Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Los integrantes de la dirección deportiva del Betis necesitan estar formados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Alguien del club que sepa de fútbol debe haber controlando que no haya mamoneos. Esa figura, idealizadamente, debiera ser Serra pero Serra es muy personalista, no sabe delegar o limitarse a controlar y asesorar y eso a medio y largo plazo no es la panacea (aunque firmaría con sangre Serra con poder omnímodo antes que lo de ahora). Alexis para mí ya está desacreditado para esa posición y en el consejo no hay ese perfil. No sé si un tío que sabe de fútbol pero ha sido bastante menos arrastrao que Alexis, por decir un nombre a voleo, sería Juanito. Como "adjunto a la DD" o como lo quieras llamar. Y sé que suena disparatado y tiro al aire, pero creo que coincidimos que algún tipo de control por parte que alguien que sepa de fútbol y se preocupe por el club debe haber. Igual que entre los ojeadores debe haber "gente de club" pero jamás de los jamases una cohorte de tipos que si no estuvieran en el Betis estarían en su casita o dedicados a menesteres extrafutbolísticos que es la actual composición de la ST.
    Ya lo comento en otro post. Aún habiendo DD , la figura que ocupa Catalán es imprescindible. Será él u otro consejero que caiga mejor,pero los fichajes los ha de hacer y supervisar la Directiva, no un empleado. Puede ser Feria, ya que a Catalán todo son pegas, pero no creo que tengamos muchos más directivos implicados en los fichajes. En la acera de enfrente, la figura es cristalina, y es Castro, el Presidente. ¡Anda que le iban a poner 200 M de presupuesto a Monchi en la mano, por mucho sevillismo y mucha trayectoria que tenga!

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Ya lo comento en otro post. Aún habiendo DD , la figura que ocupa Catalán es imprescindible. Será él u otro consejero que caiga mejor,pero los fichajes los ha de hacer y supervisar la Directiva, no un empleado. Puede ser Feria, ya que a Catalán todo son pegas, pero no creo que tengamos muchos más directivos implicados en los fichajes. En la acera de enfrente, la figura es cristalina, y es Castro, el Presidente. ¡Anda que le iban a poner 200 M de presupuesto a Monchi en la mano, por mucho sevillismo y mucha trayectoria que tenga!
      Mao va hasta a los amistosos a verlos. Dicho por él y lo cumple. Josemi y Haro se escaquean mucho. Es una diferencia importante. Ya sé que Mao cobra, pero lo que es controlar y gustarle el fútbol parece que lo hace una mijita más. En el consejo no hay nadie tan fiebre (como mínimo) del fútbol, ellos están a otras cositas más dispersas así que sí creo que haría falta una figura tipo ex jugador o un Alemany (director general futbolero) para controlar. Pero lo de ahora es un despelote, Josemi no tiene ni zorra de fútbol, simplemente como control es un desastre, no digamos ya teniendo la última palabra en lo deportivo. Nos lleva al hoyo en menos de dos temporadas y si tuviera que apostar apostaría por la próxima temporada. Por no hablar de que el que sale de la ST del Sevilla trabaja fuera incluso de DD (Vícotr Orta, Antonio Fernández , el del Valladolid y unos cuantos con él, Jesús Sánchez que ahora está aquí...), aquí se cuentan con los dedos de una mano los que no acaban en su casa.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/20, 00:37:52.
      A RubenSV le gusta esto.

Comentario

Hablando de Pepita Castro,con lo imbé.cil que es y entendió el mensaje perfectamente cuando se le echaba la gente encima,traer de vuelta a Monchi para la paz social...fácil.

Aquí tenemos que aguantar lo contrario,al revés,claro que antes la gente tiene que protestar en masa al palco y no se hacía.

Maldita sea.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/20, 13:14:55.

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Buenas, lo primero que tienes que saber, es que si decides dar el paso de querer llegar al fútbol profesional, lo primero que tiene que hacer, es mentalizarte de lo tremendamente difícil que es, y de las otras muchas cosas que vas a tener que sacrificar para centrarte en el fútbol.
          Si empiezas desde cero, lo primero es siempre los títulos de entrenador, yo los hice en el Cedifa, además te recomiendo que sean formativos, y no federativos, ya que el primero te computa el nivel 1 y 2 con un grado medio, y el 3 con un grado superior, y además con el último obtendrás el Uefa Pro, por contra, el federativo solo vale para entrenar, y a día de hoy existe cierta polémica con este tipo de estudios. Los títulos de entrenador son fundamentales, aunque tu objetivo no sea ser entrenador, y si analista u ojeador por ejemplo, pero te sirve para comprender desde los fundamentos básicos del juego, hasta los mas complejos. También tendrás que decidir, que quieres ser, y en función a esto, especializarte con formación avanzada, máster como los de la RFEF y los de universidades como la UCAM o Valladolid, están muy bien.
          Por último, decirte, aunque ya lo he comentado en el post, ¡prepárate para rascarte el bolsillo! y mucho ánimo.
          Perdone por el reflote del hilo tardio.

¿Cuales son los masters de Valladolid y UCAM?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por NO&DO Ver Mensaje

Perdone por el reflote del hilo tardio.

¿Cuales son los masters de Valladolid y UCAM?

Gracias.
            Hola buenas, te dejo enlace para que los veas
            https://funge.uva.es/area-formacion/...-data-science/
            https://www.campusbigdata.com/master...data-deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X