Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis tras el 2-0 en el derbi: No podemos competir así

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Josemi es tan cobarde que habla por boca de Alexis.

    Y lo de Alexis.....¿tan mal le ha ido en la vida?.
    Eso digo yo. Debe haber hecho malas inversiones, porque mira Serra cuando lo quisieron de cuchara como dijo nanay y éste está arrastrándose desde hace ya mucho tiempo. Qué pena, qué pena. Con lo que era Alexis de jugador verlo ensuciar su trayectoria en el club así es casi doloroso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Y apuesto a que nadie lo suplirá en su actual puesto, como siempre.
      Qué manera de arrastrarse por la moqueta el que fue ídolo sobre el césped.
      Lo segundo es lo que más me jode Lu, porque total en su puesto tampoco se nota nunca cuando ya no está, pero el que fuese uno de mis ídolos de infancia, eso me quema lo más grande.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        que den la cara los que mandan y dejen de mandar a alexis,tengo muchisimas ganas de escuchar la enesima excusa ''nacho,esto no se puede volver a repetir,el betico esta cabreado y pondremos hasta el ultimo centimo en el campo''.Por que no podemos ser un equipo con una estructura profesional con gente de que sepan de futbol y tenemos que estar viviendo permanentemente en manos de parasitos que se creen que el club es su juguetito????
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Aquellas camisas de manga corta no auguraban nada bueno.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            Lo segundo es lo que más me jode Lu, porque total en su puesto tampoco se nota nunca cuando ya no está, pero el que fuese uno de mis ídolos de infancia, eso me quema lo más grande.
            Igual que yo estás. Alfonso, Jarni, Finidi... eran mejores pero a Alexis yo lo tenía en un pedestal como futbolista por juego y carácter. Qué pena verlo ahora hecho una cuchara arrastrándose así. Espero que sea porque necesita el dinero, y en eso no me meto, pero si no es por eso... tela.
            A Al_Capone, RubenSV y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Todo bien contigo Alexis, de verdad, no es nada personal y entiendo que tengas que ganarte la vida. Pero te ruego te hagas -nos hagas- un favor, deja de comportarte como una versión cultivada de Momparlet y ten un poco de respeto por ti mismo, no ya por el beticismo que te quiso y cuidó durante tantos años, hazlo por ti.

              No nos tomes el pelo Alexis, ya eras un peso pesado del vestuario cuando en el año 2000 el equipo se fue a Segunda porque algunos jugadores no cobraban y tú no dijiste ni pío. Tomaste las de Villadiego echando pestes de Lopera y regresaste como segundo de Serra (qué cosas) para no quedarte con los pies colgando solo 4 añitos después, entonces no te importó que el magnate del Fontanal siguiera haciendo y deshaciendo a su antojo.

              Algo más se espera de un coordinador (bonita manera de justificar una nómina de varios ceros a la derecha) que lugares comunes y frases hechas. Si tuvieras algo de ascendencia o predicamento entre los que se supone que coordinas se notaría. Si te engañas a ti mismo es tu problema, al resto desde luego sí que no nos vendes la burra más.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/06/20, 00:38:23.
              A Magocarioco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Igual que yo estás. Alfonso, Jarni, Finidi... eran mejores pero a Alexis yo lo tenía en un pedestal como futbolista por juego y carácter. Qué pena verlo ahora hecho una cuchara arrastrándose así. Espero que sea porque necesita el dinero, y en eso no me meto, pero si no es por eso... tela.
                Sería más doloroso todavía, porque dudo que esté falto de dinero, y si es así, lo ha despilfarrado, porque entre jugador y luego segundo entrenador algo tuvo que ahorrar.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Las palabras sin actuación se las lleva el viento.

                  Por lo que si mañana no esta Rubi en la calle, el del big data lejos de un PC y la secretaria técnica renovada pues es para nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Me es indiferente lo que diga, ya ni me indigna, ni consuela ni empatizo.

                    Tenemos que echar a Catalán y a Haro si su plan es como hasta ahora, el de un bombero jubilao con capirote y bocina.
                    ​​​
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/06/20, 00:48:30.
                    A Lu, RubenSV y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de Alexis me da entre pena y... en fin..no quiero ser muy duro pero debería de echarse a un lado.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Y hay que dar encima gracias que el disparo de ocampos y el cabezazo de kounde ( libre de marca por cierto) no acabaron en gol porque encima nos podríamos haber llevado una manita..


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Si alexis tuviera un minimo de dignidad esta misma noche dimitia y mandaba a parla al duo..

                          Q tuviese una vieja camiseta del matematico y tenga q escribir ésto..

                          Comentario


                          • #28
                            Alexis, el nuevo Pepe León.

                            Comentario


                            • #29
                              Los jugadores son culpables también pero vayaa nivel tienen los que deben de lanzar los mensajes desde dentro del club.

                              La que nos ha caído encima.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                                Y hay que dar encima gracias que el disparo de ocampos y el cabezazo de kounde ( libre de marca por cierto) no acabaron en gol porque encima nos podríamos haber llevado una manita..


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Si no deciden nadar y guardar la ropa tras el 2-0 y saberse tan superiores en todo, tenemos mambo seguro. Gracias a que hay partidos cada tres días y se reservaron no tenemos otra goleada hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X