Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Ese se habria ido con las manos llenas de todas formas y quitarlo de enmedio rapido era lo mejor.

    ​​​
    Que sí, pero no.
    Que del mal el menos.
    Que son malos, pero los demás peores.
    Que...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      No, no vale lo mismo para Lopera, porque con el se podria haber ido a juicio y ver que pasaba. Oliver habia comprado y ese tio es mas peligroso que lopera, ahi estan las pruebas de clubes arruinados.

      Yo ya he dicho que el betis no es un club serio, pero seguis sin decirme cual es el club serio donde no pasan esas cosas. No les tengo ningun aprecio a Haro y Catalan, pero tampoco son los peores dirigentes de la historia del futbol y ni siquiera de la historia del betis.
      Pero si te estás respondiendo tú mismo, compañero. ¿No te das cuenta?.

      Ahora yo te pregunto: ¿qué club serio ha pagado a quien le ha robado?. Alguno habrá además del Betis, fijo. Pero no será serio.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/21, 22:52:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Ese se habria ido con las manos llenas de todas formas y quitarlo de enmedio rapido era lo mejor.

        ​​​
        ¿Lo mejor para quién? Porque para el Betis está claro que no.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          ¿Lo mejor para quién? Porque para el Betis está claro que no.
          Lo mejor para Oliver seguro.

          Comentario


          • Si tu pagas al que te roba solo se me ocurren dos posibilidades, eres tonto, o sabes que vas a ganar mas de lo que has pagado, no hsy mas
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/02/21, 23:05:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Si tu pagas al que te roba solo se me ocurren dos posibilidades, eres tonto, o sabes que vas a ganar mas de lo que has pagado, no hsy mas
              "Cabeza vacía o bolsillo lleno" decía Pablete.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                ¿Lo mejor para quién? Porque para el Betis está claro que no.
                Pagarle a Oliver era lo mejor para el Betis, porque el si que podria haber seguido en el club. Vino aqui para trincar dinero y ya vemos donde estan los clubes por los que ha pasado. Hemos hecho millonario a Oliver, pero llegados a ese punto yo al menos no veo una mejor salida que la que se dio.

                Con Lopera habria ido tan al final que solo sus herederos habrian visto la sentencia definitiva del juicio, pero claro habia que repartirse el betis lo antes posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pero si te estás respondiendo tú mismo, compañero. ¿No te das cuenta?.

                  Ahora yo te pregunto: ¿qué club serio ha pagado a quien le ha robado?. Alguno habrá además del Betis, fijo. Pero no será serio.
                  El Atletico de Madrid mismo, no ha solicitado ejecucion de la sentencia que obliga a la familia gil a devolver 12 millones de euros. El resto de clubes que han estado en la situacion del betis con lopera, ya vemos donde han acabado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Que sí, pero no.
                    Que del mal el menos.
                    Que son malos, pero los demás peores.
                    Que...
                    ES curioso que en este foro esten todos los que mas saben, pues cuando ABA empezo en este foro eran poco menos que los salvadores, que aun recuerdo los post celebrando la victoria en la primera junta como buenos borregos del PSOE o PP a gritos de presidente presidente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Pagarle a Oliver era lo mejor para el Betis, porque el si que podria haber seguido en el club. Vino aqui para trincar dinero y ya vemos donde estan los clubes por los que ha pasado. Hemos hecho millonario a Oliver, pero llegados a ese punto yo al menos no veo una mejor salida que la que se dio.

                      Con Lopera habria ido tan al final que solo sus herederos habrian visto la sentencia definitiva del juicio, pero claro habia que repartirse el betis lo antes posible.
                      S lo voy a decir con el mayor de los respetos que se me ocurre ahora mismo, UNA POIA COMO UNA OLLA era lo mejor para el Betis.

                      Es lo mejor para la gentuza que tú defiendes para quedarse con el club de gratis, pero para el Betis no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        S lo voy a decir con el mayor de los respetos que se me ocurre ahora mismo, UNA POIA COMO UNA OLLA era lo mejor para el Betis.

                        Es lo mejor para la gentuza que tú defiendes para quedarse con el club de gratis, pero para el Betis no.
                        Imaginemos por un momento que no se les hubiera forzado a salir. Cómo piensas que habría evolucionado el tema y qué habría hecho Oliver con el Betis? Sin ninguna voluntad de discutir este tema, simplemente opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          ES curioso que en este foro esten todos los que mas saben, pues cuando ABA empezo en este foro eran poco menos que los salvadores, que aun recuerdo los post celebrando la victoria en la primera junta como buenos borregos del PSOE o PP a gritos de presidente presidente
                          De rebaños no entiendo. Quizá otros sepan mucho de lo que hablan. Yo siempre fui un verso suelto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Imaginemos por un momento que no se les hubiera forzado a salir. Cómo piensas que habría evolucionado el tema y qué habría hecho Oliver con el Betis? Sin ninguna voluntad de discutir este tema, simplemente opinión.
                            Estamos hablando de que esta gente los untó de billetes para quedarse con el Betis de gratis, esa es la única realidad.

                            Lo otro es ficción porque no ocurrió, ni iba a ocurrir.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              El Atletico de Madrid mismo, no ha solicitado ejecucion de la sentencia que obliga a la familia gil a devolver 12 millones de euros. El resto de clubes que han estado en la situacion del betis con lopera, ya vemos donde han acabado
                              No sirve el ejemplo.

                              La entidad no ha pagado un duro a los anteriores saqueadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                ES curioso que en este foro esten todos los que mas saben, pues cuando ABA empezo en este foro eran poco menos que los salvadores, que aun recuerdo los post celebrando la victoria en la primera junta como buenos borregos del PSOE o PP a gritos de presidente presidente
                                En este foro están los que saben y los que no. Porque no hay más foros.

                                A no ser que cuentes el foro Antares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X