Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues nada . Que sea el próximo DD y veremos a ver dónde estamos dentro de dos o tres años. Eso sí, ahora no puede dilapidar el dinero que no tiene y tiene que vender esos jugadores que fichó a precio de oro .
    Yo en ningún monento he dicho que lo sea o tenga que ser, pero lo que no se puede decir, porque es mentir, es que hizo una pésima gestión deportiva. Que yo sepa no hemos desaparecido ni nada de eso, más allá del ruido forofero, aquí sigue el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      A Pellegrini lo traería Momparlet, aro que sí guapi
      Gastar dinero que no tiene el club en jugadores contrastados lo hace hasta mi sobrino de 4 años. Anda, deja de decir tonterías, guapi.

      Comentario


      • Ozemi salta al campo y mete un gol lololl
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Ya podemos estar tranquilos al comprobar al nuevo bufón del foro. ¡ole!
          No hables así de ti hombre, para ser bufón hay que hacer gracia
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo rompo una lanza por él y la actual dirección. Hemos pasado de Tapia, Garrido, Velázquez de entrenadores y jugadores semidesconocidos como Jordi Figueras, Andersen, Lolo Reyes, Brian Rodríguez, Kadir,… a firmar a Fekir, Bartra, Isco, Tello, Borja Iglesias,… es decir a jugadores que a priori todos los equipos (exceptuando los 3 tops) querrían tener.

            Que se equivocaron al echar a Setién, pues puede ser (la culpa la tuvo también en parte Setién por enfrentarse a la grada). Que fallaron aún más en confiar en Rubi, pues también es verdad. Pero que los últimos años han estado impecables tanto con Pellegrini, Cordon y Planes, no queda duda.

            Y en cuanto a la gestión económica, ya mejoraremos, pero es obvio que la mayor parte de equipos están en una situación similar a la nuestra.


            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              No hables así de ti hombre, para ser bufón hay que hacer gracia
              tiene galones el bufon.....io******* jajaja

              Comentario


              • El Betis no puede comprar los jugadores que compró Catalán de hecho su amigo Angel lo quitó de DD. No es profesional y más si en las operaciones esrana su hijo de por medio. Sin contar que el presupuesto del club estuvo supeditado a ventas de 30 millones anuales. Pero ese no es error gordo, el error gordo es fichar a un tío por 30 millones que luego le tienes que pagar una alta ficha y que anualmente hay que amortizar 5 o 6 millones de su fichaje. Estamos hablando que un solo tío te come de 8 a 9 millones de euros de un Límite Salarial de 50 o 60 millones y si a eso añadimos a Fekir unos 11 millones pues en un par de jugadores te acercas al 50% del LS . Una locura

                Comentario


                • Lo que nos han dado Fekir y Borja, todos lo hubiésemos firmado de antemano. Están más que amortizados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                    Gastar dinero que no tiene el club en jugadores contrastados lo hace hasta mi sobrino de 4 años. Anda, deja de decir tonterías, guapi.
                    Aro, Guido auper contrastado, en fin, me aburro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      tiene galones el bufon.....io******* jajaja
                      Que si, que yo soy un bufón, pero tú diciendo que algo pasará en el club cuando se va un director deportivo que no necesita dinero para vivir en una VPO, demuestra muchas luces

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Lo que nos han dado Fekir y Borja, todos lo hubiésemos firmado de antemano. Están más que amortizados.
                        El Betis no puede ni debe pagar ni lo que costó su fichaje ni sus fichas . No voy a mentar el tema deportivo porque podríamos estar hasta mañana debatiendo si valen o no lo que costaron o lo que cobran o si están o no amortizados , me ciño a mentar lo que el Betis debe y puede pagar y eso no lo puede ni debe pagar .
                        A Curro Betis y Megido les gusta esto.

                        Comentario


                        • Josemi no va a volver a ser DD o jugar a serlo, iremos a por uno, no sabemos quién, pero vendrá uno, recordar lo que dijo MP cuando salió Cordón, un equipo necesita un DD si o si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Aro, Guido auper contrastado, en fin, me aburro
                            Me refiero a Fekir o el Panda. Creo que te falta comprensión lectora. Pero bueno, tu a lo tuyo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              El Betis no puede ni debe pagar ni lo que costó su fichaje ni sus fichas . No voy a mentar el tema deportivo porque podríamos estar hasta mañana debatiendo si valen o no lo que costaron o lo que cobran o si están o no amortizados , me ciño a mentar lo que el Betis debe y puede pagar y eso no lo puede ni debe pagar .
                              Un buen DD trae dos como esos, pero pagando mucho menos, de eso se trata.
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                                Un buen DD trae dos como esos, pero pagando mucho menos, de eso se trata.
                                Tanto que sabes, y como sabes que se pueden traer a dos como esos pero pagando mucho menos, no se que haces escribiendo en la internet desde el sofá de tu casa...

                                Cuanto Director Deportivo de barra de bar tenemos en este foro, es increíble.

                                Menos mal que el 99,9 % de los aficionados tienen dos dedos de frente y se ríen de estos DD de Hacendado.

                                El futbol es muy, muy complicado, no es tan fácil como algunos lo ven.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/01/24, 08:55:49.
                                A Desde la medular y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X