Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juega Ocampos, ojalá minuto 10 pida el cambio

    Comentario


    • Algunos tienen un gran oportunidad de cambiar el signo de su temporada, Aleña, Tello y Borja no han aportado lo que se esperaba y hacerlo bien hoy podría ser una inyección de moral para lo que queda

      Comentario


      • La alineación se parece tanto a la que naufragó en Anoeta...eso es lo que me preocupa.
        Guardado tiene que jugar si o si por Aleña que en tres meses no ha demostrado nada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Once valiente, no me disgusta.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EaQNWJFXkAYlP5m.jpeg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	7365883

            Comentario


            • Recordad que en este partido hay 5 cambios...

              Comentario


              • Espero que funcione hoy las trasnochadas de futbol que se habra pegado borjita con la play todo el confinamiento... Vamos betis

                Comentario


                • algun enlace por favor!

                  Comentario


                  • Guido Aleña Canales Fekir y Tello, ese centro del campo sin balón va a sufrir muchísimo, así que más vale que lo tengamos y no la perdamos descolocados.

                    Comentario


                    • No me gusta un pelo la alineación, me parece que se tira piedras a su propio tejado, habrá que ver cómo discurre el partido pero me huele a cuerno quemao

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Juega Ocampos, ojalá minuto 10 pida el cambio
                        Siempre hacen igual, se llevan toda la semana diciendo que uno de los jugadores clave está entre algodones, y al final sale de inicio, y juega porque no le ha pasado nunca nada. Lo hacen todos los años.

                        Comentario


                        • La verdad que la alineación es tela de rara. No están Joaquin, ni Guardado, ni Edgar, ni Mandi,... Pues eso alineación RARA, esperemos que salga bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                            Siempre hacen igual, se llevan toda la semana diciendo que uno de los jugadores clave está entre algodones, y al final sale de inicio, y juega porque no le ha pasado nunca nada. Lo hacen todos los años.
                            Yo pienso exactamente lo mismo que tú
                            A thomson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ocampos ha pasado de saltarse el confinamiento, a estar lesionado a titular.

                              Que cosas.
                              A Balompédico y thomson les gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo muy bien qué busca Rubi con ese once, pero bueno, tampoco soy entrenador, así que él sabrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X