Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El único fallo que ha tenido Josemi, a mi entender, es no decirle a sus amigos sevillistas para qué se tenían que preparar exactamente...
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu, Free y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      El único fallo que ha tenido Josemi, a mi entender, es no decirle a sus amigos sevillistas para qué se tenían que preparar exactamente...
      Sí, la idea es que se preparen para disfrutar. Su plan para cargarse el Betis y la ilusión de todos los béticos lo está haciendo de p.m.
      A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A este le dicen que los sevillistas están contentos con él en el club, y se lo tomará como algo positivo encima.

        Porque es un ceporro redomado. CE-PO-RRO (por si nos lee).
        A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Tranquilos que en la junta vuelven a arrasar. Tenemos absolutamente lo que nos merecemos

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            A este le dicen que los sevillistas están contentos con él en el club, y se lo tomará como algo positivo encima.

            Porque es un ceporro redomado. CE-PO-RRO (por si nos lee).
            Nos lee. Y si no lo hace ya se lo cuenta alguno de por aquí
            A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Nos lee. Y si no lo hace ya se lo cuenta alguno de por aquí
              Fijo fijo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                A este le dicen que los sevillistas están contentos con él en el club, y se lo tomará como algo positivo encima.

                Porque es un ceporro redomado. CE-PO-RRO (por si nos lee).
                Ya se lo dijo Monchi en unas declaraciones, que el Betis lo estaba haciendo bien o algo asi. Y nuestro gachó contestó con el pechito muy inflado, todo orgulloso él...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Desolador panorama.
                  Pero qué horror, qué horror... Cortijerismo puro.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Ya se lo dijo Monchi en unas declaraciones, que el Betis lo estaba haciendo bien o algo asi. Y nuestro gachó contestó con el pechito muy inflado, todo orgulloso él...
                    Las declaraciones con pecho palomo y la cara como un pan de pueblo presumiendo de "plantillón" dan auténtico miedo. ¿Cómo se puede estar tan ajeno a la realidad?

                    Comentario


                    • #85
                      ¿¿Dónde andarán?? supongo que en la playa de puente.

                      A rezar para que mañana no gane el Mallorca.

                      Penoso.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 23:19:55.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿Dónde andarán?? supongo que en la playa de puente.

                        A rezar para que mañana no gane el Mallorca.

                        Penoso.
                        Tratando de que no haya público hasta que no sea obligatorio. Y en eso estoy de acuerdo con ellos pero no por los mismos motivos... Lo que les tiene que haber molestado que vuelva el fútbol, si ya además entran aficionados les dará arcadas. Les estorba el fútbol, les molesta.

                        Comentario


                        • #87
                          Podemos hablar de lo mal que lo hace Catalan. Ahora, lo del equipo de enfrente es surrealista. Cambian 13 jugadores y entrenador, y les vuelve a salir la jugada.

                          Que nadie me mencione a Mobchi, el año pasado con Caparros de DD ficharon truños y despues como entrenador, los metió en UEFA.

                          Es indiscutible que la estructura de Sevilla tiene un gen ganador.pero para mí, Del Nido hizo un pacto con el diablo. Ni él se podia imaginar lo del sño pasado y éste.

                          Dicho esto, a ver si acertamos con el entrenador, y para la mayoría el debate termina cuando e tre la pelotita. Pero seguirá habiendo una minoria que prefiere que el Betis pierda con tal de defender sus intereses, que solo imagino sean seguir con su discurso, pues no creo que Oliver ni nadie pague a ni ningún forero .. El dinero no se gana regalándolo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Podemos hablar de lo mal que lo hace Catalan. Ahora, lo del equipo de enfrente es surrealista. Cambian 13 jugadores y entrenador, y les vuelve a salir la jugada.

                            Que nadie me mencione a Mobchi, el año pasado con Caparros de DD ficharon truños y despues como entrenador, los metió en UEFA.

                            Es indiscutible que la estructura de Sevilla tiene un gen ganador.pero para mí, Del Nido hizo un pacto con el diablo. Ni él se podia imaginar lo del sño pasado y éste.

                            Dicho esto, a ver si acertamos con el entrenador, y para la mayoría el debate termina cuando e tre la pelotita. Pero seguirá habiendo una minoria que prefiere que el Betis pierda con tal de defender sus intereses, que solo imagino sean seguir con su discurso, pues no creo que Oliver ni nadie pague a ni ningún forero .. El dinero no se gana regalándolo.
                            Lo que tienen es un favor arbitral de muchos puntos cada temporada. Caparrós entra en uefa porque el árbitro le roba el partido a la Real contra ellos creo recordar. Este año ni sé los puntos que llevan con regalitos. Pero vamos que debían llevar 8 o 10 menos fácil. Y no voy a contar lo del derbi del jueves porque merecimos perder a pesar de Mateu.

                            Que tienen mejor estructura de DD no se puede negar. Pero les sale la jugada porque en el otro fútbol están superprotegidos. Ya se han dicho muchas veces las bacalás que ha tenido la monchita pero que la prensa las tapa con los aciertos.

                            La comparación siempre es odiosa eso sí.

                            Comentario


                            • #89
                              Leer hoy al vocero para no entender los que vienen aquí a hablar que si del árbitro, del entrenador o de la suerte del cerdilla.

                              No se cuenta con Rubí pero se trabaja con el porque es el que está. Pero qué despropósito es este??!!! Y si el año que viene hay un entrenador con un criterio distinto al actual (Dios lo quiera), ya le han montado una plantilla trabajando con Rubi? Para que luego vengan aquí los creadores de opinión a sueldo a escupir que tal o cual jugador lo recomendó Rubi????

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Podemos hablar de lo mal que lo hace Catalan. Ahora, lo del equipo de enfrente es surrealista. Cambian 13 jugadores y entrenador, y les vuelve a salir la jugada.

                                Que nadie me mencione a Mobchi, el año pasado con Caparros de DD ficharon truños y despues como entrenador, los metió en UEFA.

                                Es indiscutible que la estructura de Sevilla tiene un gen ganador.pero para mí, Del Nido hizo un pacto con el diablo. Ni él se podia imaginar lo del sño pasado y éste.

                                Dicho esto, a ver si acertamos con el entrenador, y para la mayoría el debate termina cuando e tre la pelotita. Pero seguirá habiendo una minoria que prefiere que el Betis pierda con tal de defender sus intereses, que solo imagino sean seguir con su discurso, pues no creo que Oliver ni nadie pague a ni ningún forero .. El dinero no se gana regalándolo.
                                ¡Esos malditos astros que no se alinean a nuestro favor! No sé cómo no nos sale bien la jugada con un montón de paniaguados inútiles en la ST y mi Josemi, su hijo y Harué decidiendo a quién traer en última instancia. No sé cómo un plan tan perfecto y sin fisuras puede salir mal, "si en su sencillez reside su belleza" (Gran Lebowski).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X