Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Sfalta de concentración, de intensidad, de meterles el veneno en la sangre, de comerles la olla, de profesionalidad, de tensión, de estar trabajados, de pilleria,...... De tantas y tantas cosas que este club, ya no digo equipo, no tiene.

    Falta un cambio de gente que quiera ganar, y que no se conforme con que nos empaten como ayer.

    Basta ya!!!! DIGNIDAD
    Nada más que hay que ver el delantero palang.ana cedido al Granada que nos metió el gol, se pegó todo el partido como si fuera la final de la Champions, se notaba el veneno de la carretera de Utrera en las venas. ¿Algo parecido en los nuestros? Nada de nada. La desgana por bandera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
      Somos muy malos defendiendo, los jugadores indivdualmente son malos defensores, y un buen entrenador ve lo que tiene y no tiene más remedio que defender por acumulación y hacer defensa de 5. No ver esto es ser un mal entrenador. No olvidemos que Setién no empezó con defensa de 5 sino de 4 y cuando vio lo que tenía pasó a 5. Alex Moreno es nefasto para una defensa de 4, no tiene contundencia, no es un buen defensor. Nuestros centrales lo mismo, solo Feddal es de ese perfil pero le falta calidad porque hace faltas excesivas para compensar esa falta de calidad.

      Tello es nulo de titular pero cuando entra de refresco - y aún haciendo muchos errores y malas decisiones - provoca que haya algo diferente, algún desequilibrio en las lineas contrarias, algo distinto de esos pases sin profundidad de resto. Joaquín no tuvo un buen día, el error del primer gol es grosero, pero es cien mil veces mejor que el resto - incluido Fekir, y Canales - en productividad y sentido de lo que hace.

      Defensa de 5 y Edgar por delante de medio centro defensivo, no nos queda otra. Contención y no ofrecer goles gratis, que se los ganen. Eso implica quitar 2 jugones, pues se quitan.
      A esto nos ha llevado una plantilla confeccionada sin pies ni cabeza, con exceso de jugadores de pitiminí y ausencia de físico y actitudes defensivas. Es evidente que no solo Rubi es culpable. La confección de la plantilla es responsabilidad del área técnica, y el coordinador del área deportiva es Alexis que debe de ir de patitas a la calle la
      ​​​​​​próxima temporada. Por supuesto, no me olvido del Sr. Catalán, el máximo responsable.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 16/06/20, 16:10:35.
      A O'Connell y Leprechaun les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X