Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La verdad es que, como la mayoría sabéis, suelo ser un gran admirador del trabajo de Serra y no soy especialmente crítico con él. Sin embargo no puedo estar de acuerdo con el "tono" de ciertas cosas que ha dicho. En concreto, su opinión acerca del trabajo de Rubi y las posibles "injerencias" del dúo dinámico me parece que sobraban y son innecesarias en puertas de un derbi.

    Modélico en la respuesta educada y firme al caralenteja, es cierto, pero esto de Rubi a mí me ha sobrado.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Los medios sevilllanos generando la tormenta perfecta dias Antea del derby. Próximamente monográfico de Leandro Damiao, Van der vaart y Gustavo poyet
      Vaya comparación, no? Los medio sevillanos, esos malvados que hacen que el Betis siempre esté dirigido por inútiles. No, si al final me voy a tener que creer que el Betis no tenía un medio centro decente y un portero suplente mu malo por culpa de la presnsa.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Los palanganas al que quieren dentro es a Josemi y a Serra lejos del Betis.

        Se hace al revés.

        Comentario


        • #49
          Para mí, si vuelve Serra, estupendo. Pero no veo tan claro que se esté dejando caer a la actual Directiva. Por un laso parece que sí, y por otro, con frases como “ Lo que estén dejando hacer a Rubí” , parece una puyita que no da pie a la interpretación de querer volver con H y C.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo no quiero la vuelta de Serra.

            Pero si veo necesaria la salida de Josemi y su niño.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El que crea que Catalán va a asumir una regresión en su autoproclamada coronación como factotum deportivo es que no se ha enterado de la película.
              Nuestro Pitterman pijo autóctono está justo donde quería y ningún suplicante, por válido o histórico que sea, le va a quitar un ápice de protagonismo ni soberanía.


              Personalmente preferiría no escuchar a Serra abriéndose a volver, pero a diferencia de nuestros directivos, puede decir y hacer lo que le salga de los santisimos cojjones, que para eso tenemos a lo sumo 3/4 leyendas vivas como club de fútbol y él es sin dudarlo una de ellas.

              Además sospecho que si vuelve no sería a condición de que las atribuciones de Catalán desaparecieran en las decisiones futbolísticas, así que para eso mejor nada, y que el Mandamás de Genera Games ¿y su hijo? aguanten la jodidda vela de un potencial fracaso.
              A Gattuso8, sevillanobetico, RubenSV y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Yo no quiero la vuelta de Serra.

                Pero si veo necesaria la salida de Josemi y su niño.
                Si el futuro del Betis depende de Serra, tenemos un problema.

                Si para echar a Catalán y al niño tiene que volver....¿dónde hay que firmar?.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/06/20, 23:14:08.
                A Chivi, Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Si el futuro del Betis depende de Serra, tenemos un problema.

                  Si para echar a Catalán y al niño tiene que volver....¿dónde hay que firmar?.
                  A mí que Serra vuelva o no no me quita el sueño, si vuelve me alegraré porque se que aporta cosas buenas pero entiendo que hay que mirar palante con una DD profesional, pero que Josemi este al mando eso sí que me quita el sueño y pienso que nos manda a segunda fijo como no deje el juguetito. Eso es lo que no entiendo de algunos del foro. Que no quieran a Serra como DD lo puedo entender, pero que alguien defienda a Josemi. Pues eso no lo entiendo de un Bético. En Nervion están bastante tranquilos con Josemi al mando de la DD DEL Betis.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    A mí que Serra vuelva o no no me quita el sueño, si vuelve me alegraré porque se que aporta cosas buenas pero entiendo que hay que mirar palante con una DD profesional, pero que Josemi este al mando eso sí que me quita el sueño y pienso que nos manda a segunda fijo como no deje el juguetito. Eso es lo que no entiendo de algunos del foro. Que no quieran a Serra como DD lo puedo entender, pero que alguien defienda a Josemi. Pues eso no lo entiendo de un Bético. En Nervion están bastante tranquilos con Josemi al mando de la DD DEL Betis.
                    Yo soy de los que apuesta por dejar de mirar al pasado (Serra) pero que mirando al presente (Josemi) veo que nos vamos a segunda y aceptaría Serra antes que Josemi llevándonos a segunda como nos va a llevar sí o sí.
                    A guaquin, RubenSV, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo soy de los que apuesta por dejar de mirar al pasado (Serra) pero que mirando al presente (Josemi) veo que nos vamos a segunda y aceptaría Serra antes que Josemi llevándonos a segunda como nos va a llevar sí o sí.
                      Se me han ido los dedos al "me gusta" pero no....

                      Para afrontar el presente con argumentos hay que basarse en el pasado que funcionó.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        La verdad es que, como la mayoría sabéis, suelo ser un gran admirador del trabajo de Serra y no soy especialmente crítico con él. Sin embargo no puedo estar de acuerdo con el "tono" de ciertas cosas que ha dicho. En concreto, su opinión acerca del trabajo de Rubi y las posibles "injerencias" del dúo dinámico me parece que sobraban y son innecesarias en puertas de un derbi.

                        Modélico en la respuesta educada y firme al caralenteja, es cierto, pero esto de Rubi a mí me ha sobrado.
                        Pues yo creo que lleva razon, aqui no queria ni dios a lopetegui y mira como va con los palanganas, si se hace un equipo a medida para tu entrenador puedes tener buenos resultados, a rubi le metieron por la cara que habia que jugar con el 3-5-2 de setien y el equipo estaba claramente hecho para eso.

                        Dudo bastante que de estar Serra aqui los fichajes hubieran sido los mismos y estoy seguro de que se hubiera confeccionado una plantilla mas acorde a lo que quiere rubi y estariamos algo mas arriba, josemi ha jugado al football manager cambiando una pieza por otra y alehop, sin tener en cuenta con que sistema te juega rubi, que tipo de jugadores utiliza... eso acaba en desastre el 99% de las veces.

                        Si Haro y Catalan no se dan cuenta a tiempo de que son 2 de los mejores empresarios de España y 2 de los peores gestores deportivos de España y que aqui hace falta un serra ferrer puede que acabemos con segundazo mas pronto que tarde

                        Comentario


                        • #57
                          No creo que Catalan pegue un paso atras en el tema Serra

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            No creo que Catalan pegue un paso atras en el tema Serra
                            De Josemi no nos libramos hasta que en la FH nos vea a las puertas del segundazo y entonces probablemente ya será tarde.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              De Josemi no nos libramos hasta que en la FH nos vea a las puertas del segundazo y entonces probablemente ya será tarde.
                              Ni de Josemi,ni de Alarcón,ni de Adolfo Cuéllar etc etc esta banda se jubila aquí,como sabes les han ido dando todo el poder en las diveras juntas de accionistas.

                              Más desgraciados ya es imposible con la que nos ha caido de nuevo encima.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/20, 17:33:27.

                              Comentario


                              • #60
                                Instalados de forma permanente en la mediocridad más absoluta . Ilusión por la temporada siguiente 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X