Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Betis por Hamari Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Rennes-PSG, OM-Rennes, Rennes-Reims, Rennes-Toulouse, Rennes-Nantes. Esos en Footballia. Y luego un par más por otro lado
    Aaaah 4 partidos,un seguimiento muy exhaustivo pa ponerlo a parir.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El Rennes trata de quedarse con Traoré
      Désireux de conserver son latéral droit (28 ans), objet de nombreux intérêts, le club breton est parvenu à relancer des négociations en vue de son éventuelle prolongation.

      Comentario


      • #78
        Parece que Josemi está engorilao con este lateral. No sé si Emerson sigue si ese engorilamiento bajará.
        A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Parece que Josemi está engorilao con este lateral. No sé si Emerson sigue si ese engorilamiento bajará.
          Habría que empezar a investigar ciertos "engorilamientos" de este tipo. Las causas, sobre todo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Habría que empezar a investigar ciertos "engorilamientos" de este tipo. Las causas, sobre todo.
            No creo yo que haya nada más que el que cogió el pasado verano con Moreno e Iglesias. Con el "agravante" de que éste jamás ha jugado en un campeonato de primer nivel.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Según estafa deportiva y el periódico francés Ouest France, el Betis ha hecho una oferta de 4.8 millones al Rennes que no la vería con malos ojos.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No creo yo que haya nada más que el que cogió el pasado verano con Moreno e Iglesias. Con el "agravante" de que éste jamás ha jugado en un campeonato de primer nivel.
                Ni yo.

                Pero mejor que se investigue....

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No creo yo que haya nada más que el que cogió el pasado verano con Moreno e Iglesias. Con el "agravante" de que éste jamás ha jugado en un campeonato de primer nivel.
                  Pues sí. Simplemente ocurre que Josemi tiene un ego como la casa de la Pantoja de grande y cree que va revolucionar el mundo, con lo implica todo ello, pero nada más. No hay más que un Josemi queriendo hacer un Serra pero sin ser balear, un simple aficionado jodidamente torpe y ególatra
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/20, 23:37:57.
                  A pueblo verdiblanco, Donald Draper, RubenSV y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues sí. Simplemente ocurre que Josemi tiene un ego como la casa de la Pantoja de grande y cree que va revolucionar el mundo, con lo implica todo ello, pero nada más. No hay más que un Josemi queriendo hacer un Serra pero sin ser balear, un simple aficionado jodidamente torpe y ególatra
                    Es como podría ser yo de DD. Me da el plomillazo por un jugador y lo quiero aquí porque cómo no tengo ni zorra sólo me quedo con el que he visto y me parece bueno.
                    A pueblo verdiblanco, RubenSV y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues parece que está hecho o muy avanzado! A mi amigo Gattuso8 le va dar algo
                      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Pues parece que está hecho o muy avanzado! A mi amigo Gattuso8 le va dar algo
                        Hay nueva información al respecto?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Pues parece que está hecho o muy avanzado! A mi amigo Gattuso8 le va dar algo
                          Pues si viene por casi cinco kilos, siendo lateral derecho, con el mercado tiesúrido que habrá para todos y siguiendo Emerson... algo no concuerda.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Hay nueva información al respecto?
                            Supongo que al final será humo, pero parece ser que la oferta de 5 kilos es real y que incluso un equipo Francés que iba a por el se ha retirado de la puja porque ya está acordado su fichaje por el betis...eso he leído!! Y que vamos también en serio a por Renato tapia (vaya bajona)

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues si viene por casi cinco kilos, siendo lateral derecho, con el mercado tiesúrido que habrá para todos y siguiendo Emerson... algo no concuerda.
                              Aquí a concordado alguna vez algo??

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Aquí a concordado alguna vez algo??
                                También es verdad. Pero con lo que se viene pagar casi cinco kilos por un lateral de 28 años sin experiencia fuera de Francia teniendo a Emerson que ya es un lateral bueno y progresa casi por semanas aunque sólo sea para la próxima temporada...
                                O pese a lo publicado el Barça lo va a recuperar este verano sea para quedárselo o cederlo o venderlo o no tiene ningún sentido esta operación. Pero el Big Data lo carga Esteso y entonces todo es puro gagá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X