Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

    Con lo fácil que hubiese sido para el Dúo Sacapuntas el quedarse al margen y no entrometerse en la parcela deportiva, pero no, tuvieron que inmiscuirse, y además hasta las trancas, sin tener para más inri, ni **** idea de fútbol.

    Uno, un friki de los videojuegos y el otro, el que reconoció que a él lo que le gustaba era el baloncesto, ambos decidiendo sobre la idoneidad de los fichajes y discutiéndole el puesto a Don Lorenzo. De peluca y trompeta.

    Me parecería muy grave que estos dos incompetentes tuvieran a día de hoy la más mínima capacidad de decisión en la parcela deportiva. Pero claro, me espero cualquier cosa, y más habiendo por medio unas comisiones por fichaje tan jugosas (¡Hola Dani Martín!).
    Ya lo dijo Ollero,que estos dos querian meterse en todo lo deportivo. No se equivocaba.

    El fichaje de Dani Martin huele a comisiones,pero para olor a comisiones las de los 2 primeros años,con tanto jugador de fuera sin ser apenas conocido y ya trabajando en un acuerdo con Lopera para repartirse las acciones. Había que juntar.

    Comentario


    • Malditos sean,no llega el dia en que los perdamos de vista.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis
        Esperad un poco no seáis essigentes.. hacerse esselente es difícil.

        Deben andar reunidos con los asalariados de la chupipandi planificando está temporada que van a inventar, cuales serán las excusas y trincheras para usar en el foro.

        Carmona tiene a Quitanieves vetando en redes sociales del club y han encontrado la contraseña del usuario de Betisweb por lo visto por fin.
        Pepe Elías, por ejemplo, se dice bético y defiende a capa y espada la pésima gestión del dúo. Al punto de bloquear en twitter a cualquier bético que sea crítico, aunque no falte al respeto. Así protege sus tweets de futuras críticas, y deja comentar a los pocos que le siguen el rollo haciendo ver que los béticos están contentísimos.

        Siendo un don nadie, ha sido el primero en entrevistar a Pellegrini. Ser de la chupipandi tiene sus ventajas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Pepe Elías, por ejemplo, se dice bético y defiende a capa y espada la pésima gestión del dúo. Al punto de bloquear en twitter a cualquier bético que sea crítico, aunque no falte al respeto. Así protege sus tweets de futuras críticas, y deja comentar a los pocos que le siguen el rollo haciendo ver que los béticos están contentísimos.

          Siendo un don nadie, ha sido el primero en entrevistar a Pellegrini. Ser de la chupipandi tiene sus ventajas.
          Se mueven por favores, pases, etc como bien dices,tíos que defienden que el Betis esté el 15 son palanganas.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Se mueven por favores, pases, etc como bien dices,tíos que defienden que el Betis esté el 15 son palanganas.
            No solo eso, porque una mala temporada puede tenerla cualquiera.

            Es que coincida que en esa misma temporada has hecho el mayor gasto en fichajes de la historia del club, y lo has hecho tan mal, que no hay quien dé un duro por ninguno de tus jugadores, haciendo que la situación económica regrese a la que era cinco años atrás.

            Decir que Haro y Catalán lo están haciendo todo genial, excepto en lo deportivo, suena a mofa. Pero es que no es ni cierto, en lo económico seguimos estancados.

            Comentario



            • Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau mas razon que un santo. Me he comido por dentro leyendolo, pero es toda la verdad. Y ahora Osemi ve y le comes otra vez rl culo al monchito en la puerta de vestuarios INUTIL.



              DICEN QUE NUNCA SE RINDE


              La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
              El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
              Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.

              Comentario


              • Se puede criticar la gestión actual sin tener que alabar al vecino, anda que no hay equipos con gestión ejemplar.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • Mas de 200 millones tirados a la ****** por un indeseable inutil. Esto pasa en otro club y o dimite y se va, o se forma el 2 de mayo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Se puede criticar la gestión actual sin tener que alabar al vecino, anda que no hay equipos con gestión ejemplar.
                    A nosotros lo que nos importa es la gestion de nuestro club, nuestro club. Y nuestro club es un desastre total. Y pensar que yo he apoyado esto... me **** en mi...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/20, 10:11:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau mas razon que un santo. Me he comido por dentro leyendolo, pero es toda la verdad. Y ahora Osemi ve y le comes otra vez rl culo al monchito en la puerta de vestuarios INUTIL.



                      DICEN QUE NUNCA SE RINDE


                      La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
                      El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
                      Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.
                      no deje usted de ponerlo en cualquier post y comparta su dolor con nosotros
                      A franete, Chocobetis y betico de sangre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        no deje usted de ponerlo en cualquier post y comparta su dolor con nosotros
                        Ya se lo he dicho en el anterior post. No me haga que se lo repita. Si usted esta asi de alegre y se siente tan bien pues muy bien, me alegro, es un fiera.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/20, 10:47:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Ya se lo he dicho en el anterior post. No me haga que se lo repita. Si usted esta asi de alegre y se siente tan bien pues muy bien, me alegro, es un fiera.
                          no no, yo me iba a hacer el harakiri, Hasta que compartió su dolor con nosotros.
                          Gracias por difundir un artículo de ensalzamiento sevillista. No se sienta sólo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Hoy me voy a ir a la cama con la sensación de que este mequetrefe sigue hurgando en la dirección deportiva.
                            Sensación?

                            La "comisión deportiva" nos manda a segunda esta temporada.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau mas razon que un santo. Me he comido por dentro leyendolo, pero es toda la verdad. Y ahora Osemi ve y le comes otra vez rl culo al monchito en la puerta de vestuarios INUTIL.



                              DICEN QUE NUNCA SE RINDE


                              La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
                              El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
                              Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.
                              Es absurdo tratar de quitar valor a sus trofeos a la par que se acepta que el objetivo del Betis es jugar esa competición, no digamos ganarla. Es más, diría que tras la nefasta planificación de la pasada temporada, que nos deja escasos recursos para cambiar la situación, el objetivo real va a ser quedar de la mitad hacia arriba de la tabla, por mucho que anuncien que es Europa para vender abonos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Articulo de Alberto Garcia Reyes un Betico antisevillista. Chapeau mas razon que un santo. Me he comido por dentro leyendolo, pero es toda la verdad. Y ahora Osemi ve y le comes otra vez rl culo al monchito en la puerta de vestuarios INUTIL.



                                DICEN QUE NUNCA SE RINDE


                                La gesta del Sevilla es un puñetazo en la mesa de los estereotipos andaluces. El año en el que las fuerzas todopoderosas del fútbol español han fracasado en Europa. el club de Nervión ha sido el único que ha sabido adaptarse a las insólitas condiciones de la pandemia y ha vuelto a hacer historia gracias a una gestión modélica que no sólo se ciñe al ámbito deportivo El Sevilla FC. es una empresa que exporta por todo el mundo la marca de una ciudad que de forma errónea está asociada exclusivamente al ocio y en la que, sin embargo. existen estructuras societarias modernas capaces de alcanzar objetivos que ningún otro lugar del continente ha conseguido hasta ahora. Soy bético. bético furibundo. de los que no pueden ver un partido sin exaltarse y. por qué ocultarlo. de los que sufren igual con una derrota del Betis que con una victoria del Sevilla. No me gusta la ojana. Entiendo la rivalidad de forma apasionada, con guasa. incluso con malaje si es necesario. Pero no la entiendo de forma irracional ni. por supuesto. maleducada. Ay de aquel que no sepa reconocer las virtudes de su rival. Quienes no aprecian el mérito de sus contrarios jamás podrán salir de la mediocridad. Y como cada dia hay que hacer un esfuerzo para huir de ella. aqui vengo hoya quitarme el sombrero y a alabar lo que está bien hecho. Porque aunque como bético esté hundido y confinado para eludir el cachondeo de mis amigos palanganas. como sevillano estoy orgulloso. Me niego a ponerme una venda de autocomplacencia verdiblanca usando argumentos insostenibles. Y lo voy a decir sin rodeos: ojalá mi equipo tuviera en sus vitrinas uno solo de estos trofeos que algunos de mi bando se empeñan en despreciar. Yo también quiero ganar paragüeros. Por eso me debato entre la admiración y la envidia al Sevilla. que ha roto todos los clichés de la indolencia hispalense aplicando un sistema empresarial de vanguardia en un club cuyo primer dogma es la exigencia Para llevar ese escudo es obligatorio un compromiso. Y si esto por sí mismo no fuese suficiente. además se ha conseguido con un organigrama de la tierra. La obra de Monchi es monumental.
                                El Sevilla compite como una fiera gracias a la filosofia de un señor de San Fernando criado en su cantera que ha combinado el amor incondicional a sus raíces con la más alta capacitación mundial en su ámbito profesional. Lo hace porque sus propietarios viven una permanente tensión positiva por la que. si la directiva da la talla. sus enemigos la apoyan. lo que le permite salvar pleitos internos que a veces son grotescos sin que eso debilite su funcionamiento cotidiano. Y está en la elite porque tiene un plan innovador que no traiciona sus orígenes. No hay mejor exponente que el de Jesús Navas, ejemplo de sevillania. un talento callado que triunfa con la idiosincrasia de su paisano Joaquin Romero Murube. convirtiendo el sacrificio en arte.
                                Asi que esa es la ciudad de la que siempre haré apologia incluso cuando me duela: la que levanta copas de progreso. Esa que dicen que nunca se rinde.
                                citemos todos ésta maravilla, que no se pierda.
                                Compartamos nuestra admiración

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X