Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi es muy dañino,antibético e inútil encima.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      S lo voy a decir con el mayor de los respetos que se me ocurre ahora mismo, UNA POIA COMO UNA OLLA era lo mejor para el Betis.

      Es lo mejor para la gentuza que tú defiendes para quedarse con el club de gratis, pero para el Betis no.
      Aqui se salvo un programa llamado la hora verde porque lo llevaba un gran periodista betico que despues contrato el betis, ivan larriba.

      Aqui quien no iba con PNB estaba pagado por Lopera porque habia grandes foreros metidos en PNB.

      Aqui se murio en favor de ABA porque quien no iba con ellos estaba pagado por Lopera.

      Ahora quien no esta en contra de Haro y Catalan es que esta comprado.

      Haro y Catalan son unos mediocres, unos gestores futbolisticos de medio pelo. Haro en Prodiel ha hecho un trabajo increible que conozco de primera mano por mi profesion, pero en el betis es un mediocre total, a la altura de la triste historia de nuestro club. Han sido muy listos para entrar en el betis con 120k euros y a partir de ahi hacerse con el control pero en este foro hemos sido complices de todos los movimientos que han ido viniendo con los años.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Estamos hablando de que esta gente los untó de billetes para quedarse con el Betis de gratis, esa es la única realidad.

        Lo otro es ficción porque no ocurrió, ni iba a ocurrir.
        Ok. Entonces Oliver iba sin ninguna intención y se hubiera acabando yéndose gratis sin más. Creo recordar que había ciertas posibilidades de que le acabarán devolviendo las acciones a Lopera. Tal vez estoy equivocado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Ok. Entonces Oliver iba sin ninguna intención y se hubiera acabando yéndose gratis sin más. Creo recordar que había ciertas posibilidades de que le acabarán devolviendo las acciones a Lopera. Tal vez estoy equivocado.
          Sabes muy bien e las acciones no iban a volver a manos de Lopera, y mucho menos de Oliver, así que no intentes tomar al personal por tonto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Aqui se salvo un programa llamado la hora verde porque lo llevaba un gran periodista betico que despues contrato el betis, ivan larriba.

            Aqui quien no iba con PNB estaba pagado por Lopera porque habia grandes foreros metidos en PNB.

            Aqui se murio en favor de ABA porque quien no iba con ellos estaba pagado por Lopera.

            Ahora quien no esta en contra de Haro y Catalan es que esta comprado.

            Haro y Catalan son unos mediocres, unos gestores futbolisticos de medio pelo. Haro en Prodiel ha hecho un trabajo increible que conozco de primera mano por mi profesion, pero en el betis es un mediocre total, a la altura de la triste historia de nuestro club. Han sido muy listos para entrar en el betis con 120k euros y a partir de ahi hacerse con el control pero en este foro hemos sido complices de todos los movimientos que han ido viniendo con los años.
            O sea que la culpa de cómo está el Betis es del foro. Po mu bien.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

              O sea que la culpa de cómo está el Betis es del foro. Po mu bien.
              Tu puedes entender lo que quieras, alla cada uno.

              Ahora resulta que solamente hay una corriente valida igual que en todas las anteriores y se ha demostrado una a una que la mayoria estaba mal posicionada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Sabes muy bien e las acciones no iban a volver a manos de Lopera, y mucho menos de Oliver, así que no intentes tomar al personal por tonto.
                Pues no se sabe muy bien y si tu lo sabes muy bien entonces ve a viapol a impartir catedra en derecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Josemi es muy dañino,antibético e inútil encima.
                  Y catalan, no te olvides, que creo que es aun peor que josemi
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pues no se sabe muy bien y si tu lo sabes muy bien entonces ve a viapol a impartir catedra en derecho.
                    Yo soy docente, sí, pero de Educación Primaria, y estoy muy agusto con mi tutoría de 5º de Primaria. Además, el derecho nunca me ha llamado la atención.

                    Y sí, se sabe muy bien, de hecho aquí hay foreros mejor informados que te lo podrían decir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Tu puedes entender lo que quieras, alla cada uno.

                      Ahora resulta que solamente hay una corriente valida igual que en todas las anteriores y se ha demostrado una a una que la mayoria estaba mal posicionada.
                      Puedo entender no, es lo que has dicho.

                      Comentario


                      • Y puesto a llenarles los bolsillos? No era mejor el pacto auspiciado por ollero en el que se le daba 5 veces menos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Y puesto a llenarles los bolsillos? No era mejor el pacto auspiciado por ollero en el que se le daba 5 veces menos
                          En el pacto propuesto por Ollero, no entraba Oliver. No sé si eso hubiera sido factible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Y catalan, no te olvides, que creo que es aun peor que josemi
                            Y Jose Miguel, no te olvides, que creo que es aun peor que López

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Puedo entender no, es lo que has dicho.
                              No he dicho que la culpa sea del foro, pero que en el foro se ha defendido a cada uno de estos movimientos que han surgido pues si.

                              Ahora no hay movimiento al que defender, porque el grupo se salas no han presentado proyecto ninguno.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Yo soy docente, sí, pero de Educación Primaria, y estoy muy agusto con mi tutoría de 5º de Primaria. Además, el derecho nunca me ha llamado la atención.

                                Y sí, se sabe muy bien, de hecho aquí hay foreros mejor informados que te lo podrían decir.
                                Pues quien diga que sabe muy bien como habria terminado un hipotetico juicio, no tiene ni idea realmente o esta vendiendo humo. Era perfectamente posible que se hubiese condenado a Lopera pero hubiese recuperado el control de las acciones por ejemplo.

                                Y lo repito, yo habria ido hasta el final con esto, porque la unica opcion que me parecio buena era la de Ollero al cual si conozco personalmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X