Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Los integrantes de la dirección deportiva del Betis necesitan estar formados?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Ya lo comento en otro post. Aún habiendo DD , la figura que ocupa Catalán es imprescindible. Será él u otro consejero que caiga mejor,pero los fichajes los ha de hacer y supervisar la Directiva, no un empleado. Puede ser Feria, ya que a Catalán todo son pegas, pero no creo que tengamos muchos más directivos implicados en los fichajes. En la acera de enfrente, la figura es cristalina, y es Castro, el Presidente. ¡Anda que le iban a poner 200 M de presupuesto a Monchi en la mano, por mucho sevillismo y mucha trayectoria que tenga!Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/20, 00:37:52.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablando de Pepita Castro,con lo imbé.cil que es y entendió el mensaje perfectamente cuando se le echaba la gente encima,traer de vuelta a Monchi para la paz social...fácil.
Aquí tenemos que aguantar lo contrario,al revés,claro que antes la gente tiene que protestar en masa al palco y no se hacía.
Maldita sea.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/20, 13:14:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
Buenas, lo primero que tienes que saber, es que si decides dar el paso de querer llegar al fútbol profesional, lo primero que tiene que hacer, es mentalizarte de lo tremendamente difícil que es, y de las otras muchas cosas que vas a tener que sacrificar para centrarte en el fútbol.
Si empiezas desde cero, lo primero es siempre los títulos de entrenador, yo los hice en el Cedifa, además te recomiendo que sean formativos, y no federativos, ya que el primero te computa el nivel 1 y 2 con un grado medio, y el 3 con un grado superior, y además con el último obtendrás el Uefa Pro, por contra, el federativo solo vale para entrenar, y a día de hoy existe cierta polémica con este tipo de estudios. Los títulos de entrenador son fundamentales, aunque tu objetivo no sea ser entrenador, y si analista u ojeador por ejemplo, pero te sirve para comprender desde los fundamentos básicos del juego, hasta los mas complejos. También tendrás que decidir, que quieres ser, y en función a esto, especializarte con formación avanzada, máster como los de la RFEF y los de universidades como la UCAM o Valladolid, están muy bien.
Por último, decirte, aunque ya lo he comentado en el post, ¡prepárate para rascarte el bolsillo! y mucho ánimo.
¿Cuales son los masters de Valladolid y UCAM?
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por NO&DO Ver Mensaje
Perdone por el reflote del hilo tardio.
¿Cuales son los masters de Valladolid y UCAM?
Gracias.
https://funge.uva.es/area-formacion/...-data-science/
https://www.campusbigdata.com/master...data-deportivo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario