Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Ángel Haro en Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mí las comparativas temporales clasificatorias, que creo que son el mejor medidor posible para un equipo de fútbol y deportivo en general, no me aguantan.

    Desde un punto de vista de las infraestructuras, marketing, redes sociales y otros aspectos empresariales puede que si se estén haciendo las cosas de manera adecuada, pero seguimos en la más absoluta mezquindad deportiva, y ahora enfrente tenemos a un neonato engreído autoproclamado DD.

    Comentario


    • #47
      yo pienso que estos discursos siempre son iguales cuando ya no se sabe que hay que hacer, sacar pecho de rendimientos anteriores y que hoy por hoy no dan la talla pero siguen justificándo la nefasta gestión deportiva. Siguen y siguen y siguen diciendo lo mismo pero haciéndolo a su manera sabiendo que lo están haciendo mal. El sino del betis, hasta que llega alguien por casualidad se hacen las cosas bien y entonces llega otro y lo echa porque no puede aguantar que tenga más protagonismo que el presidente de turno.

      Comentario


      • #48
        Aquí sufre un parón evolutivo lo deportivo en fútbol, fútbol femenino, baloncesto, las obras de la ciudad deportiva, etc (cuando no retroceso o descenso), menos el volumen de negocio y la manera de sangrar a los béticos y béticas en abonos y demás productos.

        El que quiere defender eso es porque es muy tonto o le interesa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Yo no se que esperais que diga, que su labor al frente del Betis es una mi.er.da y que mas pronto que tarde vamos a descender? que oye, lo mismo y pasa, pero no va a decirlo, que gi.li.po.llas no es, lo mismo me cansa este que mi admirado Lorenzo Serra Ferrer, que curiosamente hoy visitara los mismos microfonos que Haro ayer, buena ronda de medios se estan pegando en los dias previos al derbi con el "y tu mas", irse al ca.ra.jo, yo lo que quiero es ganar el Jueves y no escuchar mas pamplinas.
          Como siempre ha pasado en el club, los despachos se empiezan a jugar desde ya...

          Habrá junta "pronto" y hay que ir calentando el ambiente.

          ¿El Betis? En el medio.

          P.D: y no lo digo "a malas", Serra tiene todo el derecho del mundo a hacer una crítica, a presentarse o a apoyar una candidatura. Y Haro a defender la suya.

          Pero no parece que sea lo ideal hacerlo en la semana del derbi...

          Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Como siempre ha pasado en el club, los despachos se empiezan a jugar desde ya...

            Habrá junta "pronto" y hay que ir calentando el ambiente.

            ¿El Betis? En el medio.

            P.D: y no lo digo "a malas", Serra tiene todo el derecho del mundo a hacer una crítica, a presentarse o a apoyar una candidatura. Y Haro a defender la suya.

            Pero no parece que sea lo ideal hacerlo en la semana del derbi...

            Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
            Fíjese que yo creo que esta temporada, de no haber Europa, Haro le da la patada a Catalán y se vuelve a traer a Serra...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Como siempre ha pasado en el club, los despachos se empiezan a jugar desde ya...

              Habrá junta "pronto" y hay que ir calentando el ambiente.

              ¿El Betis? En el medio.

              P.D: y no lo digo "a malas", Serra tiene todo el derecho del mundo a hacer una crítica, a presentarse o a apoyar una candidatura. Y Haro a defender la suya.

              Pero no parece que sea lo ideal hacerlo en la semana del derbi...

              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
              Las candidaturas en el fútbol se ganan en el campo y haciendo grandes equipos y grandes campañas, salvo que tengas la mayoría accionarial, como tenía, engañando a todos, Lopera, que hacía lo que queria con el equipo arriba o abajo. Si Haro y Catalan estuvieran haciendo las cosas bien deportivamente y estuviésemos mucho mejor y compitiendo mejor y en europa, seguro que no habría campaña en contra de ningún tipo. Pero como deportivamente siguen dando bandazos pues hay lo que hay. Haro sabía que largar a Serra y dejar ahí a Josemi le traería esto y lo hizo. Ahora que apechugue por listillo
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/06/20, 17:25:46.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Las candidaturas en el fútbol se ganan en el campo y haciendo grandes equipos y grandes campañas, salvo que tengas la mayoría accionarial, como tenía, engañando a todos, Lopera, que hacía lo que queria con el equipo arriba o abajo. Si Haro y Catalan estuvieran haciendo las cosas bien deportivamente y estuviésemos mucho mejor y compitiendo mejor y en europa, seguro que no habría campaña en contra de ningún tipo. Pero como deportivamente siguen dando bandazos pues hay lo que hay. Haro sabía que largar a Serra y dejar ahí a Josemi le traería esto y lo hizo. Ahora que apechugue por listillo
                Que si compañero, que tienes razón. Pero que a días del derbi no es el momento de campañitas, no era el momento, del nido ha salido y no se ha puesto a criticar a su equipo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Que si compañero, que tienes razón. Pero que a días del derbi no es el momento de campañitas, no era el momento, del nido ha salido y no se ha puesto a criticar a su equipo.
                  No he escuchado yo a Serra criticar al Betis como equipo. En todo caso ha criticado su salida del club y que lo quisieran dejar como florero. La verdad, no se porque le han hecho estas entrevistas esta semana pero no creo que afecten en nada al rendimiento el jueves. El jueves lo que afecta son los que salen al campo.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/06/20, 17:57:40.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No he escuchado yo a Serra criticar al Betis como equipo. En todo caso ha criticado su salida del club y que lo quisieran dejar como florero. La verdad, no se porque le han hecho estas entrevistas esta semana pero no creo que afecten en nada al rendimiento el jueves. El jueves lo que afecta son los que salen al campo.
                    Llamalo X, al final se habla de cosas negativas para el equipo, no se habla de fútbol. Les dan carnaza a la prensa para que desestabilice. Que te digo de Serra como te digo de Haro por responder... Que no es el momento de esto,que hay mucho año para pelearse y no a tres días del derbi

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Llamalo X, al final se habla de cosas negativas para el equipo, no se habla de fútbol. Les dan carnaza a la prensa para que desestabilice. Que te digo de Serra como te digo de Haro por responder... Que no es el momento de esto,que hay mucho año para pelearse y no a tres días del derbi
                      En eso te doy la razón. Preveo guerra civil si se pierde el derby.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        En eso te doy la razón. Preveo guerra civil si se pierde el derby.
                        Creo le el derbi va a dar igual... Se avecina otra guerra como la que hubo con salas y Alfonso... A ver si nos sale igual de bien

                        Comentario


                        • #57
                          Si el Betis estuviera de mitad de la tabla para arriba nadie diría nada,a los críticos se les calla con el equipo rondando europa si no pasa eso pues es lo que hay,lo que no puede ser es que estemos otra vez el 12º o el 15º con el dinero que movemos ya y tengamos que ver a un Getafe por arriba.

                          Ganando partidos como hace dos años todo sería paz,aplausos para todo el mundo y tranquilidad,nadie se acordaría de Serra.

                          Empecemos por ganar el jueves porque en el fútbol mandan los resultados.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/20, 19:49:35.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me huele a que si no quedamos entre los 8-9 primeros (por decir una posiciòn) se va a ir a por un DD sì o sì, o eso quiero pensar...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Pero tiene sonrisa y mirada de conquistador

                              a partir de ahora voy a hablar bien de ellos , voy a criticar a todo el que lo critique y a todo el que salga del **** , ojalá tenga suerte y me contraten
                              No se yo si después de haber dicho hoy, sin anestesia, que ''firmas con sangre perder'' en referencia al siguiente partido que es el derbi, con tal de que dos notas se vayan, te van a contratar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No se yo si después de haber dicho hoy, sin anestesia, que ''firmas con sangre perder'' en referencia al siguiente partido que es el derbi, con tal de que dos notas se vayan, te van a contratar.
                                Prefiero decirlo , a estar dentro defendiéndoles mientras se pierde. Siempre se paga algún peaje cuando debes favores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X