Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Ya es oficial la subida del 20% para el año que viene?.
    No, respondo a un comentario que sí lo da por hecho. Yo simplemente lo sospecho, como dije en el comentario al que contesta el compañero que lo da por hecho.

    Comentario


    • #92
      Lo del donativo es de traca. No vale lo mismo un abono en preferencia que un segundo anfiteatro . Total donas más dinero y tienes que pagar la camiseta al mismo precio. Vamos que te cuesta dinero donar una pasta para tener una camiseta conmemorativa que de sobra has pagado
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A mí lo del donativo me parece una idea que han cogido de aquí. Y la han hecho suya de aquella manera.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          A mí lo del donativo me parece una idea que han cogido de aquí. Y la han hecho suya de aquella manera.
          A mi me parece fabuloso, lo que no veo bien es que se ponga el mismo precio a todos cuando no todos los abonos valen lo mismo. Te pegan una clavada por una camiseta de 70 euros más nombre más esto y lo otro y luego aparte de ceder el dinero pagas 35 más . Vamos que te cuesta medio carnet

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo no he llamado ratero al club, simplemente creo que se quedan con ese 6% por la ***** cara y no sólo no me parece bien sino que es que me parece indefendible. Y sobre los partidos con más valor... Pues no, yo pago un abono por diecinueve partidos de liga y los que juguemos ante equipos de inferior categoría en casa (siendo locales, porque pasó lo del Antoniano). A mí no se me dice al pagar el abono que hay partidos que se valorarán más que otros, por lo tanto aplicar ese criterio a posteriori es inasumible.
            Si el club saca más poniendo a la venta entradas de partidos señaláitos, que aplique el día del club de antes. Pero que lo haga en la campaña de abonos, no retroactivamente.
            Y te insisto en que es el único pero que le pongo, que en conjunto me parece genial el resto salvo ese detalle- Pero es un detalle que me parece indefendible, lo siento.
            Una Pandemia mundial es algo inimaginable e imprecible. Ha surgido, hemos tenido la fortuna de haber disfrutado antes de Barça, Madrid, Atleti, Sevilla, Bilbao y Real Sociedad. De pura casualidad. Y aparte, nos quedan cinco partidos que, aparte de equipos poco atractivos, tampoco lo tienen por nuestra nefasta clasificación en la tabla. O sea, seamos claros: con el buen tiempo, a más de la mitad no iban a ir ni 30.000 socios con su abono ya pagado, ni lo iban a ceder al Club porque. ¿ pa qué?

            y ahora, está Pandemia imprevisible nos cuesta 24 euros! Y eso que los beticos amamos al Club y pagamos 600 por una acción solo para tenerla.

            Que hubiera pasado pasado si los cinco o seis que te comento, fueran los que faltan y nos estuviéramos jugando la Champions? ¿Nos parecería lógico lo proporcional, o pondríamos el grito en el cielo con que el abono nos lo sacamos precisamente para asegurarnos esos partidos, o esa circunstancia competitiva? Lo dicho, el debate es pueril. Y lo sabes.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              A mi me parece fabuloso, lo que no veo bien es que se ponga el mismo precio a todos cuando no todos los abonos valen lo mismo. Te pegan una clavada por una camiseta de 70 euros más nombre más esto y lo otro y luego aparte de ceder el dinero pagas 35 más . Vamos que te cuesta medio carnet
              Es una idea que no contemplo. De las otras dos, estoy pensando coger el dinero y no volver más o renovar. Y más bien la primera.

              A mí que me vendan un producto que no sé si disfrutaré ante el riesgo de contagio o cierre de los estadios me parece un timo. Y no me dan la opción de ser Fila 13 barras. Es decir, poder tener opción de volver a ser socio en la temporada 21-22 sin tener que darme de alta y disfrutar de dos partidos a mitad de precio guardando mi asiento de siempre.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No, respondo a un comentario que sí lo da por hecho. Yo simplemente lo sospecho, como dije en el comentario al que contesta el compañero que lo da por hecho.
                Como no utilizaba el condicional pues pensaba que ya era oficial. De todas maneras he revisado los mensajes y el compañero no da por hecho nada, lo que hace es justificar una posible subida con un odioso "es el capitalismo amigo".

                Por cierto, me parecería una barbaridad subir al abono de la temporada que viene, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe que algunos lo dan por hecho y empieza una guerra.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Una Pandemia mundial es algo inimaginable e imprecible. Ha surgido, hemos tenido la fortuna de haber disfrutado antes de Barça, Madrid, Atleti, Sevilla, Bilbao y Real Sociedad. De pura casualidad. Y aparte, nos quedan cinco partidos que, aparte de equipos poco atractivos, tampoco lo tienen por nuestra nefasta clasificación en la tabla. O sea, seamos claros: con el buen tiempo, a más de la mitad no iban a ir ni 30.000 socios con su abono ya pagado, ni lo iban a ceder al Club porque. ¿ pa qué?

                  y ahora, está Pandemia imprevisible nos cuesta 24 euros! Y eso que los beticos amamos al Club y pagamos 600 por una acción solo para tenerla.

                  Que hubiera pasado pasado si los cinco o seis que te comento, fueran los que faltan y nos estuviéramos jugando la Champions? ¿Nos parecería lógico lo proporcional, o pondríamos el grito en el cielo con que el abono nos lo sacamos precisamente para asegurarnos esos partidos, o esa circunstancia competitiva? Lo dicho, el debate es pueril. Y lo sabes.
                  Yo no hubiera criticado que si los cinco partidos que quedan fueran mandrilona, palanganas, Atleti y Valencia hubieran devuelto el 26% proporcional. Yo voy a ver al Betis, y por lo que percibo en ki entorno de socios del club, es la postura mayoritaria. Es más, es que el club al no poner día del club demuestra que ellos, para los socios, no hacen distingos entre partidos. Que apliquen, aunque sea un 6%, el día del club retroactivamente y sin dar a elegir si lo pagas o no me parece un detalle feísimo e indefendible. Un detalle, vale, pero indefendible.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/20, 00:00:14.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Es una idea que no contemplo. De las otras dos, estoy pensando coger el dinero y no volver más o renovar. Y más bien la primera.

                    A mí que me vendan un producto que no sé si disfrutaré ante el riesgo de contagio o cierre de los estadios me parece un timo. Y no me dan la opción de ser Fila 13 barras. Es decir, poder tener opción de volver a ser socio en la temporada 21-22 sin tener que darme de alta y disfrutar de dos partidos a mitad de precio guardando mi asiento de siempre.
                    Perdona Green, pero esto es pura especulación. Aún no se ha comunicado cómo será la comercialización del próximo abono, y seguro que se tendrá en cuenta que, posiblemente, al principio no se pueda asistir. O sí, porque se aplace la temporada. Vamos a dar un voto de confianza, a ver que sucede. Esperemos que sean justos y ecuánimes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo no hubiera criticado que si los cinco partidos que quedan fueran mandrilona, palanganas, Atleti y Valencia hubieran devuelto el 26% proporcional. Yo voy a ver al Betis, y por lo que percibo en ki entorno de socios del club, es la postura mayoritaria. Es más, es que el club al no poner día del club demuestra que ellos, para los socios, no hacen distingos entre partidos. Que apliquen, aunque sea un 6%, el día del club retroactivamente y sin dar a elegir si lo pagas o no me parece un detalle feísimo e indefendible. Un detalle, vale, pero indefendible.
                      Pues nada, para tí la ***** gorda. Ni argumentando con sentido, nos bajamos del burro. Y en tu caso, te creo, pero si faltan esos cinco partidos , estamos jugándonos algo, y te devuelven 104 euros, aquí se monta la Mundial. Rateros, se quedaría muy, muy corto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Pues nada, para tí la ***** gorda. Ni argumentando con sentido, nos bajamos del burro. Y en tu caso, te creo, pero si faltan esos cinco partidos , estamos jugándonos algo, y te devuelven 104 euros, aquí se monta la Mundial. Rateros, se quedaría muy, muy corto.
                        Pues los que protestaran simplemente estarían ejerciendo su derecho al pataleo, porque pagamos por el abono completo, sin distinciones entre partidos para bien y para mal. A los que patalearan hipotéticamente en esa tesitura les diría lo mismo: queréis días del club retroactivamente y por la cara a vuestro favor.
                        El tema está en que ahora se está violando lo acordado a priori y si devolvieran el 26% quedando por jugar en casa la traca gorda no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues los que protestaran simplemente estarían ejerciendo su derecho al pataleo, porque pagamos por el abono completo, sin distinciones entre partidos para bien y para mal. A los que patalearan hipotéticamente en esa tesitura les diría lo mismo: queréis días del club retroactivamente y por la cara a vuestro favor.
                          El tema está en que ahora se está violando lo acordado a priori y si devolvieran el 26% quedando por jugar en casa la traca gorda no.
                          Se te olvida el concepto Pandemia. Imprevisible y dañina como una guerra. O más, pues en las guerras hay escaladas. Nadie previó esto, nadie lo planificó. Ha sucedido y hay que resolver, y no me parece nada mal la solución del Betis, que es la única que me importa, sin ser abonado. Y además, el tema de que prorrateándolos en dos temporadas o con el tema de la camiseta, creo que se compensa sobradamente ese presunto prejuicio. Por mi parte, ya está todo dicho, si hay nuevos argumentos, aquí estoy, pero porfiar por porfiar no es de mi agrado.

                          Un cordial saludo, Lu.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Perdona Green, pero esto es pura especulación. Aún no se ha comunicado cómo será la comercialización del próximo abono, y seguro que se tendrá en cuenta que, posiblemente, al principio no se pueda asistir. O sí, porque se aplace la temporada. Vamos a dar un voto de confianza, a ver que sucede. Esperemos que sean justos y ecuánimes.
                            Hay una cosa clara, ellos van a aplicar el 20% de este año sobre el precio del año que viene. A mí me parece que aventurarse a decir Abonos de la próxima temporada es porque tienen en mente un abono de 19 partidos.

                            ​​​De lo contrario, hubiesen dicho abonos parciales o partidos sueltos, donde diesen la oportunidad de ver esos partidos sin pagar (ya los has pagado) contra esos mismos equipos o si baja, contra uno que ascienda.

                            Siempre y cuando que no bajemos nosotros. No creo que pase, pero aplicar un 20% de un abono de primera sobre uno de segunda puede formarle un descuadre loquísimo al señor Alarcón.

                            Más les vale que se pongan las pilas en todos los sentidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Hay una cosa clara, ellos van a aplicar el 20% de este año sobre el precio del año que viene. A mí me parece que aventurarse a decir Abonos de la próxima temporada es porque tienen en mente un abono de 19 partidos.

                              ​​​De lo contrario, hubiesen dicho abonos parciales o partidos sueltos, donde diesen la oportunidad de ver esos partidos sin pagar (ya los has pagado) contra esos mismos equipos o si baja, contra uno que ascienda.

                              Siempre y cuando que no bajemos nosotros. No creo que pase, pero aplicar un 20% de un abono de primera sobre uno de segunda puede formarle un descuadre loquísimo al señor Alarcón.

                              Más les vale que se pongan las pilas en todos los sentidos.
                              Es un argumento posible, pero no seguro.

                              A ver, entiendo que la LFP está jugando con todos los escenarios.Hay muchísimo dinero en juego: Que la Liga comience más tarde, que comience en sus fechas, sin público o con un tanto por ciento, que haya un rebrote y vuelvan los partidos a puerta vacía...y más que yo ni sospecho.

                              Y con esta información que trasmitirán a los clubes, se estarán diseñando los abonos. No debería ser como en esta temporada, que ha sido en plan sorpresa. Supongo que los clubes estarán previendo las soluciones en virtud de las circunstancias que se den.

                              Realmente lo espero, porque si no, cualquier solución improvisada para el próximo abono sí sería un timo. Y lo vería media España.

                              Comentario


                              • A mí tampoco me parece bien lo del 20%, más que nada porque en caso contrario, no creo que te hubieran devuelto más. Aunque no sea mucho dinero, me parece un mal detalle. El resto lo veo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X