si se lesiona Joel o no está apto para jugar hasta podemos descender

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Antes de poner a Joel en nervion pongo al portero eric de la cantera . Creo que se llama eric

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Que mal royo todo, espero buenas noticias esta semana, ir al derbi sin Joel es pegarte un tiro en cada pie, ir al derbi sin Joel y sin Canales y pegarte 3 tiros en la sien.

    Dejar un comentario:


  • Idseca
    respondió
    Supongo que a Canales le habrán realizado los test

    Sent from my NX569J using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tarde. Yo ya tengo su número de teléfono y voy a llamarlo todas las noches para escuchar su dulce voz antes de acostarme.
    Jajajja Al Capone te quiero jajajaja Tu eres un crack amigo! Saludos y abrazos O/

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Será algún tema personal si no es el covid pero yo no recuerdo nunca un jugador que esté una semana sin entrenar por un resfriado.
    Algunos resfriados se complican, y pueden durar bastante. Lo sé por experiencia.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Será algún tema personal si no es el covid pero yo no recuerdo nunca un jugador que esté una semana sin entrenar por un resfriado.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Muy extraño el "resfriado" de Canales, no ha entrenado en toda la semana.
    Por muy extraño que parezca, opino de que no puede tener nada que ver con el covid 19,no podrían ocultar algo así.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Muy extraño el "resfriado" de Canales, no ha entrenado en toda la semana.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Se sabe ya el resultado de los nuevos test? Si se supone que se obtienen en pocas horas, no?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Manda cojo.nes que tengamos que estar siempre con los sustos y las fatiguitas.

    Siempre igual.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/20, 15:43:13.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si juega Dani en Nervion no veo el partido.
    Ni yo, que tengo hipertensión y antecedentes de infarto en mi familia. Si aún con Dani ganamos lo veré en Betis TV.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X