Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Luis Cabrera deja la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tino Luis Cabrera deja la secretaría técnica

    Tino Luis Cabrera dejará la secretaría técnica del Betis para volver a Las Palmas

    El canario, muy vinculado a Alexis, cierra una etapa de seis años en Heliópolis y tendrá mayores responsabilidades en el equipo de su tierra

    Por REDACCIÓN, 16 de mayo de 2020 11:18 h.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tino_Luis.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	7360168


    Tino Luis Cabrera, uno de los integrantes de la secretaría técnica del Real Betis, dejará la entidad verdiblanca para ocupar un puesto en el organigrama deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, según señalan varios medios isleños. Firmará Tino Luis hasta 2023 con el club amarillo después de estar seis años en el Real Betis, entidad a la que llegó de la mano de Alexis Trujillo, su valedor. En el Betis, Tino Luis ha desempeñado varios puestos con acierto y es muy valorado en Heliópolis.





    Desde que llegó en 2014, Tino Luis Cabrera ha sido analista de jugadores y rivales, asistente técnico cuando Alexis tomó las riendas del primer equipo en el final de la temporada 2016-17, informador de ligas extranjeras (esta campaña estaba centrado en la Ligue 1 y 2 francesas) y miembro del organigrama formativo de cantera. Su trabajo siempre ha sido satisfactorio en la casa bética. “Es normal que la UD Las Palmas se haya interesado por Tino Luis Cabrera. Yo he hablado con él y será su decisión y lo que hable con el Betis”, señaló Alexis recientemente en medios canarios.

    Sin embargo, el proyecto que le ofrece la UD Las Palmas a Tino Luis es el de tomar las riendas de la secretaría técnica del equipo que actualmente está en Segunda división para poder tener más autonomía y llevar la iniciativa en metodología de cantera o fortalecimiento de estructuras y scouting, siembre bajo las órdenes de Luis Helguera, el director deportivo. Tino Luis tiene una fuerte vinculación con Las Palmas ya que entró en sus escalafones inferiores en edad alevín y llegó a ser jugador y entrenador.



    El anuncio del fichaje de Tino Luis Cabrera por Las Palmas no se hará oficial hasta dentro de unas semanas, según apuntan en medios canarios, pero ya se da por hecha la marcha del integrante de la secretaría técnica del Betis.




    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...589620707.html

  • #2
    ¿Alguien se acordaba de este hombre?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Haciendo hueco al equipo de Zubizarreta ...

      (ya me gustaría a mi)
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ¿También se dedicaba a la Ligue 1? al final todo el organigrama se resumía en esto.
        A pueblo verdiblanco, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Este era el de Oceanía

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ¿Alguien se acordaba de este hombre?
            Yo no.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿También se dedicaba a la Ligue 1? al final todo el organigrama se resumía en esto.
              En ma famosa imagen que salía Cañas como el encargado de las dos primeras ligas francesas?
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                En ma famosa imagen que salía Cañas como el encargado de las dos primeras ligas francesas?
                Cañas tenía Ligue 1 y 2 además de la Premier según el gran documento, Tino supuestamente se dedicaba a espiar al equipo rival.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/05/20, 17:51:24.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Cañas tenía Ligue 1 y 2 además de la Premier según el gran documento, Tino supuestamente se dedicaba a espiar al equipo rival.
                  Pues como espía estaba cortito. Para James Bond no creo que lo escogieran.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pues como espía estaba cortito. Para James Bond no creo que lo escogieran.
                    La verdad es que no xD, pero me perturba que ni la prensa sepa a qué se dedicaba este hombre.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Cañas tenía Ligue 1 y 2 además de la Premier según el gran documento, Tino supuestamente se dedicaba a espiar al equipo rival.
                      Significará todo esto, entonces, que se van rotando? ¿O significa que Cañas no valía para el puesto y Tino Luis tuvo que ocupar su puesto... ? Como no explican nada, no lo sabremos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Significará todo esto, entonces, que se van rotando? ¿O significa que Cañas no valía para el puesto y Tino Luis tuvo que ocupar su puesto... ? Como no explican nada, no lo sabremos.
                        Nunca lo sabremos, a ver si en junio se montan otra rueda de prensa y nos actualizan el powerpoint.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Nunca lo sabremos, a ver si en junio se montan otra rueda de prensa y nos actualizan el powerpoint.
                          Mejor que ni aparezcan, que cada vez ahondan mas en el error.

                          A mí se me quedaron dos gráficos suyos en la memoria: este que hablamos, y el de los posibles sustitutos de Fabián.

                          Comentario


                          • #14
                            El que tiene que desaparecer es Josemi DE UNA VEZ y después unos cuantos más como por ejemplo Alexis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Mejor que ni aparezcan, que cada vez ahondan mas en el error.

                              A mí se me quedaron dos gráficos suyos en la memoria: este que hablamos, y el de los posibles sustitutos de Fabián.
                              El del organigrama lo tengo tirado en el escritorio para hacerme ver de vez en cuando que la gloria se puede alcanzar aún siendo un incompetente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X