Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A 17 puntos!! Los amigos del DD deben estar temblando...
    Club bananero.

    Comentario


    • #17
      Esto es lo que hay,a esta gentuza se le mete miedo en las juntas y en el estadio pero ya ni podemos entrar.

      Comentario


      • #18
        Que viva el de los 7 folios, el baloncesto, el futbito ,la regata y el premio a la mejor gestión ,jajjajaaa
        CAMINO DEL HOYO con el de las placas solares y el de los vídeo juegos .

        Comentario


        • #19
          A ver los accionistas si les retiran los apoyos,que ya no hay el discurso de que vuelve el pasado.

          Esta gentuza nos hunde!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/20, 23:38:33.

          Comentario


          • #20
            Segunda parte dice el título. No nos queda nada. Por lo menos hasta siete.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Que viva el de los 7 folios, el baloncesto, el futbito ,la regata y el premio a la mejor gestión ,jajjajaaa
              CAMINO DEL HOYO con el de las placas solares y el de los vídeo juegos .
              Y porque les pararon los pies los de Ciencias de Rugby...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Debe creer q es un crack el cenizo éste

                Ojalá se aburra del juguete YA y se dedique a otra cosa

                FUERA

                Comentario


                • #23
                  Ojalá nos leyera Josemi, a ver si el big data le dice de una vez que Rubi es ruina.

                  La misma que el tomando decisiones.

                  Comentario


                  • #24
                    Nos vamos al hoyo, en mayo de 2021 estamos en segunda y lo sabemos todos aunque algunos quieran aferrarse a la fe o sean unos optimistas enfermizos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Ojalá nos leyera Josemi, a ver si el big data le dice de una vez que Rubi es ruina.

                      La misma que el tomando decisiones.
                      Nos lee.

                      Y así rezuma bilis.

                      PD: Que Josemi acaba en la cárcel ni cotiza porque no es ni medio normal lo que está haciendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Nos lee.

                        Y así rezuma bilis.

                        PD: Que Josemi acaba en la cárcel ni cotiza porque no es ni medio normal lo que está haciendo.
                        En la cárcel no se, eso se me escapa de las manos, pero el Betis en segunda acaba fijo. Lo digo para las criaturitas defensoras de Josemi. Vamos a segunda

                        Comentario


                        • #27
                          Eres un zampabollos, y un inútil también. ************, ratero, asqueroso.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En la cárcel no se, eso se me escapa de las manos, pero el Betis en segunda acaba fijo. Lo digo para las criaturitas defensoras de Josemi. Vamos a segunda
                            Yo creo que acabarán en el talego salvo que alguien los "rescate" como ellos rescataron y pagaron al ditero.

                            Sólo se puede hacer tanto el ridículo ni se puede tener a tanta gente en contra si se lo está "llevando". Es así de simple.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/06/20, 00:01:40.

                            Comentario


                            • #29
                              Es más, creo que ellos tienen algo que ver con la Pandemia!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Yo creo que acabarán en el talego salvo que alguien los "rescate" como ellos rescataron y pagaron al ditero.

                                Sólo se puede hacer tanto el ridículo ni se puede tener a tanta gente en contra si se lo está "llevando". Es así de simple.
                                Si rescataron al otro estos se las saben todas,juegan en la POLÍTICA con grandes familias...a estos no los pillan.

                                El timo ha sido monumental.

                                Ánimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X